|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 6:37 am Asunto: LETIIIIIIIIIIIIIIIIII...................GHOSTY..... |
|
|
NENA HE LEIDO TUS ARTICULOS EN EL BLOG Y ME DESCUBRO,,,, CARIÑO QUE ORGULLO TENEMOS ERES UNA CRONISTA ESPECTACULAR.
LUEGO DIRE A CUALQUIER AMIGO ME DE TU CORREO PERSONAL PARA PODER SALUDARTE PERSONALMENTE.
MUCHISIMOS BESOS...........ME ACUERDO MUCHO DE LO BIEN QUE LO PASAMOS ...BESOS MIL _________________ GLORIA |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 1:31 am Asunto: |
|
|
Uhhhhhh que me pongo muy roja con tus piropos!!! Muchísimas gracias de corazón por tus palabras!!!
Y mis perdones por no haber contestado al mail del blog pero tengo unos días complicadillos con exámenes parciales y tal. Por eso tampoco escribo por aquí, aunque, como siempre, os leo casi diariamente.
Yo también me acuerdo mucho de lo bien que lo pasamos ese día, y espero que podamos compartir una jornada como aquella para así poder ver de nuevo a los amigos foreros, que como he dicho muchas veces, son un lujazo grande.
Un beso fuerte
PD: te mando por privado el mail para lo que quieras. _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|