| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom May 04, 2008 10:13 pm Asunto: A TODOS VOSOTROS |
|
|
Amigos, espero encontraros a todos aqui despues de ese puente, espero que no falte nadie, y los que vayan a ir a ver a Manolo, espero que Paqui decida donde y a qué hora nos vemos antes de que empiece el espectáculo y poder conocernos y hablar un poco mientras nos quitamos la sed. Yo diria que en la puerta del teatro o en el bar más próximo a él, pero si Paqui, que es la anfitriona, pues ella vive alli, dice otro sitio mejor, alli estaremos. Yo ya me iré por la mañana y asi pasaremos el dia juntas. Me hace mucha ilusión conocer aunque sea a pocos, pero estaré muy contenta de poder charlar un poco con ellos.
la abuela ilusionada  |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun May 05, 2008 3:35 pm Asunto: |
|
|
a si es abuela aki estamos despues de cuatro dias jeje weno pos jo q suerte disfrutad
UN SALUDO _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Lun May 05, 2008 3:49 pm Asunto: |
|
|
MARIANA CREO QUE YA LO IRAN DICIENDO PUSE UN POSTI CON MI CORREO PARA QUE DIGAN LOS NUMEROS DE ASIENTOS Y LOS DEL MOVIL.QUE TENEMOS PARA LOCALIZARNOS MÁS FACIL.
EN EL TEATRO HAY UN BAR PERO POR LOS ALRREDEDORES. HAY VARIOS,
MEJOR SERIA EN LA PUERTA VOSOTROS MISMOS, ASI NOS HACEMOS JUBNTOS LA FOTO ANTES QUE SE HAGA DE NOCHE.
BESOS A TODOS
PAQUI |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun May 05, 2008 9:23 pm Asunto: |
|
|
Chicos, ya he hablado con Gabriel para que os reciba Manolo en el camerino. Le voy a pasar a Paco Martos el número de teléfono, y que pueda quedar con él.
Id quedando ya, no lo dejeis para el último día. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Lun May 05, 2008 9:50 pm Asunto: |
|
|
OLE AHY MI JEFA SI LO QUE TU NO CONSIGAS NO LO PUEDE NADIE.
ESTOY DANDO SALTOS DE ALEGRIA POR MI Y MIS DOS ACOMPAÑANTES MAYORES QUE LLEVO QUE CONTENTA ESTOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
UN OLEEEEEEEEE POR VICTORIA ERES UN SOL.
BESITOS PARA TODOS.
PAQUI |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar May 06, 2008 6:25 pm Asunto: |
|
|
claro que es un sol fijate que suerte pasarolos bien _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mar May 06, 2008 9:52 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
PUES YO TAMBIEN E ESTADO DE PUENTE HACIENDO DE LAS MIAS
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=170&i=gassyuku025vl5.jpg][IMG]http://img17 _________________ Querido Manolo |
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 06, 2008 9:57 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
SIGO CON MIS LOCURAS
 _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mar May 06, 2008 10:02 pm Asunto: |
|
|
| jejejeje que gracia toni eres un crak aciendo de karateca i muxas gracias por lo de antes. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 06, 2008 10:05 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
SIGO
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=394&i=gassyuku029vs3.jpg][IMG]http://img394.imageshack.us/img394/4817/gassyuku029 _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar May 06, 2008 10:07 pm Asunto: |
|
|
Joer, Toni, que na más verte me da un caloooooooor. Ole por Toni, campeón. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 06, 2008 10:10 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
JEFA e estado unos dias quitandome de toda la tension acumulada que llevo.
tenias ganas de desconectar,, tenia problemillas y no tenia ganas de nada,,, pero la verdad que vengo como nuevo con unos cuanto moraossssssssssss,,,,,,,,,,,,,, pero bien _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie May 07, 2008 1:26 pm Asunto: |
|
|
jaja cualquiera se mete contigo toni jajaja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Mie May 07, 2008 1:36 pm Asunto: |
|
|
jejeej te lo tuviste que pasar de lujo(eso espero) jodr jeje
UN SALUDO _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie May 07, 2008 1:45 pm Asunto: |
|
|
En horabuena Toni, me alegro que tu animo estea mejor y eso del karate para calmar la tensión esta muy bien...y claro que como dice David, cualquiera se mete contigo, pareces más fuerte que un toro de Miura !
Pero bueno los amigos si se meten...es solo en cosas buenas...una llave o dos asi sobre la arena...y cuidado con mi viejo corazón !
....y despues me llamarias "tumbaito"
Un abrazo amigo y ya sabes aqui estoy para lo que quieras !
( menos el karate ) _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
|