Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

VENGA CHICOS ANIMAROS AL CLUB

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 10:54 pm    Asunto: VENGA CHICOS ANIMAROS AL CLUB Responder citando

HOLA AMIGOS OS QUERIA DECIR QUE HABER SI OS ANIMAIS A HACEROS SOCIOS DEL CLUB DE FANS DE MANOLO, AUN SOMOS POQUITOS QUE HEMOS PAGADO LA CUOTA Y TENEMOS QUE SER MAS....
CUANTOS MAS SEAMOS, MAS COSAS TENDREMOS Y PODREMOS HACER.
BUENO PUES ESPERO QUE OS ANIMEIS PRONTO PARA FORMAR EL MEJOR CLUB DE FANS DE MANOLO, QUE SE NOS NOTE.
MUCHOS BESOS A TODOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 5:01 pm    Asunto: Responder citando

unas pregunta laura :
1 para que vale
2 cuanto es la cuota
UN SALUDO

Ultima edición por MANOLO el Sab May 10, 2008 8:45 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 5:02 pm    Asunto: Responder citando

a y yo con 14 años puedo ser o este mensaje va destinados a los mayores de edad
UN SALUDO
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 6:52 pm    Asunto: Responder citando

Pues Imanol, valer valer... eso depende de nosotros, los socios. Para organizar todo lo que se nos ocurra, pero "con papeles". Algo así como un club de fútbol o una hermandad de semana santa. Aunque tampoco es preciso estar constituidos como club para hacer cosas, y el más claro ejemplo es la gala de Armilla, que fue toda una proeza. Y como decía hace ya tiempo otro amigo (no recuerdo quién), que él no necesitaba un carnet para demostrar que era admirador de Manolo. Por supuesto que no. Pero qué duda cabe que si estás en un club, con más gente, y cuentas además con un dinerillo de las cuotas, se pueden organizar más cosas.

La cuota son 20 euros al año. Y para ser socio hay que ser mayor de edad, al menos eso tuvimos que poner en los estatutos, porque así lo exige la Ley que regula estas cosas. Pero voy a ver si me entero de si existe la forma de admitir "socios juveniles", menores de edad que puedan darse de alta con el permiso paterno. Os tendré informados.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 8:12 pm    Asunto: Responder citando

aaa vale ya entiendo bueno pos haber si existe socios juveniles jej
UN SALUDO
David
don manuel

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 12:46 pm    Asunto: Responder citando

ENTONCES YO TAMPOCO PUEDO SER SOCIO??? JOOOOOOOOOO
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 4:06 pm    Asunto: Responder citando

hola a todos mis jovencitos, no os preocupeis que se solucionará todo tenemos a nuestra jefa que hace milagros para darnos a todos lo que le pedimos y muchas horas que le quitamos con lo caprichosos que nos ponemos a veces.
ya vereis como busca la manera que podais tambien disfrutar de vuestro carnet de socio.
besos para todos.
paqui
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 5:31 pm    Asunto: Responder citando

Y además eso es un problema...que se arregla con el tiempo !!! Very Happy

Bueno, seriamente gracias a Victoria por todo lo que hace por aqui, y yo tambien todavia tengo que rellenar los papeles y mandarselos y pagar y todo eso...y pasan los dias y esta uno ocupado con tántas cosas...pero bueno, voy a procurar hacerlo lo más pronto posible ! Very Happy

A+

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
claudia
don manuel

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 10:02 pm    Asunto: BUENASSSSSSS Responder citando

Hola amigos mios ya estoy en casa de Paqui, aqui todos me esperaban. son estupendos, me encuentro como en casa.
"Josmios" (como dice la jefa) no os podeis imaginar, lo que me ha pasado,
subo al tren para venir aqui, y me acuerdo que quedé con Paqui, en que la llamaria cuando empezara a venir, y como no podia ser de otra manera,(los despistes de la abuela) salieron a flote. El movil, se quedó en casa (el muy desgraciao) y a mi... me entraron unos sudores... me queria bajar del tren y volver para atrás, pero pensé que quizas seria mejor continuar y si Paqui pensaba en nuestra última última conversación, la encontraria en la estación. Legué y durante un buen rato, esperé y decidí volver a buscar el movil asi que ya me teneis volviendo hacia vilafranca. Pero tuve que abrigarme pues hace un frio... asi que cogi mi "aparatito y mi abrigo y hacia Casa de Paqui. Cuando llegué, me esparaba ella y corrimos las dos a fundirnos en un fuerte abrazo. Uno de sus hijos, nos ha traido en el coche hasta casa y estamos dispuestos ya a devorar la cena que Paqui está preparando. Los arruino esta noche, ya .que voy a cenar muy en serio, pues comí a la una y ya son las once de la noche.
Bueno nietos mios cuidaros mucho y si salis de fin de semana volver todos.

la abuela despistada pero feliz.
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 1:09 pm    Asunto: Responder citando

pobrecitos mis niños. con la ilusion que les hace tener su carnet, pero tal como dice Juan Antonio, esto se arregla con el tiempo, ya sabeis que teneis todas las ventajas que los demas y los demas tenemos muchos años mas Confused al menos yo, tranquilos que vereis como todo llega, incluso los años y a una velocidad...
besitos para estos niños
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 1:14 pm    Asunto: Responder citando

gracias a todos ( ay balbi que bien lo pasé anoxe jejeje gracias)
SALUDOS
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro