Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Sab May 31, 2008 3:44 pm Asunto: MUY PRONTO EL VIDEO DE MENUDA NOCHE CANAL SUR |
|
|
Hola amig@s de las ondas Escobareñas Muy pronto se colgara en este espacio el video del programa de Canal Sur Menuda Noche del anterior viernes dia 23/05/08 Ya esta pasado al ordenador solo queda convertirlo al formato adecuado de Youtube y subirlo. Tranquilos tener paciencia en breve estara... _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Sab May 31, 2008 6:52 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Jesús , que sería de los foreros sin la ayuda mutua que ofreceis puesto que yo de poca cosa os puedo servir pero contad conmigo en lo que os pueda ayudar.
Un beso a todos.
Paqui |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Sab May 31, 2008 7:46 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias jesús por que aun no he podido ver el vidio |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Sab May 31, 2008 8:11 pm Asunto: |
|
|
MUCHAS GRACIAS JESUS, ESTOY DESEANDO VERLO, SI NO FUERA POR VOSOTROS, NO SE QUE HARIAMOS.
MUCHOS BESOS Y GRACIAS |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab May 31, 2008 11:16 pm Asunto: YA VEO CANAL SUR |
|
|
Me he cambiado a ONO y ya veo entre otros muchisimos canales, el canal sur, que ya veia hace toempo y me borré, pero siempre he añorado este canal, ahora cada dia lo veo un buen rato por la tarde y por la noche.
He visto la feria de primavera, de Córdoba y algunos reportages de los patios andaluces que és una de las cosa más bonitas de mi antalucia del alma.
Mirar si es grande mi admiración por mi tierra, que me he vendido el coche, y el dinero que me gastaba en gasolina, ahora pago el ONO para poder ver cada dia el canal andaluz.
la abuela con el corazón en Andalucia
AH... y me voy a Málaga a primeros de Agosto y salgo para fátima, el dia 7 vuelvo el 10 y veré la feria de Málaga, volveré el 20 0 el 21 hacia aqui.El lunes voy a buscar los billetes |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 9:38 am Asunto: |
|
|
gracias a todos (ese vidio me es desconocido)bueno sin mas
SALUDOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 12:12 pm Asunto: |
|
|
Yo si lo vi mediante un enlace que pusieron en este foro..fue fantástico lo único que no lo grabe porque no pude.. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 1:43 pm Asunto: |
|
|
Grccias por buestra boluta para poner cosas yo si lo bi esa noche pero esta mañana que an puesto la repeticion lo e bisto otra bez isi lo poneis lo sigo biendo por Manolo que estubo como siempre pero tambien porel niño del acordeon conesa carita y esas manitas de anjelito y con la emocion que sale al encuentro con Manolo quizas yo me emociono mas porque amas de sel fan del maestro siempre dije que cuando me jubilara que iba atener tiempo aprenderia a tocar el acordeon aunque fuera para animal alos mallores en las residencias pues me gusta mucho pero el destino de la bida no a querido que sea asi me e jubilado ante de tiempo pero con mi problema no puedo ni forzar el brazo ni pegarme el acordeon al pecho asi que me coformo con escuchalo pero este niño tenia que tener su propio foro
saludos para todos |
|
|
 |
Erik manolito
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 166 Ubicación: San sebastián y Badajoz
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 1:34 pm Asunto: |
|
|
sois la lexe jeje no enserio gracias a todos y a todas por todo lo que haceis
SALUDOS _________________ viva mi españa y manolo escobar viva extremadura y mi patria |
|
|
 |
|