| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
alberto_zamora novato
|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 7:45 pm Asunto: HoLa A ToDoSs |
|
|
Hola a todos!
Soy nuevo por aquí, que os he descubierto hace nada!
Me presento: me llamo Alberto Martín tengo 16 años, apunto de cumplir los 17, me encanta Manolo Escobar, siempre lo he escuchado, soy cantante de copla y folk, he grabado una maquetilla, y tengo una sección de música donde pongo copla en la Cadena SER.
Lo dicho que me alegro mucho de haberos encontrado! y que si necesitáis algo ya sabéis
Un fuerte abrazo a todos!!
http://www.myspace.com/albertomartn |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 7:57 pm Asunto: |
|
|
Ola alberto; yo me llamo David soy de Palencia y soy opositor a la Policia Nacional al igual que tu el mes que viene yo hago 17 añitos..jeje q viejos somos ya colega!! espero verte por aqui porque aunque seamos " raros" por oir a manolo aqui demostramos que no..que aqui somos una gran familia con gente adulta ya y gente que estamos en pleno crecimiento; suerte con la musica amigo si de verdad te gusta esfuerzate por conseguir las cosas que quieras ya que de esa manera lo conseguiras ( q cursi xD) un saludo.. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 8:03 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido a esta tu casa aquí te encontraras agusto entre todos los que como a tí nos gusta Manolo pasa y disfruta... _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 8:06 pm Asunto: |
|
|
....Bueno, bueno, que yo tambien soy jobencito...solo 55 años, casi "na"
Bienvenido Alberto, has encontrado el mejor foro dedicado a la persona y figura de Manolo Escobar ! Y no es por hablar...ya veras que asi es !
Un abrazo de un asturiano perdido por Belgica !  _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 8:49 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido, Alberto. Y te digo lo mismo que los otros compis: te vas a sentir muy a gusto aquí, porque hay una gente estupenda, y además todos compartimos un cariño especial por Manolo. Da igual la edad que tengamos y de dónde seamos, nos llevamos de maravilla.
Espero darme un paseo por tu espacio.
Ah, y yo también soy jovencita, eh? Treinta y tantos sólo... (bueno, los "tantos" pasan de 15...)  |
|
|
 |
alberto_zamora novato
|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 9:31 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias a todos familia!
Se os ve muy buena gente!
Un abrazoo! |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 9:46 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido al mundo de manolo escobar Alberto i na como te an dixo mis compañeros que ya forman parte de la familia que estes mui agusto con nosotros i no deges de escribirnos.
A que yo si que soi joven 18 años pa cuplir los 19 pasan bolando ace na jugando con jugetes i aora jugando con el cansancio del trabajo  |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 10:20 pm Asunto: |
|
|
HOLA ALBERTO, SE BIENVENIDO EN ESTE MAGNIFICO Y ENTRAÑABLE FORO, ESPERO QUE TE SIENTAS COMO EN TU CASA, YA VERAS QUE BIEN TE LO PASAS, YA NOS IRAS CONOCIENDO POCO A POCO.
LO DIGO, AQUI NOS TIENES PARA LO QUE NECESITES, UN BESO. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 10:31 pm Asunto: |
|
|
Hola, bienvenido, me alegra verte por aquí, Y ver que hay gene joven que defiende la canción tradicional.
gracias _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 1:10 pm Asunto: |
|
|
| Hola Alberto yo tambien te doi la bienvenida a este grandioso foro que gracias a el e echo uno de mis sueños como es ver a Manolo bueno saludo y a disfrutar. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 1:58 pm Asunto: |
|
|
hola alberto bienvenido al foro, ya veras que bien te encuentras aqui. a que hora es ese programa para escucharlo? _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 3:30 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido!!! espero que estes muy agusto por aqui. y si la musica es lo que te gusta, adelante por los sueños...........! como dice la cancion de operacion triunfo jeje _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 8:00 pm Asunto: |
|
|
HOLA ALBERTO, COMO LOS DEMAS ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES CON NOSOTR@S, YA VERAS QUE PRONTO ESTARAS TAN A GUSTO ENTRE NOSOTROS QUE SERAS INCAPAZ DE PASAR UN DIA SIN VERNOS, SOMOS UNA GRAN FAMILIA
UN BESO _________________ azahar |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 8:17 am Asunto: |
|
|
Querido amigo Alberto:
Me encanta comprobar que cada día hay más jóvenes que admiran la música y personalidad de nuestro admirado maestro D. Manuel.
Seguramente, tú eres el más benjamín de todos los que aquí nos damos cita.
Disfruta con nuestra compañía y ya sabes: desde el momento en que ingresaste en esta gran familia eres uno más de nosotros. Confío en que sea así por muchos años.
Personalmente, me tienes a tu completa disposición.
Un abrazo de tu nuevo amigo:
Rafael |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 4:08 pm Asunto: |
|
|
BIENVENIDO ALBERTO . AQUI LA EDAD NO ES UN PROBLEMA , PUES NO ESTA REÑIDA CON LOS GUSTOS MUSICALES.
ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY AGUSTO DENTRO DE ESTA FAMILIA DE AMIGOS.
LUIS |
|
|
 |
|