Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

SOY VOLUNTARIA HASTA EN LA SOPAAAA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
claudia
don manuel

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 10:17 pm    Asunto: SOY VOLUNTARIA HASTA EN LA SOPAAAA Responder citando

Mirar chicos, hoy, ahora mismo, acabo de venir de una celebración que cada año da el ayuntamiento de este pueblo a los mayores de 75 años, yo he sido invitada, pero no como usuaria ya que no tengo la edad, pero si como voluntaria en el ayuntamiento para pertenecer a la organización de cosas que se puedan hacer por la gente, y como me han preguntado, si quería pertenecer a la junta, he dicho que si, ya que para hacer algo en bien de los demás, siempre estoy a punto y además me lo paso bien
Un restaurante se ha ocupado del caterin, y las de la junta, hemos ido recibiendo a los mayores y acompañándolos a sus respectivos lugares para degustar una suculenta merienda.
A continuación, un conjunto musical, ha amenizado la tarde con su musica bailable especial para ellos. El Alcalde, les ha entregado una placa conmemorativa, a las personas que hacen sus bodas de oro en este año.
A los demás un recuerdo de la fiesta. Todos contentos y yo muy satisfecha de ver como disfrutaban. Es muy importante, no descuidarnos de nuestros mayores. (os lo dice una persona mayor) aunque aun me faltan unos años para asistir por la edad a esta fiesta.

Bueno, me ha parecido una cosa bonita para deciros.

LA ABUELA MUY SATISFECHA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 10:20 pm    Asunto: Responder citando

pues claro q si abuela es una anecdota bonita q bn q a esa edad estes tan agil y seas tan solidaria weno pos na adios abuela jejeje

un saludo
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 10:22 pm    Asunto: Responder citando

a y no t preocupes ya llegaras a la edad jej
David
don manuel

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 10:28 pm    Asunto: Responder citando

como bien dice nuestro joven amigo Imanol....ya llegaras a la edad y es una bonita anecdota aqui en mi barrio por fiestas de San Juan entregamos una placa a la persona de mayor edad que vive en el barrio no pudiendo salir premiada durante dos años consecutivos y creedme que el año pasado fue premiada una señora con 103 años.
claudia
don manuel

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 10:43 pm    Asunto: COMO DEBE SER Responder citando

Me gusta que en tu barrio, hagan ese homenaje a la persona más mayor, y... mira, me has dado una idea, lo propondré al ayuntamiento para mirar de hacerlo aqui o en la asociación de vecinos de mi barrio.

la abuela encantada...
David
don manuel

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 10:45 pm    Asunto: Responder citando

mariana es que mi padre es el presidente de la asociacion de vecinos de san juanillo de mi barrio de un barrio de 10.000 habitantes..y por eso lo hacemos jeje
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 11:08 pm    Asunto: Responder citando

MARIANA ESO TIENES QUE HACER ES LO MÁS BONITO PODER SER UTIL A OTRAS PERSONAS Y MÁS SI SON MAYORES QUE NECESITAN MAS CUIDADOS Y ATENCIONES
ESTOY CONTIGO AQUI EN BARBERÁ TAMBIÉN SE HACE A LOS QUE CUMPLEN AÑOS UNA FIESTA MUY BONITA
MUCHOS BESITOS
PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
claudia
don manuel

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 11:16 pm    Asunto: PAQUIIII Responder citando

Ya nos llamaremos Paqui para quedar. tan pronto pueda cojo el tren y cuando vaya llegando a Barberà, te llamo al movil.
Esperemos que haya alguno más, de momento creo que somos seis contando a la esposa de Paco. Confío en que Nuestro GRAN MANOLO nos reciba y ¡¡¡como no¡¡¡ la foto de rigor ¡¡¡POR FINNNN¡¡¡

la abuela retratona Rolling Eyes Laughing Cool Rolling Eyes
yoglorieta
don manuel

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 9:27 am    Asunto: Responder citando

MARIANA ERES UN SOL...........SIN CONOCERTE PERSONALMENTE TE HACES QUERER. UN BESAZO Y ESTAS FLORES DESDE MADRID.

esteban fernandez
don manuel

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 12:13 pm    Asunto: Responder citando

Marina eres extraurdinari siempre intentando el vien por los demas i mas por las personas mayores seguro que no ai dos como tu en españa entera Marina enserio sigue asin que es mui bonito cuando las personas mayores te exan una sonrisa despues de todo lo que an pasao nuestros mayores
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 1:58 pm    Asunto: Responder citando

Mariana, eres la mejor. Lo mismo te dedicas a los ancianos, que a los niños, que al coro... A veces me pregunto cuándo descansas. Un besazo, awela.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
claudia
don manuel

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 8:09 pm    Asunto: GRACIAS A TODOS Responder citando

iMANOL YO TENGO UN SOBRINO QUE SE LAMA iMANOL TAMBIEN Y VIVIA HASTA HACE POCO EN Mendaro (guipúzcoa) pero ahora creo que se fué a Andalucia donde está toda la familia (menos yo)
Gracias Victoria, si que descanso, pues duermo casi nueve horas la mayoria de las noches, pero me levanto tan ágik, que vuenvo a empezar.
Gracias yoglorieta gracias Esteban, Dani y a todos quue sois más hermosos que el sol que nos alumbra.
Esas rosas, son preciosas y es la flor que más me gusta de todas,
Mirar mi programa:
Lunes por la tarde voy a hacer la cataquesis a los niños.
Martes, como hay un niño autista, le hago la catequesis en casa.
Miercoles reunión. en la Parroquia.
Jueves cáritas a repartir ropa a quien venga a buscar lo necesario para verstirse,
Algun viernes y sabado vamos a laguna residencia de personas mayores, y se les ofrece la posibilidad de que assistan a una misa mensual que no siempre es en la misma residéncia
Sabados para mi. Yo me hago mi peluqueria y me tiño para estar más agradable de semblante a los ojos de los demás.
Por las mañanas la limpieza y comida, pues viane mi nieta a comer.
el domingo duermo a "pierna suelta" y a las 11,30 me voy a misa, y por la tarde descanso y algun dia hago una siestecilla como buena andaluza y como todos los viejetes...
Ah... y mi casa está limpita y ahora recien pintada ¡¡¡está más guay...
¡¡¡anda venir por aqui que vereis la discoteca que tengo de Manolo, y hasta en mi MP4...
En mi ordenador tengo un cable que va hasta la tele y veo las cosas mejor, ya que es una pantalla de 37 pulgadas
¿a que no me aburro?

LA BUELA MODERNA Y GUAY
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 8:30 pm    Asunto: Responder citando

abuela si no t importa y si tu nieto tiene msn aver si m da el suyo e weno

un saludo
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 9:02 pm    Asunto: Responder citando

Creo que el Señor te manda fuerzas porque puedes con todos tus nieto/as
balla torbellino

UN ABRAZO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 10:45 pm    Asunto: saludos Responder citando

Cuanto me alegra escucharte Mariana con esa fuerza ,,,,,,,
Sige asi ,,, que fuerza le manda DIos

Un ABRAZO
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro