Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 9:27 pm Asunto: Presentación de BUIKA |
|
|
Os quiero ofrecer que visitéis la página de esta nueva cantante (nueva entre comillas...). El caso es que es nueva para mi. Os la presento prque canta copla que te mueres. Porque no tiene complejos. Porque es mallorquina. Y porque me declaro desde hoy fan de su manera de ver las cosas.
Ahí va su página. (Intentad escuchar las coplas que canta, que te puedes morir de bien que lo hace...Hay unas cuantas en el apartado de 'videos' de su web)
www.buika.net
Disfrutadla. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 2:33 am Asunto: |
|
|
yo ya la conocia, y me encanta esa chica como canta _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 8:04 am Asunto: |
|
|
Hola chicos yo también la conozco y es cierto que canta muy bién.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 12:33 pm Asunto: |
|
|
yo la he oido también alguna vez canta genial. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 1:42 pm Asunto: |
|
|
la unica cancion que escuche de ella fue ni niña lola que a mi padre le encanta ( creo que es de ella verdad)
SALUDOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 1:48 pm Asunto: |
|
|
efectivamente y ademas la canta muy bien, cancion que en su dia canto pepe pinto. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
|