Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 12:09 pm Asunto: Fecha en la que se estrena el Método Gonzo |
|
|
Hola a todos!Os que ría comunicar que el Método Gonzo,donde sale Vanessa García Marx(hija de nuestro manolo)empieza,por fin(ahora sí que va la vencida)el lunes que viene(día16)Un saludo a todos y a ver que tal lo hace!! |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 1:26 pm Asunto: |
|
|
hola preciosa ya que haces la gracia ¿porque no la haces completa?y nos dices si sabes el horario en que va a salir y la cadena, creo que era en antena 3 pero asi estoy atenta y si no puedo verlo lo puedo grabar programandoloy se graba solo.
Muchos besos guapísima.
PAQUI |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 1:38 pm Asunto: |
|
|
exacto si haces el favor dices el horario en el que sale..yo estare estudiando para lo mio...pero vamos un ratillo saco antes de ir a correr...jeje :P _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 2:20 pm Asunto: |
|
|
gracias lo que dicen el horario si no te importa que aprtir del lunes estoy de vacaciones lo que tiene ser estudiante.......jajaja
SALUDOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 2:55 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias por la informacion pero porfi di la hora!  _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Sab Jun 21, 2008 12:02 pm Asunto: |
|
|
Hola!Siento contestaros tarde,pero es que como se me estropeó mi ordenador tengo que ir a uno público para poder entrar.Pues el programa empieza a las 5 de la tarde y termina sobre las 7 y es en antena3.Para los que no lo visteis,deciros que Vanessa estuvo genial y deciros también que no sale todos los días y que normalmente sus reportages son grabados,excepto el que hizo miércoles que aunque parte del reportage fue grabado,el resto fue en directo y no lo hace nada mal.Es buena reportera.Besos a todos los que escribís en esta noticia y perdón por tardar en contestar. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Sab Jun 21, 2008 12:21 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la información Laura y espero que arregles pronto el ordenador para vernos más por aqui.
Besotes.
PAQUI |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Jun 21, 2008 1:27 pm Asunto: |
|
|
Gracias Laura por la información nos sirve de mucho... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 6:46 pm Asunto: |
|
|
Hola!!!Muchas gracias por escribir.Tardar voy a tardar en poder contestartos tan pronto como lo hacía antes porque la avería de mi ordenador tiene para rato,pero he de tratar de contestaros y seguir escribiendo en el foro tan a menudo como pueda.Muchos besosssss. |
|
|
 |
|