| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 11:34 am Asunto: Un amigo de verda...para todos vosotros |
|
|
"Si tu tienes un amigo....tienes el mayor tesoro que la vida te puede dar !"
Este video hos lo dedico a todos y a cada uno de vosotros....haber si tengo un dia la alegria de conoceros en persona !
http://www.sendspace.com/file/nhcq3a
Bueno por el momento uno de los dos enlaces no funciona, teneis que abrirlo o enregistrarlo para poder verlo....
Espero que hos guste !
Un abrazo _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ultima edición por Juan Antonio el Lun Mar 24, 2008 11:53 am, editado 8 veces |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 11:41 am Asunto: |
|
|
muchas gracias Juan Antonio jejeje tu si que eres un amgio de verdad _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 12:20 pm Asunto: |
|
|
| Muxisimas gracias Juan antonio. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 1:32 pm Asunto: |
|
|
Que graaande, muchas gracias, Eres un tipo fenomenal _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

|
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 11:24 am Asunto: |
|
|
Hola Antonio! Genial el video, pero quería pedirte de nuevo lo mismo. Podrías colgar (donde tu creas conveniente) las imágenes que aparecen al final de Manolo? Si puede ser a la máxima calidad de imagen posible.
Me gustan mucho y me gustaría tenerlas en mi archivo.
Gracias por adelantado! _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 2:13 pm Asunto: |
|
|
Gracias amigo...antes de esta tarde te lpongo un post con todas !
....todavia no pude escuchar tus canciones !!!
Un abrazo _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 4:38 pm Asunto: |
|
|
No pudiste descargarlas? Yo intenté mandártelas pero no me las cargó hotmail. Sé que algunos de os compañeros del foro se las pasaron entre ellos, aunque no sé cómo. Imagino que por messenger...
Gracias por lo de las fotos. Estoy haiendo un archivo de Manolo y tengo ya unas 300! Archivadas por años.
Un abrazo a ti también! _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 10:05 pm Asunto: |
|
|
si las canciones de pereandreo nos las pasamos por el msn. la verdad que estan chulisimas.  _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 10:06 pm Asunto: |
|
|
mare mia 300 fotos,,,,joe tiene que estar chulo jejeje _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 11:25 pm Asunto: |
|
|
Sí Rocío! Me encanta que te gusten mis canciones! El archivo de fotos os lo pasaré, pero tengo que cobnsiderarlo decente, y aún faltan muchas por archivar, pero bueno. Tendréis noticias... Jejej
Un abrazo _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 12:06 am Asunto: |
|
|
Querido Juan Antonio:
Es dificil expresar con pocas palabras lo que se siente al contemplar estos maravillosos videos que nos dedicas a todos tus amigos que, al fin y al cabo, somos parte integrante de tu familia, de nuestra familia.
El vocablo que mejor define ese sentimiento no es otro que AMOR, escrito en letras mayusculas.
Por mi parte, poco puedo decir sino manifestar mi agradecimiento, mi cariño mas incondicional, un estremecimiento emocionado ante una persona tan maravillosa como tu.
Porque ese gran amigo de que habla la cancion que tan bien interpretas no es otro que tu mismo.
Hay que decir, en honor a la verdad, que todos los que aqui nos encontramos, en este foro admirable, intentamos imitar tu ejemplo. Y con gran alegria, he de concluir diciendo que todos, cada uno a su manera, lo conseguimos. Ese logro nuestro es querernos tanto como nos queremos...
¿Te das cuenta, os dais todos cuenta de la suerte que tenemos al encontrarnos en este maravilloso espacio y al comprobar como confluyen nuestros sentimientos en un mismo punto comun?
Os quiere:
Rafa. |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 10:57 pm Asunto: |
|
|
¡ Cuanta razón tienes Rafael !!
Juan Antonio, por fin he conseguido ver y oir el video ..Realmente precioso !! Gracias por la parte que me toca.
Un abrazo muy cariñoso |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 11:25 am Asunto: |
|
|
Que (sana ) envidia
sois todos unos artistas me ha encantado el video sinceramente
Un Saludo y Felicidades _________________ MANOLO ESCOBAR ERÉ ER MÁ GRANDE
http://www.megaupload.com/?d=SI7CEFIA |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 6:04 pm Asunto: |
|
|
jupetalines todavia no soy capaz de ver el video
ayudaaaaaaaaaaaaa  _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
|