| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 7:19 pm Asunto: ¿QUE LE PASA AL YOUTUBE? |
|
|
Amigos llevo toda la tarde intentando ver el vidoe de copleando pero cuando le doy en vez de salirme la pantallita del video me sale un mensaje que me dice que tengo javascript desactivado o una version antogua de adobe flash player
¿como puedo solucionar esto? nunca me habia pasado
a ver si me podeis ayudar muchas gracias |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 7:22 pm Asunto: |
|
|
que raro ?¿ _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 7:53 pm Asunto: |
|
|
Lo mejor es que salgas y vuelvas a entrar, José Manuel. Es raro, últimamente a mí me va de maravilla el youtube. Me suben los vídeos y los publican mucho más rápido que hace unos meses.
También te sigue fallando el megaupload? ´Chiquillo, tienes la negra....
Bueno, aunque yo también voy bien. Llevo ya una semana detrás del google-video para subir los tres trozos que me quedan del jodío "suena la copla" y no hay manera. Ni de madrugada se me conecta. Pa mí que me han declarao "persona non grata". |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 1:29 pm Asunto: |
|
|
jose conseguiste ver el vidio al final ??¿? a mi si me deja
UN SALUDO _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 2:34 pm Asunto: |
|
|
Oye Vivtoria un consejillo si los videos ocupan más de 100 mb te tienes que bajar un programa para subirlos el programa se baja desde la subida de videos esta la casiila de examinar y debajo te pone con el cargador de escritorio es un poco lento pero da resultado
UN saludo _________________ MANOLO ESCOBAR ERÉ ER MÁ GRANDE
http://www.megaupload.com/?d=SI7CEFIA |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 7:44 pm Asunto: |
|
|
Pues no, sigo sin poder verlo,a lguno lo podriais poner en otra pagina de videos??
muchas gracias, por curiosidad que cancion es la q canta Manolo en ese video? |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 7:53 pm Asunto: |
|
|
OLAAAA !! HE ESTADO ESCUCHANDO LA CANCION Y JURARIA QUE SE TITULA "ESPIGAS Y AMAPOLAS"
UN SALUDO _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 8:53 pm Asunto: |
|
|
yo tambien le he conseguido ver _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|