|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 7:28 pm Asunto: ¿DÓNDE ESTARÁ MI CARRO? NO... ¡DÓNDE ESTARÁ VICTORIA! |
|
|
Pos eso, que dónde estará. Que hace tiempo que no dice nada por aqui, y, aunque vemos tus progresos con la página, se te hecha en falta!
Nada, que un beso, y que ya sdabes que en cuanto se te eche en falta te lo pienso decir cada vez. Jejejeje. A ver si nos das señales de vida como mamá manolera que eres.
Saludos a todos.
Pedro. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 7:46 pm Asunto: |
|
|
Conque mamá manolera, eh? Espero que no lo digas por mi edad, porque soy una chavala
Pues sí, llevo varios días sin entrar. Hemos estado de obra en casa y aunque ya hemos terminado, después ha tocado limpieza, ordenar armarios, tirar algunas cosillas. En fin, que he estado algo liada. Además, para colmo, el jueves pasado cambié el servidor y nos quedamos dos días sin página y sin foro. Supongo que lo habreis notado, aunque gracias a Dios la cosa no duró mucho. De hecho, ahora debería verse todo con más rapidez. Y el foro, aunque lo hemos cambiado de sitio, no se ha modificado lo más mínimo, ni hemos perdido mensajes.
Aprovecho para dar la bienvenida a los nuevos. Ya he hablado con alguno de ellos por el msn, pero no quiero nombraros a todos, que seguro que me dejo atrás a alguien. Espero que os sintais a gusto aquí, aunque creo que yo la habreis experimentado, a la vista de los últimos mensajes.
Voy a darme una vuelta por ahí, a ver si hago los honores a los últimos mensajes. No os vais a librar de mí fácilmente, jejejeje |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 7:55 pm Asunto: hola |
|
|
da mucha alegria verte por aqui otra vez, y aqui estoy para lo que necesiteis y este en mi mano saludos _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|