Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Sab May 03, 2008 7:09 pm Asunto: Qué hay de los archivos? |
|
|
Hola a todos! Pongo este post para recuperar el tema de los archivos de TVE. Hoy he visto las imágenes que han salido en cine de Barrio y he recordado que hay una carta mandada. ¿Han contestado? Tenemos que contraatacar... jejeje
Y otra cosa Victoria, a ver si arreglamos lo antes posible el tema de los carnés, ok? Yo ahora ando algo más despejado...
Nada, sólo eso. Abrazos. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Dom May 04, 2008 6:13 pm Asunto: |
|
|
Pereandreo, estoy totalmente de acuerdo contigo, esos archivos los tenemos que conseguir, las imagenes de Manolo cantando Labrador, Calor o ay que bonito no tienen precio y son preciosas
a por ellos!! |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun May 05, 2008 8:52 pm Asunto: |
|
|
Pues de momento na de na, Pedro. Envié el email pero no me han contestado. Así que me voy a permitir imprimir el texto y enviarlo por correo certificado: así a lo mejor conseguimos alguna respuesta. Si hay novedad, por supuesto que lo pondré aquí. Pero si no, pues eso... que no. |
|
|
 |
|