Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 4:51 pm Asunto: Votadme, por favor... :) |
|
|
Hola amigos. Yo no os suelo pedir este tipo de cosas, pero esta vez necesito vuestra ayuda. Resulta que soy el autor de un diseño para un mp3 llamado Wallet MP3, y mi diseño ha entrado a concurso junto con otros bastantes. Os quería pedir a ver si seríais tan amables de votar por mi diseño si lo creeis oportuno. Se llama '¡Ole tu emepetrés!'
La página web es
http://www.tarjetasusb.com/concurso/gallery.php
Sólo tenéis que hacer un registro muy sencillo (¡de verdad! pide muy pocas cosas...) y ponerme las estrellas que creáis oportuno. Lo ideal es que me pongáis cinco, pero bueno, jeje, eso ya va acuenta de cada uno...
Por si os interesa, os dejo una pequeña explicación de mi diseño.
Se basa en el nombre del mp3 en sí. Éste se llama Wallet mp3. A mí este nombre me hizo gracia, y decidí que la gente me escribiera cómo creía que se escribe wallet mp3. Así fui recogiendo distintos tipos de letras y maneras de escribir según le sonaba a la gente y las he puesto todas en el diseño. Aparecen desde una escrita en árbabe, hasta 'guolet emepetrés', e incluso '¡Ole tu mp3!', que es el que da nombre al diseño.
Lo dicho, que si tenéis a bien votarme estaré muy muy contento.
Un abrazo grande!
Pedro _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar-
Ultima edición por pereandreo el Lun Jun 02, 2008 6:40 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 6:16 pm Asunto: |
|
|
CUENDO ME DEN LA CONFIRMACION DE MI REGISTRO CON MUCHO GUSTO TE VOTARE ..........BESITOS _________________ GLORIA |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 7:15 pm Asunto: |
|
|
vale campeon cuenta con el mio |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 7:51 pm Asunto: |
|
|
Mi querido amigo Pedro:
Dime, por favor, qué nombre le has dado a tu proyecto para que yo pueda buscar entre todos los participantes en el concurso y darte, por supuesto, la máxima puntuación posible.
No dudes, ni siquiera por un instante, que te lo mereces. Eres un gran creador: me gusta tu voz personal cuando cantas y doy por hecho que llegarás a ser un gran arquitecto. En definitiva, un gran profesional...
Todavía nos queda pendiente alguna conversación, pues me encantó poder charlar unos instantes contigo e intercambiar impresiones gratificantes.
Espero poder "sacar" unos minutos y llamarte. Tenemos que reanudar un diálogo que, por la premura del tiempo, tuvimos que interrumpir.
Un abrazo de tu buen amigo
Rafa
Ultima edición por Rafael el Lun Jun 02, 2008 8:08 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 8:08 pm Asunto: |
|
|
¡Hola amigos! Mil gracias por vuestro apoyo. Mi diseño se llama '¡Ole tu emepetrés!'
¡Gracias Glorieta!
Un saludo Paco, te llamo un dia de estos y quedamos.
¡Rafael! Por supuesto que tenemos que charlar un rato sin prisas.
Un abrazo _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 8:08 pm Asunto: |
|
|
PEDRO YA TE VOTE, TUS CINCO ESTRELLAS, AHORA QUE? SE PUEDE VOTAR MAS VECES UNA VEZ AL DIA O QUE?OJALA TE SALGA TODO MUY BIEN, ME GUSTA, ES MUY ORIGINAL, SUERTE Y UN ABRAZO _________________ azahar |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 8:41 pm Asunto: |
|
|
preandreo...votao estas ! ....y con 5 estrellas !
Un abrazo amigo ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 8:56 pm Asunto: |
|
|
Gracias amigos! Me hacéis MUY FELIZ!
No se puede votar más que una sola vez. Aunque si conocéis a más gente que pueda votar, animadlos. Para votar sólo hace falta tener una cuenta de correos. Muchas muchas gracias, de veras.
Un abrazo grande _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 8:58 pm Asunto: |
|
|
CINCO MAS. |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 10:43 pm Asunto: |
|
|
Acabo de inscribirme ..asi que cuenta con otras cinco estrellas Pedro.
Un abrazo y suerte. _________________ ¡ FELIZ 50 ANIVERSARIO CANTANDO, MANOLO !
http://tesspl.spaces.live.com/ |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 11:52 pm Asunto: PEREANDREO QUE NO TE VEOOO |
|
|
Quiero votar y no se como, pues no veo donde deba hacerlo, ya que pincho la dirección, me sale la página, me he inscrito y ahora no veo donde tengo que votarrrrr
l buela desorientadaaaaaa |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 12:17 am Asunto: |
|
|
Hola Claudia! Te explico. Una vez te has inscrito, te llegará un mail de confirmación. Una vez confirmes tu inscripión sólo tienes que ir a la página y poner tu dirección de e-mail y contraseña y ponerme las estrellas que quieras. (Las estrellas están en blanco encima de mi diseño. Si te pones hacia la derecha se van poniendo amarillas. Si quieres darme cinco puntos (la máxima puntuación) tienes que hacer click cuando estén las cinco amarillas. No antes.
Creo que es sencillo, pero si no te aclaras te lo explico de nuevo.
Un abrazo y GRACIAS a todos! Muchas gracias de veras. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 12:32 pm Asunto: |
|
|
YA TIENES MIS CINCO VOTOS, SUERTE. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 12:47 pm Asunto: |
|
|
y mis cinco estrellas.. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 1:30 pm Asunto: |
|
|
suerte y enorabuena que cuanto me llege tienes ...............................5 estrellitas jeje
SUERTE _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
|