Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie May 16, 2008 9:21 pm Asunto: Y otro regalito más.... |
|
|
.... pa los que tengais móvil. Son melodías y fotos pequeñitas para ponerlas en el móvil.
Es un archivo comprimido, tipo zip. Cuando os lo descargueis, teneis que descomprimirlo primero. O sea: primero lo guardais en el sitio que os apetezca de vuestro disco duro. Luego le haceis doble clic y (si teneis un programa para descomprimirlo, como el winzip o el winrar), lo descomprimís y guardais todos los archivos que contiene.
Los archivos de melodías para móviles tienen una extensión .mid o .amr
Lo que no tengo es ni pajolera idea de cómo se envían los archivos del PC al móvil. Pero seguro que alguno de vosotros sabrá hacerlo y lo explicará a los demás... a que no me equivoco?
http://www.manoloescobar.net/descargas/moviles/moviles.rar |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie May 16, 2008 9:40 pm Asunto: |
|
|
jo que chulo al maestro en el movil po si te digo la verdad yo de ordenadores y de moviles no muxo jeje alguno sabra
SALUDOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Vie May 16, 2008 9:54 pm Asunto: |
|
|
GRACIAS VICTORIA, QUE CHULO QUE ESTA, ME ENCANTA, A MANOLO HAY QUE LLEVARLO EN TODAS PARTES, COMO HAY QUE SER.
BESOS |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab May 17, 2008 2:01 am Asunto: |
|
|
LA QUE ME GUASTARIA PONERME EN EL MOVIL ES LA DE SOLO TE PIDO, ES SOLO MUSICAAAAA, Y DE LAS FOTOS LAS Q MAS NE GUSTAN SON LAS DE NUESTRA PAGINA Y LA DE ME 05, SERA QUE LO VOY VIENDO MAS COMO ES AHORA, EL PASAR DE LOS AÑOS QUE LO LLEVA CON MUCHA DIGNIDAD, HABER QUIEN NOS DICE COMO PONERLAS EN EL MOVIL. LAURA TU TIENE UNA CUANDO NOS VEAMOS ME LA PASAS PO EL CHISME ESE Q NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA BLOOTO O COMO SEA O BIEN ME LA MANDAS POR MENSAJE
BESITOS _________________ azahar |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Sab May 17, 2008 12:17 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Victoria
Es tan sencillo como complicado
me explico se pueden pasar al movil muy sencillo pero requiere de su intrigulis.
Para moviles con USB se meten con el programa determinado al movil y ya esta
Para moviles contrajeta de memoria se introducen en la tarjeta y no tiene más misterio
Para moviles con Bluetood desde un portatil con bluetood o un disposotivo Usb de Bluetood se envia desde ahi al terminal
Y ná más para los moviles que no tengan nadase pueden enviar como mensaje multemedia
Ah y los moviles con infrarojos se pueden enviar atraves de un movil con bluetood y infrarojos
Sin más un Saludo y si conoceis otros metodos corregirme _________________ MANOLO ESCOBAR ERÉ ER MÁ GRANDE
http://www.megaupload.com/?d=SI7CEFIA |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab May 17, 2008 12:37 pm Asunto: |
|
|
ammmm gracias maxo
SALUDOS
CREO QUE LO HE ENTEDIDO
JAJA _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Sab May 17, 2008 12:42 pm Asunto: |
|
|
mucha gracias victoria por las melodias i las fotikos i muchas gracias tambien a josemi por a explicacion que nos ha dao |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab May 17, 2008 1:02 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Victoria, y lo de pasarlo al móvil es como dice Jose Miguel..asi que haciendole caso eh gracias a ti jose miguel... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab May 17, 2008 1:17 pm Asunto: |
|
|
JOSEMI, QE YO ME ENTERE, MI MOVIL TIENE TARJETA PERO NO SE DONDE METERLA, TIENE BLUETOOD DE ESE, SI YO PONGO LA CANCION EL EL ORDENADOR Y ARRIMO EL MOVIL X Q MI ORDENADOR LLEVA LOS ALTAVOCES EN LA PANTALLA LO COGERA? A USTEDES OS PARECE MUY SENCILLO PERO A MI ME PARECE UN MUNDO
GRACIAS Y UN ABRAZO _________________ azahar |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Sab May 17, 2008 1:59 pm Asunto: |
|
|
balbi si vienes a madrid miramos a ver si lo podemos acer aqi!! es facil pero tiene su cosa!!
un abrazo!! |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Sab May 17, 2008 2:40 pm Asunto: |
|
|
Que va Balbi
si lo hace cualquier crio por ahi
si tienes tarjeatade menoria metes la tarjeta en el ordenador por la ranura de tarjetas o si no buscas un adaptador usb y entonces entras en mi pc y veras un icono nuevo lo abres y arrastras dentro el contenido dentro y ya esta que no es tan dificil.
Un abrazo _________________ MANOLO ESCOBAR ERÉ ER MÁ GRANDE
http://www.megaupload.com/?d=SI7CEFIA |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Sab May 17, 2008 5:43 pm Asunto: |
|
|
Gracias Victoria lo pondre en mi móvil  _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Sab May 17, 2008 11:26 pm Asunto: |
|
|
muuuuuchas gracias Victoria!!!!! esta chulisimo el pack para el movil jeje  _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Dom May 18, 2008 12:06 am Asunto: |
|
|
Gracias Victoria por ponerlo y a todos los compañeros por las explicaciones tan maravillosas y desinteresadamente que nos habeis dado ya mismos todos tecnicos en informatica.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Dom May 18, 2008 8:00 am Asunto: |
|
|
GRACIAS REINA AY TE VEO TODO EL DIA BUSCA QUE TE BUSCA....BESITOS _________________ GLORIA |
|
|
 |
|