Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm Asunto: Foro tambien hablando de manolo escobar |
|
|
Mirando eh encontrado un foro donde ponen todas sus pelis y toda su discografia tambien,Aqui os dejo el enlace por si quereis echarle un vistaso.
http://cinevip.mforos.com/1202999/6448762-manolo-escobar/
SALUDOS. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 8:56 pm Asunto: |
|
|
Gracias tio _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 9:02 pm Asunto: |
|
|
LO ACABO DE VER PERO, MADRE MIA NO TIENE NADA QUE VER .
GRACIAS CIELO Y ME ENCANTA QUE LO PASARAS TAN BIEN. _________________ GLORIA |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 9:04 pm Asunto: |
|
|
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN QUE ARTISTAZOS ESTAIS HECHOS EN BUSCAR LAS PAGINAS DONDE RECABAR INFORMACIÓN TAN VALIOSA PARA LOS MANOLEROS.BESOS PARA TODOS
PAQUI |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 9:09 pm Asunto: |
|
|
gracias xaball
UN SALUDO _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 9:38 pm Asunto: |
|
|
muuuchas gracias andres por el enlace!  _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Mar May 06, 2008 10:02 pm Asunto: |
|
|
Quiero compartir con vosotros una anécdota que encontré en la web. No quería abrir un tema nuevo, por eso la añado aquí.
http://www.fotolog.com/enis/29209280
Entre los trigales verdes
Las cosas que nos hacen las madres cuando somos pequeños. A mí de siempre me llamó la atención el mundo del travestismo pero el traje que nunca soporté y que en un par de veces tuve que llevar era el de gitanito del Blond Ambition.
Era horrible me sentía uno de los Martes y 13 en una de sus parodias.
De pequeño ya apuntaba maneras. Me presentaba a esos consursos de pintura en el colegio que luego te premiaba con una charla dirigida a tus padres para que al final comprasen la Enciclopedia de Salud al día o Artattack. Yo creo que en esas charlas nadie compraba nada, los niños como yo se quedaban la mar de agusto con nuestro diploma y juguetito.
Fue en una de esas charlas en el hotel de mi pueblo cuando nos disponíamos a marcharnos, vemos que se encontraba en el Hall ni más ni menos que el mismísimo Manolo Escobar. Mis padres y mis hermanos fuimos a que nos firmase un autógrafo a cada uno. Como no disponíamos de papel, los firmó detrás de los diplomas de cada uno. Mis hermanos fueron pasando y diciéndoles sus nombres hasta que llegué yo. Y me dice Manolo Escobar: ¿Y esta niña tan bonita como se llama? -dispuesto a puntar el nombre para dedicarme el autógrafo.
Miré hacia atrás y mi madre parecía la madre de Shin Chan, con los ojos en forma de aspa y tirada en el ángulo inferior derecho. No daba crédito a la pregunta.
A mí me pareció muy cómico todo. Y es que yo de chico, era un poco andrógino.
Como podeis entender, "esta niña tan bonita" fue un niño. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mar May 06, 2008 10:38 pm Asunto: saludos |
|
|
precioso Firusa precioso guapa _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie May 07, 2008 1:28 pm Asunto: |
|
|
Precioso Firusa Muchas gracias _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie May 07, 2008 1:38 pm Asunto: |
|
|
E ME PONE ERROR Y NO ME DEJA VERLO QUE TENGO Q AXER ?¿??
UN SALUDO _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mar May 13, 2008 10:33 pm Asunto: |
|
|
Hola Firusa bonito relato gracias por todo.
Besos para todos.
Paqui |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Mie May 14, 2008 1:54 pm Asunto: |
|
|
gracias firusa
SALUDOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Lun May 26, 2008 7:26 pm Asunto: |
|
|
Muy gracioso Firusa, jeje. Gracias _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Lun May 26, 2008 9:44 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias  _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun May 26, 2008 10:49 pm Asunto: |
|
|
MUY BONITO FIRUSA, QUE VERDAD ES QUE CUANDO LAS MADRES QUEREMOS PONERLES ALGO.... LES GUSTE O NO, ESO SE LES PONE, ADEMAS SE LES DICE, VAMOS, ES QUE ESTAS GUAPISIM@, TE SIENTA DE MARAVILLAS Y ALLA QUE VAN LOS POBRES CON LO QUE HEMOS QUERIDO QUE SE PONGAN.
UN BESO FIRUSA _________________ azahar |
|
|
 |
|