Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mie May 28, 2008 11:31 am Asunto: Presentación de su último disco. |
|
|
Os dejo una imagen con la presentación que escribió Manolo para promocionar su último (primer...) disco. Un saludo!
 _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mie May 28, 2008 1:23 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias, que bonito
A mí me parecio un trabajo diferente, en el que no cantaba Manolo Escobar, si no Manuel García Escobar _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mie May 28, 2008 4:33 pm Asunto: |
|
|
Este es el disco que acoen el 2002 que sale la cancion a barcelona no ?
A mi rtilar mente me encanto este trabajo que es fascinante i mas las canciones a barcelona que sale cantando en catalan i a los que estan lego que me recordo a familiares que ya no estan. |
|
|
 |
Erik manolito
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 166 Ubicación: San sebastián y Badajoz
|
Publicado: Mie May 28, 2008 6:47 pm Asunto: |
|
|
haber que no me entero manolo a sacao un disco ?¿?¿? _________________ viva mi españa y manolo escobar viva extremadura y mi patria |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mie May 28, 2008 7:24 pm Asunto: |
|
|
Erik! Manolo Sacó su último disco en 2002. Y ésto es lo que él escribió para presentarlo. Yo lo he conseguido de un single de radio. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie May 28, 2008 8:21 pm Asunto: |
|
|
hay la leche yo tampoco me habia enterao jaja ojala se anime y sake otro por cierto lo que se dijo del dvd se save algo
SALUDOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie May 28, 2008 9:03 pm Asunto: |
|
|
que chulo! muchas GRACIAS !!!! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mie May 28, 2008 10:23 pm Asunto: |
|
|
Pues he hablado hoy mismo con Gabriel sobre el DVD y me ha dicho que el tema va un poco lento, pero yo creo que saldrá. Como mínimo, Gabriel siempre ha manifestado su deseo de hacerlo. Y yo siempre le doy la bara. Desde marzo de 2006, jeje. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Jue May 29, 2008 2:58 pm Asunto: |
|
|
me he perdido jejeje que DVD?  _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Jue May 29, 2008 5:01 pm Asunto: |
|
|
El dvd de DE MANOLO A ESCOBAR creo...... |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue May 29, 2008 7:19 pm Asunto: |
|
|
Roci creo que es un dvd con el espectaculo de Manolo a Escobar creo eh  _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue May 29, 2008 8:25 pm Asunto: |
|
|
exactamente no os equivocais es un dvd que tiene previsto sacar el maestro esta anunciado en otro post _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Vie May 30, 2008 2:43 pm Asunto: |
|
|
ammmmmm si si es verdad ahora recuerdo que se comento algo del dvd.
jejejeje gracias compis!!  _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie May 30, 2008 6:15 pm Asunto: |
|
|
EN LA COMIDA QUE TUVIMOS CON EL AQUI EN SEVILLA, NOS LO DIJO, ADEMAS, CREO QUE ESTA PUESTO POR AHI EN UN POST, QUIEREN HACERLO EN EL MOMENTO QUE LA AGENDA SE LO PERMITA, NO SABIAN SI PODRÍAN EN VERANO O PARA NAVIDAD, PERO VIENDO LA PROGRAMACION QUE MANOLO TIENE, SUPONGO QUE SERA MAS BIEN PARA NAVIDAD
UN BESITO _________________ azahar |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Vie May 30, 2008 6:42 pm Asunto: |
|
|
bueno es igual si hay que esperar hasta navidad lo bueno hay que esperarlo
SALUDOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
|