Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pereandreo don manuel

|
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 12:57 pm Asunto: |
|
|
joe cada vez se va mas para abajo!! MANOLOOOOOOOOOOOOOOOO LOS DEL NORTE TAMBIEN TE QUEREMOS VERRRRRR!!! jajajaj si alguien sabe si va a la rioja, o bilbao o castilla y leon que me lo diga que a esos tres sitios donde vaya voy.. jeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 11:59 pm Asunto: |
|
|
Atención: ir decidiendo los de los alrededores si quedamos en Jerez o en San Fernando. Esta vez que me pilla más cerca y que parece que a mi esposo le van mejor los temas médicos, espero no perdérmelo. Cruzaré los dedos por si acaso  |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 2:22 pm Asunto: |
|
|
Po la proxima que sea en jerez que por que en san fernando cae en miercoles victoria creo que e visto y lo suyo es en jerez que cae en sabado y el domingo se podria aser esa quedada que por cierto voy comprar la entradas ya por que las primeras fila estan escogida ya. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 8:35 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
BUENO YO A ESTA TANPOCO PODRE IR UFFFFF
SERIA MARAVILLOSO PODERTE VER OTRA VEZ VICTORIA ME ALEGRO QUE ANTONIO ESTE MEJOR _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
|