Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 1:12 pm Asunto: EL 26 DE ABRIL EN JEREZ |
|
|
HOLA FAMILIA¡¡¡¡ AQUI ESTAMOS CONTEMPORANEO (ANDRES) Y YO VIENDO LA FORMA DE SACAR LAS ENTRADAS PARA TOD@S LOS QUE PODAIS VENIR ESE DIA, QUEREMOS IR EL SÁBADO QUE VIENE POR ELLAS, IRE DESDE SEVILLA QE SE TARDA UNA HORA E IREMOS LOS DOS, ASI QUE POR FAVOR SI HAY INTERESADOS O BIEN POR AQUI O POR NUESTRO MSN NOS LO DECIS, EN PRINCIPIO SEGUROS SON SERGIO VERGAS, LITO, AZU Y SEGURAMENTE O ESPERAMOS MAS BIEN, ROCI Y GHOSTY, JEFAAAAAA, ESTOY DESEANDO VERTE, YA SE QUE ANDAS ANIMADA, ESPERO QUE AHORA PUEDAS VENIR, YA HABLAMOS.
BESITOS _________________ azahar |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 1:56 pm Asunto: |
|
|
Claro enga animaros hombre a venir a jerez a ver a nuestro querido manolo y asin conocerno mas todo nosotros y si vais venir decirnolo en esta semana por fa no me gustaria ver a manolo desde el gallinero eeeeh.
Asin que saludo y a jerez todos AA y toni no me seas mas tacaño y vente pa andalucia anticipado pixa jejejejejejeee...
saludos. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Mar 11, 2008 8:19 pm Asunto: |
|
|
QUE YA TENEMOS LAS ENTRADASSS, SERGIO, LITO, QUE OS VOY A ENSEÑAR SEVILLAAAAAA
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mar Mar 11, 2008 10:50 pm Asunto: saludos |
|
|
hijo mio ahora mas tacaño que nunca mañana voi a firmar otra sentencia pa pagar mas. ojala pudiera _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 7:59 pm Asunto: |
|
|
Chicos, que ya he comprao yo también mis entradas para Jerez. ¿Alguien más se anima? A ver si nos podemos juntar otro grupillo y repetir el piscolabis. Todavía quedan asientos en el patio de butacas, incluso en primera fila. Por cierto: Balbi, Lito, Vargas, Andrés... ¿dónde os han colocado a vosotros? ¿Podremos sentarnos juntos? |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 9:25 pm Asunto: |
|
|
OLE AHI QUE VOY A CONOCER A LA JEFAAAAA, VICTORIA, CREO QUE ESTAMOS EN LA PRIMERA FILA, LAS ENTRADAS LAS TIENE O SERGIO O LITO, ADEMAS YA TIENEN HASTA LOS BILLETES DE AVE, DE AQUI VAMOS ADEMAS DE LITO SERGIO Y YO TREAS AMIGOS MAS, NOS SOBRA UNA ENTRADA POR SI ALGUIEN LA NECESITA, ANDRES YA TE DIRA, PORQUE EL VA CON LA FAMILIA, QUE GANAS TENGOOOOOOOOOO, VAYA LA QUE VAMOS A LIAR, COMO SEA COMO EN MADRID, DE JEREZ NOS ECHAN _________________ azahar |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 8:44 pm Asunto: |
|
|
Tengo yo las entradas,estamos en primera fila y bien centraditos,cogemos el ave el viernes dia 25 a las 7 de la mañana asi que sobre las 11 estaremos en sevilla,que poquito queda,jefaa que yo tb te voy a conocer |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 11:56 pm Asunto: |
|
|
HOLA A TODOS ESPERO QUE OS LO PASEIS FENOMENAL LASTIMA ME COGE MAS LEJOS PERO SI DIOS QUIERE EL DIA DIEZ ME TOCA EL TURNO A MI Y COMO PUEDA LA LIO Y GORDA JAJAJAJA.
BESITOS PAQUI |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 12:01 am Asunto: |
|
|
ACLARARSE LOS DOS, POR QUE SI NO HABER COMO VOY? LITO DICE Q A LAS DIEZ Y MEDIA EN SEVILLA TU A LAS ONCE, EL A.V.E. TARDA DOS HORA Y VEINTE MAS O MENOS ASI Q ECHAR CUENTA PEDAZA DE DOS
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 10:29 pm Asunto: |
|
|
Balbi wapa te lo voy a aclarar en nuestros billetes pone q salimos de madrid atocha a las 8 de la mañana y que llegamos a santa justa a las 10 30, eso pone en el billete, asi q vargas q me dara la razon confirma tabn q llegaremos a las 10 30 de la mañana, ya estaremos por alli dandote guerra, asi q preparate q eres nuestra guia turistica para pasar un gran fin de semana, por cierto si alguien nos ve en 59 segundos en la primera no se a vuelto loco somos sergio yyo q en vacaciones vamos a la tele!!
un abrazo y espero abertelo aclarado balbi!! |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 10:46 pm Asunto: |
|
|
DEL TODO LITO, SE QUE TENGO QUE ESDTAR EN SANTA JUSTA A LAS DIEZ Y MEDIA, VARGAS ES EL QUE PUSO UN POST DICIENDO QUE SALIAIS A LAS SIETE DE LA MAÑANA Y LLEGABAIS A LAS 11, YO PÈNSE... VENDRAN PENSANDO QUE SE ESTROPEE EL A.V.E. AMOS, AMOS
HASTA EL VIERNES SI NO COINCIDIMOS, BUEN VIAJE Y BESITOS _________________ azahar |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 7:11 pm Asunto: |
|
|
BALBI QUE YA LO TIENES EN CAPILLA. DISFRUTA EL MOMENTO
BESOS PARA TODOS
PAQUI |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 11:31 pm Asunto: |
|
|
JEREZ
De Manolo a Escobar en el Villamarta
25.04.08 - 17:30 - La Voz | Cádiz
http://www.lavozdigital.es/cadiz/20080425/mas-actualidad/cultura/manolo-escobar-villamarta-200804251330.html
Bajo la dirección de Xavier Albertí, el veterano de la canción Manolo Escobar presenta mañana su espectáculo ‘De Manolo a Escobar’ en el Teatro Villarmarta de Jerez. El artista estará acompañado por la voz de Marc Rosich y por el piano de Guillermo Martín. Según el director, el espectáculo pretende separar a la persona del artista, una oportunidad para conocer a una de las leyendas vivas de la música española. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 9:48 am Asunto: |
|
|
Buenos dias a todos,os saludamos desde casa de balbi.Que decir,esto es impresionante,nos estamos riendo y divirtiendo un monton.Esta tarde vamos a ver a manolo a jerez entre juerga segura.Hemos visto ya practicamente sevilla entera con la mejor guia del mundo que es balbi.desde que ayer viernes llegamos a sevilla a las 10:30 de la mañana no hemos parado de reirnos,bueno impresionante,no se como contaros,asi que seguiremos con nuestro corto pero intenso viaje,ciaooo |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 10:04 am Asunto: |
|
|
buenos dias amigos!! lo que estoy viviendo aqui es muy dificil expresarlo con palabras, puesto q lo resumiria con una frase, "aqui estarte riendo todo el dia nos alargaria la vida la tira de años" de exo aqui lo q emos vivido y eso que solo a sido un dia, con balbi todo lo que os diga es poco, hasta e tenido el privilegio de bailar unas sevillanas con ella, que ya vereis el video, aqu espontaneamente, balbi nos esta tratando como de toda la vida la verdad es que estamos super agradecidos y aqui lo unico q hacemos es estar riendo todo el dia.
ya os resumire cuando llegue a mostoles y os prepare una cronica mas resumida, mencion especial tabn para los tabn grandes personas pepi, jose luis y sus dos hijos toni e isa, tabn extraordinarios, fijaos en una misma familia un hermano del beti e isa del sevilla asi q imaginaros, y yo que se empezaria e enumerar anecdotas y no terminaria en toda la mañana, pero en cuanto Balbi venga de sacar al pikachu nos vamos a desayunar y a continuar la juerga total, y esta tarde lo que nos espera....
seguiremos informando!! para el foro de Manolo Escobar les informo Lito!!
seguiremos informando!!! |
|
|
 |
|