Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Vargas don manuel

|
Publicado: Vie May 23, 2008 3:39 pm Asunto: MANOLO EN ALCORCON |
|
|
Hola amigos del foro el dia 6 de junio Manolo actuara en alcorcon,la forma de conseguir las entradas para todo el que quiera ir es yendo a la calle polvoranca numero 12 a por ellas,el concierto esta organizado por la cofradia del cristo nazareno por su 50 aniversario y las entradas cuesta 15 euros.
El concierto sera un concierto mixto con dos partes:
En la primera parte de una hora y media de duracion habra una actuacion de marian conde
En la segunda parte del concierto sera el espectaculo de manolo a escobar
El horario seria de 9 a 12 de la noche
Si os quereis animar,los folloneros vamos a ir |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Vie May 23, 2008 3:50 pm Asunto: |
|
|
Hola a tod@s!!!!! A ver que os cuento mi curiosa situación para ese día jejeje.
Resulta que el 6 de Junio me graduo de la carrera (por fin!!!!) y claro, en teoría yo tenía cena y fiesta con la gente de mi clase. Sin embargo, al final parece que no habrá cena, con lo que me podré escapar al concierto, y de ahí volverme a los madriles para disfrutar de la fiesta de graduación. Así que los folloneros estaremos allí!!!!
Eso sí, lo que veo complicado es llegar allí a las 21.00... Porque mis padres creo que se quedarán por aquí hasta las 19.00 o así y luego me tengo que cambiar de ropa (odio el vestidito de princesita de la graduación jejeje) y pillar buses y metro para llegar de Torrelodones a Alcorcón... Un jaleo, pero bueno, si primero actúa Marián Conde, no me importa perderme un ratillo de su concierto...
Ahora la cuestión es el tema entradas.... Mmmmhhh folloneros cómo lo hacemos?? Se pueden comprar por teléfono o internet???
Un saludo _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie May 23, 2008 5:52 pm Asunto: |
|
|
letiiiiiiiiiiiiiiii, que voy, ya tengo mis billetes, ahora ha ido sergio por las entradas, si andas por aqui, llamalo al movil y le dices.....
nos vemos guapaaa _________________ azahar |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Vie May 23, 2008 6:08 pm Asunto: |
|
|
Señores y señoras del foro YA TENGO LAS ENTRADASSSSS PARA ALCORCONNNNNNNN,ahora si que si ya otra que no se nos escapa,BALBIIIIIIIIIIIIIIIIIII,que ya tenemos la entradaaaaa |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie May 23, 2008 6:13 pm Asunto: |
|
|
OLE AHI MI SERGIO MADREEEEEE¡¡¡¡¡¡¡ VAYA DOS ARTISTAZOS QUE VAMOS A VER. ROCI QUE TAL LAS TUYAS COMO VAN?????????
HACER OTRA PANCARTA, AHORA TENEIS MAS TIEMPO
BESITOSSSSS
LITOOOOO
ESTA NOCHE DORMIRAS TRANQUILO VERDAD JOMIO??????? _________________ azahar |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Vie May 23, 2008 8:17 pm Asunto: |
|
|
YA TENGO LAS ENTRADAAAAAAAAS. lo que me ha costao conseguirlas, Manolo me va a tener que dedicar la cancion de ¡Ay que llueve! porque me he puesto pingando, no encontraba el sitio, era como una especie de Iglesia, yo buscando el nº21 y resulta que era el nº 12, asi que ¡achis, ay Jesus que ya me he costipao! jejejeje
Luego llego alli con un amigo que me ha acompañado los demas se han quedado en el coche jeje, y habia gente fuera, y digo es aqui yo creo, y me dicen ¿que buscas! y digo ¡para comprar las entradas de Manolo! y dice una jajajaja de Manolo! y digo ¡claro si es como de la familia ya! jejeje y se han empezao a reir.
Ademas parece que estaban traficando jejejejejejeje en voz bajita dame dos por favor! y otra mujer susurrandole al oido al hombre, ¿pero que es lo que vende? jajajaja
Letiiiiii al final te he pillao yo la entrada!! y ademas las he podido conseguir al lado de las de Sergio y demas compis! porque me ha dicho el hombre, antes a venido un chico y se ha llevado 4 y digo pues al lado, al lado!! jejejeje
Bueno LOS FOLLONEROS A ALCORCON!!!! Balbiii que te vere otra vez!! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Sab May 24, 2008 2:16 pm Asunto: |
|
|
LA MADRE QUE OS PARIO.............YA SI QUE SI QUE NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE IR........NOS VEREMOS DE NUEVO _________________ GLORIA |
|
|
 |
singermornings novato
|
Publicado: Mie May 28, 2008 12:14 pm Asunto: AYUDA CON LAS ENTRADAS DE ALCORCÓN |
|
|
Hola a todos. Lo primero decir que soy nuevo en el foro y que me encanta Manolo Escobar, como todos los que estamos aquí, supongo, a pesar de que solo tengo 24 años. Un saludo para todos.
Y lo segundo, me gustaría que alguien me explicara con exactitud que hay que hacer para comprar las entradas para el día 6 en Alcorcón. Esta mañana me he acercado a la Calle Polvoranca, 12, y allí no había nada. Está el portal 12, a la izquierda, una puerta marrón muy grande, más a la izquierda, el Canal de Isabel II, y a la derecha, un mercado. En el mercado nadie sabía nada, en el Canal no creo que sea y el portón marrón estaba cerrado.
¿Alguien podría informarme de cuál es el sitio exacto para poder comprar las entradas? Quiero ir a este concierto con unos amigos, porque vivo aquí cerca, en Fuenlabrada, y no nos lo queremos perder, ya que aún no hemos podido ver al gran Manolo en directo. A ver si alguien me dice si es en el Canal, en algún puesto del mercado, en algún piso del portal 12 o hay que llamar al portón marrón.
Muchas gracias de antemano. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie May 28, 2008 12:43 pm Asunto: |
|
|
Primeramente se bienvenido a este maravilloso foro.... y no te asustes x tener 24 años...yo tengo 17...jajajajahay una chica con 19...un chaval de 15...otro chaval de 19...mucha gente joven vamos... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie May 28, 2008 1:32 pm Asunto: |
|
|
ante todo doy la bienbenida a nuestro nuevo forero te digo que esto es como una droga jaja yo no consigo dejar de escribir sera por que estoi agusto supongo....... jejejejej pues claro que si david estoy contigo de acuerdo la edad no importa y bueno amigo yo tengo 14 años recien cumplidos amos que los años .......creo que soy el mas joven, no se la edad de emilio .......jejr espero que te lo pases demasiado bien y eso que aki nos tienes (hablo en plural por aki todo es buena gente )y sobre todo a miSI NECESITAS ALGO YA SABES jeje
SALUDOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mie May 28, 2008 4:42 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido amigo epero que te encuetres mui bien i aqui ai mucha gente joven el amigo David ya te lo a dixo i como dice manolo esto es como una droga ai tanta gente buena que no te podras acostar una noche si antes ver el foro.
un saludo |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Mie May 28, 2008 5:30 pm Asunto: |
|
|
Bueno te explico:
El numero 12 de la calle polvoranca tiene un cartel con el espectaculo de manolo a escobar y es una iglesia,tu entras y preguntas por las entradas,no te asustes,repito porque es una iglesia,yo fui y me atendieron y ya tengo las entradas |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie May 28, 2008 5:53 pm Asunto: |
|
|
ANDA SERGIO, QUE ARTE, ROCI, PERO VAMOS A VER, ES UNA ESPECIE DE IGLESIA O UNA IGLESIA? Y ESO? ME LO EXPLIQUEN, VAMOS QUE DIOS MEDIANTE LA SEMANA QUE VIENE A ESTA HORA ESTARE PREPARANDO LA MALETA PORQUE ME VOY EL JUEVES......DIGO YO NO ???? HAY DIA SUFICIENTE NO LITO, SERGIO, REZAR, REZARRRRRR
UN BESO _________________ azahar |
|
|
 |
singermornings novato
|
Publicado: Mie May 28, 2008 6:22 pm Asunto: |
|
|
Hola de nuevo a todos. Lo primero, gracias por la bienvenida. Y lo segundo, ya tengo las entradas. Efectivamente, era el portón marrón que hay entre el portal y el Canal de Isabel II. Y efectivamente, es una capilla (el concierto lo organiza una cofradía).
Para el que tenga la misma duda que yo, le diré que no vaya por la mañana, porque aquello está cerrado y no hay ningún cartel. Por la tarde abren y colocan un cartel, supongo que lo quitarán para que no se lo lleven. Así que nada, el que quiera las entradas, que vaya a Polvoranca, 12, pero por la tarde, ya que por la mañana no abre.
Una última duda: ¿es un concierto "normal" o una gala del espectáculo "De Manolo a Escobar"?
Saludos a todos. |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Mie May 28, 2008 6:26 pm Asunto: |
|
|
Primero es un concierto de marian conde y luego es el espectaculo de manolo a escobar |
|
|
 |
|