Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Jue May 29, 2008 7:57 pm Asunto: ESPAÑA CAÑI 1982 |
|
|
Alguien de vosotros tiene esta actuacion completa?? Victoria creo que tu si no?? la podrias colgar el megaupload??
MUCHISIMAS GRACIAS |
|
|
 |
Erik manolito
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 166 Ubicación: San sebastián y Badajoz
|
Publicado: Jue May 29, 2008 8:10 pm Asunto: |
|
|
ayyyy por favor colgarla que esa cancion me vuelve loco es muy bonita
SALUDOS _________________ viva mi españa y manolo escobar viva extremadura y mi patria |
|
|
 |
Roci don manuel
|
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Vie May 30, 2008 2:55 pm Asunto: |
|
|
MUCHISIMAS GRACIAS APAÑA POR ESE ENLACE.
SALUDOS WAPA. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie May 30, 2008 3:10 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias roci siempre atenta que fue lo que dijo david una vez de ella..... tiene toda la razon jejejeje......
SALUDOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Vie May 30, 2008 5:32 pm Asunto: |
|
|
OLE Y OLE ROCI, PERO QUE MAJA QUE ERES, SI NO FUERA POR TI.....
GRACIAS POR DARNOS UNA ALEGRIA AL VER A MANOLO CANTANDO COMO LOS ANGELES, OLE MANOLO. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie May 30, 2008 6:05 pm Asunto: |
|
|
GRACIAS ROCI, POR ESTE Y POR TODOS LOS QUE HE VUELTO A VER, CADA VEZ QUE PONEIS UN ENLACE VEO TODOS LOS VIDEOS QUE HAN SUBIDO, LOS NUEVOS Y LOS ANTIGUOS.
GRACIAS GUAPA _________________ azahar |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Vie May 30, 2008 6:20 pm Asunto: |
|
|
Roci desde aqui te mando las gracias, pero yo decia que si lo podia subir Victoria al megaupload porq asi lo puedes guardar y aedmas la calidad es mucho mayor
Pues eso >Victoria ahber si tiene sun hueco y me haces el favorcillo ok?
MUCHAS GRACIAS |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie May 30, 2008 6:28 pm Asunto: |
|
|
JOSE MANUEL, YO LO GUARD TAMBIEN ASI, CUANDO ABRO EL ENLACE LE DOY A AGREGAR A FAVORITOS Y AHI LO AGREGO Y DE ESA MANERA TENGO TODOS LOS QUE PONEN, SIN EMBARGO,
UN SALUDITO EN EL QUE TU DICES NO LO SE GUARDAR QUE TE PARECE¡¡¡¡
UN SALUDITO _________________ azahar |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie May 30, 2008 6:30 pm Asunto: |
|
|
VAYA TELA, MUCHOS SALUDITOS OS MANDE Y NO SE QUE ME PASO, PERDONAR, PERO CREO QUE SE ENTIENDE
AHORA UM BESITO _________________ azahar |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie May 30, 2008 6:36 pm Asunto: |
|
|
ami el megalupod no veo tengo muchos lios no me deja ver ningun vidio _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie May 30, 2008 7:12 pm Asunto: |
|
|
que servicial es esta chica ehh chicoss jajajajaajja lo dicho roci muchisimas gracias guapa guapa y guapaa ....( como me gusta ponerla roja jajaja) _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie May 30, 2008 7:30 pm Asunto: |
|
|
Amos a ver.... El otro día puse un post en el que, entre otras cosas, dije que, teniendo el programa REAL PLAYER, cuando ves un vídeo en el youtube te da la OPCION DE GUARDAR EL VIDEO. Así no hace falta volver a subirlo al megaupload (o al otro programa que nos dijo Jesús). A mí no me cuesta ningún trabajo subir los archivos. El problema es que tengo que hacerlo de madrugada, cuando no interfiero la línea de internet con Antonio y Pedro. Y si todos los videos los subo dos veces... pues se va a hacer el doble de larga la espera.
Por cierto, el video de España cañí no estaba en la lista que tenemos en el subforo de discografía? Si no, lo pongo ya mismo... |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie May 30, 2008 7:34 pm Asunto: |
|
|
SABES QUE VICTORIA, AHORA EL REAL PLAYER SE ME FUE, DICE QUE DEBO INSCRIBIRME Y ADEMAS PAGAR, QUE TE PARECE? POR LO VISTO ERAN 15 DIAS DE PRUEBA, TENGO QUE VER SI MIS NIÑOS ME DAN OTRA OPCION
BESITOS JEFA _________________ azahar |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Vie May 30, 2008 9:59 pm Asunto: |
|
|
Virginia te lo digo solo porque de todos los programas el unico que me funciona( y no siempre al 100%) es el megaupload, pero que si te cuesta mucho trabajo pues no pasa nada, solo te lo decia por eso, porque en el megaupload es el unico que me funciona y que la calidad es mucho mejor, pero bueno alomejoe solo me pasa a mi y por una persona no vas malgastar tu tiempo, perdon por mi egoismo |
|
|
 |
|