|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 8:27 am Asunto: PLACA-HOMENAJE A MANOLO ESCOBAR |
|
|
Queridos amigos y compañeros:
Como todos sabéis, hace días se formuló por una compañera la propuesta de regalarle a D. Manuel como obsequio una placa a modo de homenaje al cumplirse el 50 aniversario del inicio de su carrera en el mundo del espectáculo -de la canción y, como consecuencia, del cine- y la meteórica ascensión de una figura que iba a convertirse en mítica.
Esa propuesta fue acogida con entusiasmo por todos los que nos damos cita en este foro y por ello nos hemos puesto manos a la obra para hacerla una feliz realidad.
Como expresa o tácitamente se ha acordado que ese obsequio se le entregue en su propia mano en su domicilio de Benidorm -yo sería el encargado de hacerlo, en nombre del grupo, acompañado de algunos queridos amigos, entusiasmados con la idea- hemos dado los primeros pasos para gestionar la adquisición de la placa.
Se trataría de una placa de normales dimensiones, de alpaca plateada, con un anagrama a un lado, una pequeña inscripción alusiva al cincuentenario del artista en los escenarios difundiendo su arte, una breve pero significativa inscripción -emotiva y cariñosa- y la dedicatoria de unos fieles seguidores, miembros de esta página web -www.manoloescobar.net- y fundamentalmente -no se nos debe olvidar- de la 'Asociación Cultural Club de Fans Manolo Escobar'.
El coste de la placa ascendería a unos 150 euros aproximadamente, incluyendo la inscripción.
Quiere ello decir que la referencia a que el obsequio parte de dicha Asociación es evidente y, por ello, como consecuencia de que el precio del regalo será sufragado con los fondos de la misma, figurará dicha mención en el texto de la placa, de modo prioritario.
Así pues, si deseáis vuestra inclusión en dicho emotivo obsequio -estoy seguro de que sí- debéis cooperar haciéndoos miembros de la citada Asociación Cultural Club de Fans Manolo Escobar.
¡Animaos quienes aún no formáis parte de ella; poneos en contacto con Victoria y dad los pasos pertinentes para pertenecer a ese maravilloso grupo de admiradores de un artista inmortal, de una extraordinaria persona que, con toda seguridad, nos agradece con su cariño nuestra dedicación hacia él.
Vuelvo a hacer el llamamiento: Colaborad e ingresad en la Asociación. De este modo, con el esfuerzo de todos, haréis aún más grande la figura del gran maestro que es D. Manuel.
Ya os tendré al tanto de todos los pasos que se vayan dando.
Un abrazo para todos. Vuestro amigo
Rafa |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 7:55 pm Asunto: |
|
|
Exactamente, Rafa.
Bueno, creo que hubo varios compañeros que propusieron repartir el coste de la placa entre los que quisieran colaborar a pagarla. Como eso significaría hacer una lista, recaudar el dinero (vía ingresos bancarios) y la biblia en pasta (creo que tardaríamos muchísimo), pensamos que sería mejor costear ese gasto con los fondos de la asociación - club de fans, que ahora mismo andan por los 400 euros más o menos.
De esta forma, hacemos la recaudación más fácil (básicamente, con el dinero ya contamos). Y el que quiera colaborar y aún no sea miembro del club, como bien ha dicho Rafa, puede aprovechar ahora para darse de alta y pagar su cuota, que son 20 euros anuales.
Voy a poner un mensaje similar en el foro de la asociación, para que todos los miembros puedan votar si están o no conformes con la propuesta. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 8:34 pm Asunto: |
|
|
Se me ha olvidado comentarlo en el mensaje anterior.
Hace un par de años, y con motivo del cumpleaños de Manolo, algunos compis del foro (los que pudieron o supieron) le enviamos nuestra particular felicitación de cumpleaños en forma de mensajes hablados.
Aprovechando que la placa que queremos regalarle se la vamos a entregar coincidiendo más o menos con su cumpleaños, creo que podíamos reeditar esa forma particular de felicitación. Se trata simplemente de que cada uno de los miembros del foro le grabe un mensaje hablado. Luego me lo enviais a mí, yo los junto todos y grabamos un disco, que es lo que le entregamos a él.
Voy a ver si encuentro el archivo donde tengo las felicitaciones del año 2006, para que os hagais una idea.
Bueno, quién se anima? |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 9:03 pm Asunto: |
|
|
totalmente de acuerdo |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 10:24 am Asunto: |
|
|
Yo me animaría si tuviera donde grabarlo.Bueno,tener si tengo,pero para grabarlo en cinta de cassete,lo que pasa que luego no tengo forma de pasalo a CD para mandártelo,Jo, que pena!!!!! |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 10:00 am Asunto: |
|
|
Bueno amigos, lo de la placa es mejor dejarlo, pues según le comento Anita a nuestro enviado especial...Luara ( ) Manolo esta de medallas hasta la coronilla...tendremos que buscar otra cosa !
Lo del mensage hablado, muy buena idea !
A+
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 6:49 pm Asunto: |
|
|
Mensaje hablado muy buena idea; yo me animoo!!!! y mi padre que también es del foro fijo que también si no os importa claro aunque el participa poco pues de nuevas tecnologias entiende nada xD... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|