Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

LOS CUATRO FANTASTICOS EN EL CONCIERTO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 11:22 pm    Asunto: LOS CUATRO FANTASTICOS EN EL CONCIERTO Responder citando

HOLA AMIGOS HE LLAMADO A ROCI ANTES DEL CONCIERTO, Y ME HA CONTADO QUE LA ESTABAN ARMANDO, SE HAN ECHO FOTOS CON LA HIJA DE MANOLO ESCOBAR Y GABRIEL SALIA DE VEZ EN CUANDO Y LOS MIRADA Y SE REIA, PERO NO LOS HA PASADO, VAN A VER SI AL ACABAR PUEDEN VER A MANOLO.
LUEGO CUANDO A COMENZADO EL ESPECTACULO HE LLAMADO A ROCI Y HE ESTADO ESCUCHADO A MANOLO EN DIRECTO, CANTA COMO LOS ANGELES, TIENE UNA VOZ QUE QUITA EL SENTIDO, MADRE MIA QUE ARTE TIENE NUESTRO MANOLO.
YO AUNQUE NO ESTE FISICAMENTE, ES COMO SI LO FUERA, PORQUE LO ESTOY VIVIENDO IGUAL.
BUENO CHICOS MAÑANA NOS CONTAIS CON TODOS LOS DETALLES TODO LO QUE HA PASADO.
MUCHOS BESOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Vargas
don manuel

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 1:13 am    Asunto: Responder citando

Laura tengo tus fotos,tengo videos,y gracias a dios,si,despues del concierto hemos estado con manolo,mañana te paso las fotos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 1:18 am    Asunto: Responder citando

bueno a mi se me acaban los calificativos, la mejor tarde-noche en mucho tiempo con roci, leti y vargas, yo ahora me tengo q ir a dormir, si puedo pq el vivir tantos grandes momentos es imposible, e prometido q iba a postear y aqui os dejo una pincelada de lo que hare mañana cuando venga de currar, vaya por delante q tenemos foto con vanessa la hija de manolo, con marc rosich la conciencia de manolo, con guillermo marin y lo mejor emos estado unos 7 minutos con el maestro, bautizandonos como "los folloneros de la primera fila" el maestro como siempre tremendo, una tarde como diria leti "GRANDE GRANDE GRANDE" gracias a mis tres acompañantes por hacerme pasar esta gran tarde, roci, leti y vargas!!!

un abrazo y mañana continuara....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 1:27 am    Asunto: Responder citando

VAYA ENVIDIAAAAA, PERO SANA EH? YA TENEMOS LAS ENTRADAS PARA JEREZ, QUIEN SE APINTA EH<<<<<<<<<' TAMBIEN LA PRIMERA FILA,MADRE Q ALEGRIA, GHOSTY TE CONOCIO POR LO DEL DIA DEL APERITIVO?, SE ACORDABA DE TI?
MAÑANA A CONTAR, BESITOS A TODOSSSS MIS NIÑOS
ghostyy
manolo

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 7:35 am    Asunto: Responder citando

Cómo podéis ver, por las horas a la que posteo esto, mi nochen se ha prolongado bastante, pero es que cualquiera me metía en la cama con el colocón escobarista que llevaba encima... Lo cierto, es que ha sido una tarde-noche genial, de esas que no se olvidan aunque pasen los años (como aquella, no muy lejana, que pude compartir con Roci, Balbi, Gloria, Tony, Laura, Andrés, etc)... Como dicen mis compañeros de fatigas, en cuánto tenga más tiempo, se me pase, un poquito, el subidón de Escobar, y sobre todo, no tenga tantísimo sueño, prometo compartir con vosotros anécdotas, vivencias e historietas de esta jornada tan especial.

Y, por supuesto, no puedo sino agradecer al Maestro, por su simpatía y cariño; a Marc y Guille por su cercanía; a Vanesa, por su complicidad; a Gabriel, por su paciencia y amabilidad; y a mis tres compañeros "folloneros" (Roci, Lito y Vargas) por todo; el hecho de haberme permitito vivir uno de los momentos más emocionantes de mi vida que, sin duda, se quedará grabado en mi mente con letras de oro.

Un saludo

PD: Balbi, el maestro no sé si se acordaba de mí, aunque cuándo le deje la foto del otro día para que me la firmase (por cierto, vaya guasa que ha tenido con aquello del nombre y el apellido) es cierto que me miró con cara distinta. El que se acordaba perfectamente de mi fue Gabriel.
Roci
don manuel

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 9:15 pm    Asunto: Responder citando

bueno compis os voy a contar un poco como vivi yo ese gran dia 7 de marzo jejeje.
Habiamos quedado a las 7 en la puerta de la Joy, yo dije a Leti que lo mismo no me daba tiempo a llegar a esa hora pero que lo mas seguro es que si pudiera estar. Bueno pues total salgo del trabajo, y para colmo me monton en el bus, y habia inspeccion de vehiculos, total que se fueron todos los autobuses menos el mio, que habia en el por lo menos 5 guadia civiles y unos cuantos con el chalequito amarillo fosforito jejeje, y todo el rato con papeles y de todo. Digo joe que mala suerte si de por si voy con la hora pega, encima estuvimos alli como 15 minutos mas de lo normal jeje. Bueno pues ya llego a mi casa y me puse a comer, me duche y tal y me fui a renfe.

Cuando iba llegando a la puerta de la joy, me llama mi amigo que donde estaba que me estaba esperando en el portal para que bajara y digo pero si yo estoy viendo a mi manolito jejeje y bueno total que digo anda que te dejo depues de estar picandome un rato jejeje.

Alli estaban Sergio y Lito sentados en la puerta de la joy. Luego llego Leti, comiendose un chupachus jejejeje. Total que estabamos en la cola, (los primeros por supuesto, por un lado normal porque Segio y Lito estaban alli desde las 18:30 mas o menos) y en el cartel ponia como ya ha contado Sergio que actuaba Lagarto Amarillo y todos se quedaban mirando y tenian mas o menos esta cara Confused jejeje y ya les deciamos que no que el que actuaba era Manolo Escobar y no se lo creian, y entonces como pruebas de que era verdad lo que deciamos enseñabamos la entrada, pero tampoco les convencia mucho y Leti sacaba su foto con Manolo y eso ya no les hacia dudar jejeje. Entonces ya entando un rato asi, decimos podiamos poner algo y poner Manolo Escobar jeje entonces digo esperar que tengo un sobre (donde llevaba metida la entrada jeje) y lo pegamos encima jeje y el cartelito decia asi:
EN DIRECTO: MANOLO ESCOBAR y al lado un corazoncito jejeje. Y luego fue lo que a contado Sergio tambien de los chicos con las entradas para ver a Lagarto Amarillo jejeje

Estando en la cola, me llamo Victoria y digo ¿si?, y dice soy Victoria y digo yo ¡ah, es que no te habia conocido, y digo bueno es que nunca te he escuchado! (luego me reia yo sola jeje porque digo anda que,,,,,es que eran los nervios jejejeje) y dijo que llamaramos a Gabriel, llamo Sergio y dijo que llamasemos dentro de un rato que estaban ensayando, y luego salia, y dijo Lito ¡ese es Gabriel! y se dio la vuelta y vino hacia nosotros, estuvimos hablando con el y dijo que iba a ver si podiamos pasar antes porque luego seria complicado.

Total que estamos en la cola, y viene una mujer mayor a preguntarnos y dice Lito es que llevamos aqui desde las 18:30 y digo yo, bueno yo llego aqui desde esta mañana con el saco lo que pasa que antes cuando los has visto a los dos sentados es porque me estaban guardando el sitio que me habia ido a comer algo, porque claro desde por la mañana sin comer nada pues...y dice la mujer madre mia que valor,,,,, jeejeje y se fue la mujer jejejejejeje
Roci
don manuel

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 9:33 pm    Asunto: Responder citando

SEGUNDA PARTE JAJAJAJA
En la fila me llamo Laura unas tres veces para que la fueramos contando como iban las cosas por alli jejeje y estaa de reportera jejeje.
Estaban para abrir las puertas de un momento a otro y una señora dijo que su entrada tenia consumicion y ya nos pusimos a indagar jejeje en todas las entradas haber si las nuestras tambien tenian o no total que la liamos con el tema de la consumicion todos mirando las entradas jejejeje.
Ya entramos para dentro corriendo primero entro Lito, despues yo, luego Sergio y por ultimo Leti jejeje que dice que cuando miro ya no estabamos niguno de los tres, porque claro habiamos salido corriendo a pillar los sitios (por otro lado no se pa que, si los que habia alli no creo que corrieran mas que nosotros jejeje pero fue el impluso jejeje y nos sentamos en la primera fila a la derecha jejeje) y claro habia 5 sillas y nosotros eramos 4, entonces sobraba la silla que estaba mas a la derecha pegando a los palcos, a los sitios reservados y dijimos cambiamos consumicion por el sitio en primera fila, y dijo una mujer yo os la cambio por la silla que esta al lado del pasillo y nosotros no no , si quieres la otra si no no hay trato jejeje, total que al final nada se sento luego un hombre y la mujer en la 2 fila.

Luego estamos de pie y no me acuerdo si Sergio o Lito dijeron esta Vaness, y nosotros pues vamos hacernos una foto con ella, total que estaba hablando y se fue y cuando volvio, fuimos hacia ella los 4 en fila india jajajaja y la dijimos que si nos podiamos hacer una foto, y dijo ¡que vergüenza! jejeje primero se la hizo Sergio con ella y luego los tres juntos con ella para no molestar mucho y luego le ensañamos las fotos a los que estaban en la primera fila pero a la izquierda jejeje y se estuvieron rulando la camara entre ellos ejejeje.
Otro puntazo es qu llegan los señores y le decimos sentaron en esas sillas, y dice Leti ¡se las estabamos guardando, señora! jejejejeje
Luego me llamo Laura y la gaste una pequeña broma diciendo que estaba Iker Casillas jejeje y luego ya empezo, Laura dejo el movil conectado para escuchar el principio y tambien nos dijo que sacaramos muchas fotitos Laughing
Roci
don manuel

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 9:53 pm    Asunto: Responder citando

TERCERA PARTE Very Happy DURANTE EL ESPECACULO
Yo creo que desde que empezo Manolo se dio cuenta que estamos ahi, sentaditos en la primera fila jejeje. Estuvimo cantando todas las canciones, aplaudiendo, gritando.
Ademas al principio Marc dice que no habra ni palmeros, ni cuerpo de baile.....y como estabamos dando palmas al ritmo de la musica y tal dice el hombre que estaba al lado (mira si ya tiene aqui a los palmeros! y se empezo a reir jejeje).
Luego durante el espectaculo es que habia veces que Manolo cantaba solo para nosotros jeje
Luego cuando dice pregunta numerooooo 4..... y parecia que nos señalaba a nosotros Marc (en el espectaculo Leon) y señalaba a otro y nos miraba y se empezaba a reir jejeje a veces es que hablaba con nosotros y todo jejejeje.
Luego en la cancion de me gusta mi novia, estuvo triunfal jejeje porque claro Manolo se esperaba que lo de ¿POR QUE? lo dijeran Guillermo y Marc y claro los 4 gritando tambien el ¿POR QUE? jejeje y en lo ultimo decimos OLE jejeje estuvo chulisima jejejeje
Luego en la que canta "nos dieron las 10y las 11" nosotros con las manos arriba de un lado a otro, y Leti encendio el mechero jejejejeje
Con la cancion de la minifalda se puso enfrente nuestra Manolo jejeje estuvo chulisimo eso tambien.
Cuando dice: "a veces se me hiela la sonrisa, pero la maquina no debe o no puede detenerse....hay que tirar del carro" y lo de hay que tirar del carro lo dijimos los 4 tambien jejejeje
AL final canto la de mi carro y cuando llega al escribillo los 4 cantando donde estara mi carro....animando con las manos para que cantara la gente y se para Manolo y dice todo el rato que la cante y ahora no cantais conmigo y dice pues no la canto jeje y nosotros siiiii y estuvimos cantando.
Luego pedimos que cantara otra mas, y canto la de solo te pido.
Estuvo ESPECTACULAR yo diusfrute un monton , y ahora voy con la cuarta parte jejejeje Arrow
Roci
don manuel

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 10:11 pm    Asunto: Responder citando

CUARTA Y ULTIMA PARTE: DESPUES DEL CONCIERTO
Cuando termino nos fuimos hasta la puertecita para ver si podiamos bajar a verle y hacernos una fotito con el. Entonces nos vio Gabriel y nos dijo que subiria a por nosotros, entonces esperamos ahi, y ya vino a por nosotros y bajamos.
Cuando bajamos salio Marc Rosich y nos hicimos una foto con el y estuvimos hablando un poco, cuando dijeron Sergio y Lito que iban a Jerez, dijo pues ire preparado psicologicamente jejeje
Luego nos hicimos una foto con Guillermo Marin y salimos haciendo el movimiento de chascar los dedos jejeje (si tu te arrimas yo......chasqueo de dedos....me arrimo Laughing ), y luego salio MANOLO ESCOBAR, EL MAESTRO,,,,y nada mas vernos nos dijo ¡¿vosotros sois los folloneros de la primera fila no?! jejeje y nosotros si Very Happy y nos hicimos primero una foto Leti y yo (porque puso los brazos para que nos agarrasemos a el jeje) y luego se la hicieron Sergio y Lito. Luego le enseño Leti la foto que se hicieron el domingo y dijo ¡que guapa! y dice una mujer que habia al lado, son las dos muy guapas y dice Manolo ¡si pero ella (refiriendose a mi) no esta en la foto! jejeje, y le dije que a mi se me habia olvidado la foto que me hice con la otra vez que fui a verle, y que si no tenia el una para que me la firmara y me dice ¡no tengo ninguna1 pero...¿no te ha gustado la foto que hemos echo? y digo yo SI SI MEJOR QUE EL AUTOGRAFO, ES LA FOTO CONTIGO jejeje Laughing luego iba a firmarle a Leti la foto y se estuvo bromeando con el tema del apellido jejejejeje.
Luego se hizo Sergio una foto con el, y digo bueno nos vamos y vino hacia mi para darme dos besos (puff me quede jejeje Shocked que ilu! y luego tambien le dio dos besos a Leti) y ya nos fuimos comentando todo jejeje y le di recuerdos tambien!
Al sali Sergio y Lito se fueron y Leti estuvo esperando a que llegaran mis padres a por mi, que menuda carrera nos pegamos eh Leti! jejeje GRACIAS GUAPA!!!

Y bueno eso fue todo creo! a lo mejor se me olvida algo jejeje porque con tantas emociones!

Veis se me olvidaba cuando estabamos esperando a que saliera Manolo, salio Encarnita Polo y Marian Conde y nos dijeron que eramos una gente muy sana y muy maja que siguieramos asi, que vaya fans eramos, y nos dijo ENHORABUENA! y nosotros GRACIAS jejeje

Bueno si se me olvida algo que lo pongas mis compis de fatigas como dice Leti jejeje.
gracias chicos por esa tarde de fabula, y sobre todo gracias a Gabriel y a Manolo por hacernos un huequito para poder verlo, y gracias a Victoria tambien por todo!
Vargas
don manuel

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 10:30 pm    Asunto: Responder citando

Bueno tengo que decir que la verdadera foto del espectaculo es esta,el famoso sobre del que ya os hemos hablado,que fue remedio casero,pero funciono a la perfeccion

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 10:54 pm    Asunto: saludos Responder citando

queridos amigo me emociono de vuestros comentarios.

me alegro que podieraris estar otra vez con tan adorado SER.

me alegro queridos amigos que alegria de aber conpartido dias atras eso tan bonito. gracias.
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 12:00 am    Asunto: Responder citando

QUÉ BIEN CONTADO!!!!
David
don manuel

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 12:49 pm    Asunto: Responder citando

Atento matias que roci te quita el puesto jajajajajaja que bien contado y que bien se lo pasaron!!!
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 3:46 pm    Asunto: Responder citando

a mi no me qda mas q añadir, si con las dos periodistas q llevabamos sergio y yo no hace falta q contemos mas, como lo an contado es lo que sucedio, podria contarlo de diferente manera pero no creo q lo entendierais mejor, eso si estoy trabajando en hacer en el word la historia entera de esa maravillosa tarde, pero cuando lo termine ya os lo dire!!

un abrazo!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro