Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Mie Mar 09, 2011 11:17 am Asunto: Haber si esta vez tengo mas suerte |
|
|
Hola haber si estavez tengo mas suerte hace tiempo pedi por favor si alguien tenia la cancion de Manolo ,duerme cariño mio en buenas condiciones y me la quiere subir al foro o le mando mi correo se lo agradeceria pues la que yo tengo al comienzo la musica esta un poco empezada y el sonido regular espero que la tenga alguien en buen estado y sea tan amable de subirla, bueno a vez si tengo suerte esta vez porque la otra vez no me hicieron ni puñetero caso nadie, garacias Paco.C. _________________ Pacoejido |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Mar 09, 2011 11:19 am Asunto: |
|
|
La voy a buscar Paco,pero no sé si la tendre un saludo _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Mie Mar 09, 2011 12:55 pm Asunto: gracias, Moderno |
|
|
Hola muchas gracias Moderno espero cuando puedas lo subas y a Manolo gracias tambien con la intension basta un saludo de Paco.C. _________________ Pacoejido |
|
|
 |

|
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mie Mar 09, 2011 9:20 pm Asunto: |
|
|
Moderno_pero_español escribió: | Aqui la tienes Pacoejido, esta bastante bien de sonido, al final se distorsiona un poco la voz, pero no puedo hacer nada, el Ep que tengo está asi.
http://www.megaupload.com/?d=SQSZ4XMB |
Aqué EP, pertenece esta canción.
Es que de todas las canciones y discos que se han ido subiendo e ido formando los discos en cd con sus portadas y todo y bueno aparte de que me faltan algunas canciones y otras gracias al foro las he ido recuperando y me gustaría poder seguir ampliando los discos de Manolo, por que por desgracia solo sacan a la venta las canciones más comerciales y los últimos. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |

|
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Jue Mar 10, 2011 7:52 pm Asunto: Se escucha estupenda |
|
|
Hola Moderno, se escucha estupenda la cancion, yo recuerdo cuando saco este disco de 4 canciones aqui la que mas se escuchaba en las emisoras era no estamos de acuerdo aunque ami me gustaba mas la que has subido al foro y mi carnavalito esta se la cantureaba yo de muy jovencillo a mi novia y me decia quien canta eso yo le decia manolo escobar pues no la escuchado nunca , que barbaro como se pasan los años tendria yo 17 años y ya soy abuelo desde el 2009 , muchas gracias Moderno y un cordial saludo de Paco.C. _________________ Pacoejido |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Jue Mar 10, 2011 8:10 pm Asunto: |
|
|
No le tengo _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |