|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 1:29 am Asunto: GRACIAS RAFA CASAS |
|
|
ACABO DE LLEGAR DE VER COFRADIAS Y NO ME ACUESTO SIN ANTES DAR LAS GRACIAS A RAFA CASAS POR HABER TENIDO LA ATENCION DE LLAMARME HOY, HA SIDO UNA GRAN SORPRESA Y ALEGRIA PUES TENGO MUCHISIMAS GANAS DE CONOERLO AL IGUAL QUE A OTROS MUCHOS AMIGOS QUE YA TUVE LA SUERTE DE CONOCER Y A LOS CUALES QUIERO MUCHO, RAMON, LITO, TONI, SERGIO, GLORIA, AZU, GHOSTY JOSE DANIEL, SONE Y LA VERDAD DESEANDO CONOCER A LOS DEMAS, PERO AYER ME ENTERE QUE ESA PRINCESITA QUE ES LAURA PORQUE LE VERDAD QUE ES UN SOL, (ES PARA CONOCERLA) ME DIJO QUE HOY VERIA A RAFAEL Y LE COMENTE QUE QUE ALEGRIA, DADA LAS GANAS QUE TENGO DE CONOCERLO, PUES SE LO COMENTO Y ESTA TARDE ME LLEVE ESA GRATA SORPRESA, OJALA, PUEDA CONOCERLO PRONTO EN PERSONA. ASI QUE MUCHAS GRACIAS RAFA, AQUI TIENES TU CASA, AL IGUAL QUE TODOS LOS DEMAS Y A MI NIÑITA LAURA, UN BESO GRANDE, GRANDE, ERES UN CIELO MUÑECA
BESITOS A LOS DOS Y X AÑADIDURA A VUESTRAS RESPECTIVAS PAREJAS _________________ azahar |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 6:55 pm Asunto: |
|
|
HIJA SIEMPRE TIENES UN DETALLE PARA TOD@S....¡¡¡¡¡COMO NO TE VAMOS A QUERER JOIA!!!!!! _________________ GLORIA |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 10:21 pm Asunto: |
|
|
MUCHAS GRACIAS BALBI POR TUS PALABRAS, YO SABIA QUE TE HACIA MUCHISIMA ILUSION OIR LA VOZ DE RAFAEL Y ASI LO HICE, POR TI LO QUE HAGA FALTA, LO QUE PUEDA HACER TU SABES QUE HAGO LO QUE SEA, TU SI QUE ERES ESPECIAL.
ME VAS A PONER COLORADA CON TODO LO QUE ME DICES.
MUCHAS GRACIAS AMIGA.
UN BESAZO MUY GRANDE. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 9:03 am Asunto: |
|
|
Mi querida amiga Balbi:
El placer de oir tu voz andaluza, sevillana y entrañable fue mío.
También a mí me gustaría que algún día no lejano nos viésemos y pudiéramos charlar, comentarnos muchas cosas, transmitirnos emociones y fundirnos en un cariñoso y emocionante abrazo.
Ahora puedo entrar bien poco en el foro, por falta de tiempo y también, ¿por qué no decirlo?, por cierto cansancio psicológico y frecuentes bajones anímicos. En fin, no hace falta ser más explícito pero, lo que sí puedo asegurar es que, con la ayuda de todos, sabremos salir adelante... y recuperarnos.
Nuestro encuentro con Laura y Marce, el domingo pasado (anteayer) fue muy emotivo. No sólo por los obsequios tan valiosos y entrañables que de ellos recibí -y a quienes también entregué-, sino porque los encontré radiantes y plenos de entusiasmo. Ellos transmiten una vitalidad, una alegría y un cariño que sólo quienes tenéis (mejor dicho, tenemos) la suerte de conocerlos podemos expresar.
Ahora tengo múltiples proyectos y compromisos de trabajo. Os puedo anticipar los siguientes:
aparte de la lectura emocionante y espectacular -se quedan pequeñas las expresiones- del pregón de Semana Santa que tuve el honor de pronunciar el día ocho de este mes en Guadix, mi pueblo, ante la no muy numerosa presencia de autoridades, fieles, devotos y curiosos, y que más adelante -si lo deseais- os cuento con más detalle, estoy embarcado en la redacción de la "Historia de los Reyes Visigodos", que tanta ilusión le hacía a mi padre y que espero concluir en breve.
Además, me han encomendado la elaboración de un estudio jurídico sobre el derecho a la objeción de conciencia en lo relativo a la polémica asignatura de "Educación para la Ciudadanía", comentando exhaustivamente las dos sentencias de los Tribunales Superiores de Andalucía y de Asturias que se han emitido, y que será publicado en revistas jurídicas de reconocido prestigio e internet.
Asimismo, tengo pendiente -¡Dios mío, qué poco perdón tengo!- la conclusión de la "Crónica de la Gala de Armilla", que por falta de tiempo y posterior desencadenamiento de los tristes acontecimientos familiares que todos conocéis, aparte la urgencia de ciertos trabajos literarios que me fueron impuestos, dejé aparcada en su día.
Estoy inmerso, asimismo, en la elaboración del sexto volumen dedicado a la Historia de la localidad de Torrevieja que, al igual que otros anteriores, consta de diversos artículos de investigación y, me haría enorme ilusión, editar la "Historia del Papado" que tanto sacrificio y esfuerzo -son casi mil páginas- me costó llevar a cabo.
No os canso más. Deciros que os quiero a todos, que os llevo en el corazón y que me acuerdo de cada uno de los miembros de esta entrañable familia.
Aprovecho, desde aquí, para dar la bienvenida -con bastante retraso, pido de nuevo perdón- al nuevo integrante de nuestro grupo ("Deadman") y a desearle una larga estancia con nosotros, darle el más cariñoso abrazo escobarista y ponerme -por supuesto, todos los que aquí nos damos cita- a su disposición en lo que precise.
Un abrazo de vuestro buen amigo
Rafael |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|