Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 8:33 pm Asunto: Lp Amores 1980, un regalito de Juan tupé |
|
|
Hola amigos tengo buenas noticias.....
Ya tengo de nuevo adsl y por fin puedo bajarme y subir archivos, lo que no tengo es mucho tiempo para poder hacerlo pero de momento os dejo un regalito.
Todas las canciones de la pelicula ¿ donde estará mi niño ? estan en el Lp " amores " del año 1980 y los que tengais ese Lp de la discografia que se consiguio completar en el foro abreis obsevado que solo se escucha el sonido por un altavoz y la calidad no es muy buena.
Pues hace ya unos dos meses le encontré a mi cuñado ese Lp y despues de limpiarlo y digitalizarlo me quedo bastante decente.
Aqui os dejo el enlace para descargarlo:
Lp amores 1980 pincha aquí para descargar
y perdonar siempre os doy la tabarra con el megaupload voy yo y lo pongo allí pero es que el Toofiles no me dejo subirlo _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 11:35 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Juan tupe por ese disco.
Saludos. |
|
|
 |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 6:55 am Asunto: |
|
|
muchisimas gracias
asi ire complentado la coleccion, que las tengo casi todas en cassettes y las quiero todas en cd. Si ya lo tenia, del emule, y ya no lo puede bajarmelos mas, que aqui en alemania persiguen tos de que bajen del emule. No se por que. Y mis mellizas me han estropea el dvd donde tenia grabada la coleccion. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 8:53 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias Juan Tupe _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 12:07 pm Asunto: |
|
|
muxisimas gracias juan tupe |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 3:19 pm Asunto: |
|
|
Olee,muchas gracias,es verdad,yo lo tengo el ordenata pero solo se me escucha por un altavoz,ahora ya lo tendre bienn,muchisimass graciass |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 4:08 pm Asunto: |
|
|
Muchas Gracia s Juan
Por cierto ya me baje Todo es posible en Granada y me queda Donde estara mi niño que la tengo ya localizada.
Muchas gracias Un saludo compañero _________________ MANOLO ESCOBAR ERÉ ER MÁ GRANDE
http://www.megaupload.com/?d=SI7CEFIA |
|
|
 |
|