Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue May 22, 2008 9:57 pm Asunto: gracias rafa |
|
|
me gustaria agradecer a mi amigo rafael todo el traba realizao y todo el tiempo ocupado en poder hacer este maravilloso cd con la discografia del gran manolo escobar que yo y mas gente del foro poseemos mil gracias rafael y gracias tambien a juan antonio por haber mandao este maravilloso cd al cuido con mucho cariño gracias victoria y enorabuena por que sin ti este foro no existia gracias a todos por vuestro apoyo y cariño de vuestro amigo imanol-manolo si necesitais algo hay me teneis gracias
SALUDOS A TODOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Jue May 22, 2008 10:52 pm Asunto: |
|
|
Yo al hijualque Imanol (manolo) le quiero agradecer a Rafael esa discografia que gracias a el la podre tenerla entera i tambien agradecer a mr.porompompero por las noches que me a tenido que aguantar pasandome esas canciones tan preciosas oz lo agradesco a los dos de todo corazon gracias |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Lun May 26, 2008 7:21 pm Asunto: |
|
|
¡Hola Rafael! ¡Me acabo de encontrar el dvd en mi buzón! Está completísimo y por años y carátulas... Es genial. ¡Mil gracias amigo! Una pieza más para la colección. Un saludo _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun May 26, 2008 7:28 pm Asunto: |
|
|
Yo aunque no me ha llegado todavia ( estara al llegar) quiero agradecer su buena intención a Rafael pues demuestra ser una gran persona si necesitas algo aqui estamos amigo. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun May 26, 2008 9:29 pm Asunto: saludos |
|
|
como siempre nuestro escritor dandolo todo _________________ Querido Manolo |
|
|