Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 9:44 am Asunto: |
|
|
bufff es que esa cancion la a cantao media españa jeje(antonio molina, miguel de molina,rafael farina.........)jej
ademas casualmente la tengo pero cantada por antonio molina
YA LO SIENTO  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 10:17 am Asunto: |
|
|
Buenos días, Ramón:
En la discografía de D. Manuel que yo reuní en el DVD que he ido enviando a los compañeros, se incluye esa canción en el disco "Rumba pa ti", del año 1990.
Esa canción me la proporcionó nuestro buen amigo José Morales, a quien hace poco mandé el DVD de que hablo, y que aún creo que no ha recibido.
Si lo deseas, te envío el disco y tú lo examinas. Para el caso de que sólo desees la canción "La bien pagá", en la versión que indicas, cualquiera de los compañeros que tienen el DVD te la pueden pasar.
Un abrazo de tu amigo:
Rafael |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 10:24 am Asunto: |
|
|
exactamente compi como habia hecho copia del disco ya ni lo veia jejej es la cancion numero 5 jej _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |

|
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 12:49 pm Asunto: |
|
|
te la puedo pasar con via msn si te interesa es que no se como se cuelagn vidios _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 2:40 pm Asunto: |
|
|
aqui te la dejo moderno
http://www.megaupload.com/es/?d=5MRRDWBM _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |

|
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 4:06 pm Asunto: |
|
|
claro porque estan ripeadas de mi cd _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 4:21 pm Asunto: |
|
|
nose si tendras mi msn y te las paso por el msn si quieres
[email protected] _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
|