| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Moderno_pero_español don manuel

|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 4:59 pm Asunto: Nuevo video de Manolo Escobar |
|
|
Bueno, he conseguido obtener un capítulo de Manos a la Obra (Manolo y Benito) titulado "Madrecita Maria del Carmen" en el que Manolo Escobar hace 2 apariciones, yo me acuerdo de verlo en la tv, el dia de emision, pero fue cantando el Botoncito y despues dandole una sorpresa a la madre de Benito, lo colgaré en internet para que lo podais ver/descargar.
Saludos! _________________ "Nunca canté aquellas cosas que a comprenderlas no alcanzo, si alguien quiere recordarme, que me recuerde cantando"
http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085
http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 5:58 pm Asunto: manos a la obra |
|
|
me acuero muy bien de ese episodio, ademas muy entrañable, creo ke estan pasando la serie o la pasaban por antena 3 neox o nova. muy bonito el papel que hizo manolo en aquel episodio. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Jue Jun 15, 2006 9:02 am Asunto: |
|
|
casi ni me acordaba peo ahora que lo habeis nombrado lo recuendo y fue la aparicion que recuerdo del gran Manolo en television antes de que saliera en noche de fiesta cantando Cantinera.Ademas me tragaba tos los capitulos de esa serie me encantaria recordarlo.Muchas gracias moderno peoespañol por recordarlo.saludos _________________ MANOLO ESCOBAR ERÉ ER MÁ GRANDE
http://www.megaupload.com/?d=SI7CEFIA |
|
|
 |

|
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Jue Jun 15, 2006 12:43 pm Asunto: |
|
|
En ese episodio también aparecía Vanessa, la hija del Maestro... _________________ Iván P.R. |
|
|
 |

|
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 15, 2006 1:50 pm Asunto: manos a la obra |
|
|
ya tengo el video, que recuerdos de aquel episodio con el maestro cantando el botoncito
El botoncito, el botoncito,
que tú lo llevas siempre cerradito.
que por abrirlo me vuelvo loquito.
que tiene oculto tu corazoncito.
que va a matarme si no te lo quito. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Jun 15, 2006 8:46 pm Asunto: |
|
|
Jo, que bien, muchas gracias Ramón. Yo no conocía esta actuación, porque la serie de Manos a la obra no la veía; nunca me ha gustado, la verdad. Ya que el Maestro dejó de hacer cine, estaría bien que de vez en cuando haga algún "cameo" de estos para series famosas. Aquí no hay quien viva, u Hospital Central. Taría chulo, eh?
Bueno, dejaré de soñar despierta. Ahora toca esperar la segunda parte. A ver si Ramón tiene tiempo. Y gracias de nuevo, modennno. |
|
|
 |

|
|
|
 |

|
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Vie Jun 16, 2006 11:00 am Asunto: |
|
|
si descargas la primera parte te dice el rapid share que nanai de la china
que no te deja descargar la segunda parte asi q habra q ver la primera y ver si luego te deja descargar la otra. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jun 16, 2006 2:38 pm Asunto: 2 parte |
|
|
ya tengo el segudo video, mi madre tambien se llama maria del carmen y esta cancion me hace tilin.
Yo quisiera decirle a la gente
lo que mi alma siente
cuando pienso en ti:
Un amor que te besa en la frente,
dulce y sonriente,
contento y feliz.
Madrecita María del Carmen,
en mi corazón
se me vuelve tu querer
cante campero,
y cantando
te digo cuanto te quiero,
flor bendita
de mi vida y mi ilusión. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |

|
|
|
 |
|