Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Caratula de "miel de amores"
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
josu
novato

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 6:54 pm    Asunto: Caratula de "miel de amores" Responder citando

Como he visto que no había carátula de "miel de amores" dejo la imagen de la cinta para que la pongáis:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 12:10 am    Asunto: Responder citando

Anda que...Viva la ley antitabaco!
Esa moda de salir con el cigarro era horrorosa, sobretodo porque es incomprensible cómo un fumador puede tener una voz como la de Manolo Escobar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
josu
novato

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 6:36 pm    Asunto: Caratula "Chiquilla" Responder citando

Compré una cinta allá por el año 1998/1999.

y el interior:

Salu2
Moderno_pero_español
don manuel

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 8:09 pm    Asunto: Responder citando

si, esa es una versión del rastro-gasolinera del disco Con mi acento.

http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085

http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 10:47 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por el detalle, Josu.
Espero que no te moleste que "arrample" con las imágenes que has puesto, para colocarlas en el cancionero, y así ilustrar el cancionero, que cada día se está haciendo más grande.

Ramón, creo que es cierto que el cassette "chiquilla" es una versión reducida del disco Con mi acento. Pero creo haber visto más de una cinta (y quizás también cd) editados por "Horus". Desde que la casa Belter pasó a mejor vida, Manolo ha grabado con BGM-Ariola y otras discográficas. Incluso Belter sacó bastantes recopilatorios de rastro-gasolinera en los años 70, y se vendían como rosquillas. Ultimamente, como habreis visto, Divucsa parece que se ha hecho con todos los derechos de sus canciones, y ha editado una colección bastante amplia, desde las más antiguas hasta otras más recientes.

Sin embargo, hay cds relativamente modernos que no hay forma de encontrar, como rumba pa ti o Aromas.

Lo que le pediría a Josu es que, si puede, nos ponga la carátula de Miel de amores con la misma calidad que la de chiquilla. Y a ser posible, también con el reverso (para ver los autores de las canciones). Puestos a pedir... Laughing

Ah, mister, por fa, no me mientes la ley antitabaco, que me rebelo y me rebelo. A mí también me extraña que Manolo, con esa voz que ha tenido siempre, haya fumado. Pero no te quepa duda, que muuuuuchas portadas de sus discos son verdaderas apologías del tabaco: un hombre se gana con un cigarrillo. La verdad es que hasta hace poco, el fumar estaba bien visto, y ofrecer tabaco era una muestra de cortesía. Ahora... mejor no hablar.

Bueno, no quiero alargarme, que puedo perder otra vez la conexión y el mensaje se va a hacer gárgaras.

Saludetes.
Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 4:07 pm    Asunto: Responder citando

ja ja ja, Victoria, no me digas que eres de las que están pelando frio en la calle para fumar...lo siento por ti
Es cierto que hay muchas carátulas con cigarro, la moda Bogart o Sinatra, supongo
Tengo el recuerdo de una actuación de Manolo (en la tele o en una peli), cantando entre el humo del cigarro, creo que era "En tierra extraña", era muy elegante y sofisticado, y recuerdo que yo era pequeño y quise fumar, pero afortunadamente para mi, el tabaco me sienta fatal,
Una pregunta, Manolo es fumador habitual? en las peliculas si, pero en su vida cotidiana?
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 11:34 pm    Asunto: Responder citando

Pues sí, míster, soy de las que pasan frío pa fumar, qué le vamos a hacer. Aunque si está el día despejado, el último cigarrito, que es a las dos de la tarde (cuando cerramos al público) nos lo fumamos al solecito, y sienta maravillosamente bien. Y te hablo en plural, porque nos juntamos unos cuantos.

La verdad, no sé si Manolo es fumador habitual. Supongo que después de su operación de corazón, lo dejaría. Hasta entonces, yo lo he visto fumando en las pelis, y también en fotos en algunas entrevistas. Pero no creo que lo hiciera exageradamente, porque si no, no se concibe que haya mantenido esa voz. A ver si un día podemos preguntarle. Shocked

De momento, me has dado una idea: recopilar todas las carátulas donde salga con un cigarrillo. Sería interesante para hacer una sección contra la nueva ley. Mr. Green Es broma, eh?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 1:29 am    Asunto: Responder citando

A ver si vamos a hacer de Manolo Escobar un bastión a favor del tabaco!!
Pero como curiosidad está muy bien lo de las carátulas con cigarro.
Yo le pondría un eslogan, algo así como...
ME ROBARON EL CARRO...PERO NO EL MECHERO

Tu tranquila que fumando en la calle se conoce a gente, recuerda eso de
A la orillita del Darro
liaba un CIGARRO
morena aquel día
cuando pasaste ojerosa
igual que una rosa
frente a mi Herrería
Es decir, en la herreria de Manolo Escobar ya existia por aquellas la prohibición contra el tabaco.
rafa
manolito

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 4:50 pm    Asunto: Responder citando

hola vitoria

si me contais como pongo las fotos aqui en el foro para mandarte rumba pa ti y aromas lo haria,
pero es q
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rafa
manolito

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 4:51 pm    Asunto: Responder citando

toma me se ha ido la mano con el mensaje anterior

queria decir que no tengo idea de ordenadores y tardo mas que otros en comprenderlo

hasta pronto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 10:41 pm    Asunto: Responder citando

Rafa, el problema es que para poner una foto en el foro, esa foto tiene que estar en internet. Salvo que quieras poner una foto tuya en "avatar", en cuyo caso creo que te la sube automáticamente desde tu pc.

Si quieres mandar alguna carátula, lo primero es tener la foto en tu pc, preferiblemente en archivo tipo jpg, que no es demasiado "pesado". Luego, me la envías por e-mail como archivo adjunto. Yo la subo a internet, y entonces pasamos a la siguiente fase:

Para poner una foto en el foro, tienes que abrir otra ventana de internet explorer y buscar la foto que quieras colocar. Por ejemplo, una de la galería de la web. Cuando tengas la foto, clikas sobre ella con el botón derecho y le das a "propiedades". Te saldrá una pantalla en la que debes buscar "dirección url". Tienes que copiar esa dirección (la cubres con una máscara y le das a "edición-copiar").

Luego, te vienes al foro, pones el mensaje y pinchas en el botón de arriba que pone Img. Te saldrá en el mensaje una cosa así: [img] Entonces, le das a "edición-pegar" y se copiará la dirección de la foto. Clickas en "cerrar marcadores" y te saldrá otromensaje [img] detrás de la dirección de la foto. Ya está hecho.

Aunque así explicado suena un poco farragoso, creo que si imprimes este mensaje y sigues las indicaciones, te saldrá.

Un abrazo, y a ver si hay suerte.

josu
novato

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 5:19 pm    Asunto: Responder citando

La carátula de miel de amores la he intentado conseguir para escanearla, pero nada..

Para subir imágenes a internet está por ejemplo este host:
http://www.subir-imagenes.com/
Solamente hay que pulsar en examinar y elegir la imagen, que no debe exceder de un tamaño predeterminado y unas características que pone en la misma página..
Después hay que pulsar en ¡Subir imagen! y tras esto apareceran 3 direcciones diferentes de internet. No cerrar esa ventana antes de comprobar.
Hay que seleccionar y copiar la dirección que está en medio y pone: "Codigo de imagen directa del servidor, para mostrar a otras personas: ".
Ahora solamente hay que pegar esa dirección aquí cuando se escribe. Cuando esté escrita la dirección se vuelve a seleccionar toda (con cuidado de no seleccionar ni un espacio de más) y se pulsa en el botón que pone Img, y entonces la dirección queda entre [img] e [/img].

EJ. Yo he subido una imagen, que es la que se ve más abajo, he copiado la dirección y la he pegado aquí. Me ha salido esta dirección: "http://www.subir-imagenes.com/imagen/24a041a235.jpg."
La he vuelto a seleccionar y he pulsado en el botón Img y queda esto:
Código:
[img]http://www.subir-imagenes.com/imagen/24a041a235.jpg[/img]
. Y el resultado es:

PD. Hay que tener presente que las fotos o imágenes que se suben a un Host pueden ser vistas por todo el mundo Confused
MB
manolo

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 11:48 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, yo tengo la caratula de "Miel de amores" de la cassette original, este disco lo grabó Manolo, en RCA, la cuestión es que no tengo escaner, pero no hay problema, este fin de semana iré donde se que hay y la pasaré. Si acaso queréis alguna caratula más pedirla y la pasaré por el escaner, ya que voy, pues voy para lo que haga falta.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 9:06 pm    Asunto: Responder citando

Pues mira, ya que vas (que si hay que ir se va, como dicen Cruz y Raya), a mi me faltan:

Vive la vida, Sevilla casi na, suspiros de España, rumba pa ti, y el que decía segasa de la peli del patrón.

Gracias de antemano.
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 9:40 am    Asunto: Responder citando

Hooooola!

Yo quiero saber como se pone foto a los mensajes pero en la izquierda. O sea, como si fuese la firma. Graciasss.

Pedro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro