| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PACOOLIVA novato
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 9:28 pm Asunto: para victoria |
|
|
victoria te mande varios mensajes a tu direccion para informarte a ti y a todos que el proximo dia 14 miercoles a las diez de la noche vamos a realizar un programa de radio monografico para celebrar el 50 aniversario de manolo escobar en la musica y se escuchara a traves de internet el programa se llama las cosas del querer y propuse el hacer el especial manolo escobar y se ha aceptado.
espero que te pongas en contacto conmigo un abrazo. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 10:20 pm Asunto: |
|
|
Perdona, Paco, por no haberte contestado a tus correos. Creo que llegaron con un día de diferencia. Lo que pasa es que me pilló este finde, que tenía el viaje a Jerez y también la primera comunión de un sobrino.
Ya he tomado nota de tu teléfono para que hablemos del tema. Pero bueno, ya que has escrito aquí en el foro, creo que podías aclararnos un poco más qué tipo de colaboración necesitas para tu programa de radio: aquí somos mucha gente y seguro que más de uno (bastantes más) se apunta. De hecho, tenemos varios compañeros del foro que participan en una radio por internet; no quiero dar nombres, porque soy capaz de olvidarme de alguien. Pero bueno, supongo que los conoces. Por cierto, ¿dónde has estado metido tantos meses?  |
|
|
 |
PACOOLIVA novato
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 11:45 pm Asunto: |
|
|
GRACIAS EN PRIMER LUGAR POR CONTESTARME.
EN SEGUNDO LUGAR SIENTO EN EL ALMA NO HAVERME PODIDO CONECTAR LO QUE HUVIERA DESEADO PERO HE ESTADO BASTANTE ABSORVIDO EN EL TRABAJO Y VOY A VOLVER A SER PAPA.
LO DEL PROGRAMA DE RADIO ES UNA IDEA QUE PROPUSE AL DIRECTOR DEL PROGRAMA (LAS COSAS DEL QUERER )CON EL ANIVERSARIO DE MANOLO EN LA MUSICA "50 AÑOS".
EL PROGRAMA VA A INTENTAR LLEGAR A LOS MAS JOVENES A QUE CONOZCAN LA FIGURA DEL ARTISTA MAS CARISMATICO QUE YO HE CONOCIDO JAMAS.
TODO EL MUNDO CONOCE A MANOLO POR SUS CANCIONES PELICULAS ECT ,PERO A MI ME GUSTARIA SI ME ES POSIBLE ,INTENTAR CALAR EN QUIEN NO LO CONOCE Y EXPLICARLE POR QUE ES TAN IMPORTANTE PARA NOSOTROS.
TENGO 35 AÑOS Y MI HIJA DE 4 CANTA CANCIONES DE MANOLO Y SE RIE CUANDO VE SUS PELICULAS, NO SE SI ENTENDERA EL ARGUMENTO PERO LO QUE ESTA CLARO ES QUE LE BRILLAN LOS OJOS CUANDO MANOLO CANTA IGUAL QUE ME BRILLABAN A MI CUANDO LO CONOCI.
ME ENCANTARIA QUE ENTRARAS EN EL PROGRAMA Y SI PUEDE SER QUE MANOLO SUPIERA DE EL.
GRACIAS VICTORIA |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Vie May 02, 2008 12:08 am Asunto: |
|
|
MUY BUENA IDEA LO DEL PROGRAMA DE RADIO TODO LO QUE SEA FOMENTAR AL MAESTRO LO VEO GENIAL Y MI ENHORABUENA POR LO DE SER DE NUEVO PAPA.
UN BESAZO A TODOS.
PAQUI |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Vie May 02, 2008 7:07 pm Asunto: |
|
|
Que bien que se fomente y se diga lo que sentimos cada uno por el mejor artista que eso lo conocen muchas personas pero como persona ay que conocerlo asi que adelante
un saludo |
|
|
 |
MariaPaqui novato
|
Publicado: Sab May 03, 2008 5:04 pm Asunto: |
|
|
Hola Paco,
he leído este post, pero no sé cómo podría escuchar este programa especial que comentas que haréis el próximo día 14 (de mayo, supongo). Podrías poner el enlace para poder escucharlo por Internet? O es una emisora que se puede escuchar, por ejemplo, desde Barcelona?
Por favor, acláreme algo.
Muchas gracias. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom May 04, 2008 9:14 am Asunto: |
|
|
Si me imagino que sera una radio de estas de internet; como radio resaka tan conocida por los miembros de este foro; donde dia tras dia tambien ponen musica de nuestro gusto y si no se pueden hacer peticiones a los djs que enseguida hacen lo posible por ponerlas; un miembro de este foro Antonio de Faugena y en ocasiones Lito son djs, con eso digo todo;jeje. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Dom May 04, 2008 11:29 am Asunto: |
|
|
DAVID MUY BIÉN EXPLICADO HABER SI TE VEMOS A TI TAMBIÉN EN LA RADIO SERÍA UN LUJO, ANIMATE JIJIJI.
BESOTES .
PAQUI TU TITA COMO ME DICES |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom May 04, 2008 8:26 pm Asunto: |
|
|
eh perdonad una cosa como se escucha la radio en internet garcias
UN SALUDO _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
|