|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Feb 16, 2006 11:56 pm Asunto: Por fin estoy aquiiiii |
|
|
Hola amigos, por fin de nuevo aqui con vosotros. Ya estoy aqui para empezar a circular por estos caminos que nos llevan a conocer y escuchar las canciones de Manolo Escobar Yo, por ciscunstáncias de la vida, no he visto mucho cine, en mi vida, que empieza a ser ya larguita... y me he perdido muchas de las películas de manolo, por lo que me gustaria bajarmelas por internet o si sabeis algo mejor, decírmelo. Claro que comprarlas no me es axequible con mi "sueldecillo" de pensionista.
Un abrazo para todos y le digo a la "jefa" hola chica... que nos veremos pronto. Como dijop Tarradellas: ya estoy aquiiiiii
MARIANA |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 7:53 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida, Mariana.
Te ha costado trabajillo, eh? Bueno, es que hemos estado "de obras" y la puerta ha estado cerrada unos días. Pero ahora tenemos más sitio, así que acomódate.
Oye, no me digas que no tienes 10 eurillos pa comprar una peli de Manolo, que eso te lo gastas cualquier tarde en una merendola con las amigas. Yo me las he ido comprando de dos en dos, una vez al mes. Así el bolsillo no se resiente demasiado.
Bueno, a ver si te inspiras con el concurso y eres una de las afortunadas. Todavía tienes una semanita para intentarlo.
Adeussss. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 6:17 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida claudia ! y nos nos cantes eso de ..." Ya estoy aqui, aqui..." que no es de Manolo !
 _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|