Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

MUY PRONTO EL VIDEO DE MENUDA NOCHE CANAL SUR

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
juan tupé
don manuel

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 3:44 pm    Asunto: MUY PRONTO EL VIDEO DE MENUDA NOCHE CANAL SUR Responder citando

Hola amig@s de las ondas Escobareñas Laughing Laughing Muy pronto se colgara en este espacio el video del programa de Canal Sur Menuda Noche del anterior viernes dia 23/05/08 Ya esta pasado al ordenador solo queda convertirlo al formato adecuado de Youtube y subirlo. Tranquilos tener paciencia en breve estara...
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 6:52 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Jesús , que sería de los foreros sin la ayuda mutua que ofreceis puesto que yo de poca cosa os puedo servir pero contad conmigo en lo que os pueda ayudar.
Un beso a todos.
Paqui
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
esteban fernandez
don manuel

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 7:46 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias jesús por que aun no he podido ver el vidio
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 8:11 pm    Asunto: Responder citando

MUCHAS GRACIAS JESUS, ESTOY DESEANDO VERLO, SI NO FUERA POR VOSOTROS, NO SE QUE HARIAMOS.
MUCHOS BESOS Y GRACIAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
claudia
don manuel

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 11:16 pm    Asunto: YA VEO CANAL SUR Responder citando

Me he cambiado a ONO y ya veo entre otros muchisimos canales, el canal sur, que ya veia hace toempo y me borré, pero siempre he añorado este canal, ahora cada dia lo veo un buen rato por la tarde y por la noche.
He visto la feria de primavera, de Córdoba y algunos reportages de los patios andaluces que és una de las cosa más bonitas de mi antalucia del alma.
Mirar si es grande mi admiración por mi tierra, que me he vendido el coche, y el dinero que me gastaba en gasolina, ahora pago el ONO para poder ver cada dia el canal andaluz.

la abuela con el corazón en Andalucia

AH... y me voy a Málaga a primeros de Agosto y salgo para fátima, el dia 7 vuelvo el 10 y veré la feria de Málaga, volveré el 20 0 el 21 hacia aqui.El lunes voy a buscar los billetes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 9:38 am    Asunto: Responder citando

gracias a todos (ese vidio me es desconocido)bueno sin mas
SALUDOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David
don manuel

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 12:12 pm    Asunto: Responder citando

Yo si lo vi mediante un enlace que pusieron en este foro..fue fantástico lo único que no lo grabe porque no pude..
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 1:43 pm    Asunto: Responder citando

Grccias por buestra boluta para poner cosas yo si lo bi esa noche pero esta mañana que an puesto la repeticion lo e bisto otra bez isi lo poneis lo sigo biendo por Manolo que estubo como siempre pero tambien porel niño del acordeon conesa carita y esas manitas de anjelito y con la emocion que sale al encuentro con Manolo quizas yo me emociono mas porque amas de sel fan del maestro siempre dije que cuando me jubilara que iba atener tiempo aprenderia a tocar el acordeon aunque fuera para animal alos mallores en las residencias pues me gusta mucho pero el destino de la bida no a querido que sea asi me e jubilado ante de tiempo pero con mi problema no puedo ni forzar el brazo ni pegarme el acordeon al pecho asi que me coformo con escuchalo pero este niño tenia que tener su propio foro

saludos para todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Erik
manolito

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 1:34 pm    Asunto: Responder citando

sois la lexe jeje no enserio gracias a todos y a todas por todo lo que haceis
SALUDOS
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro