|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 8:20 pm Asunto: Gracias Rafael |
|
|
Amigo Rafael,
Quiero con estas lineas expresarte todo mi agradecimiento por ese magnifico libro tán bien ilustrado que me has enviado, y como dije en otro post, estoy impaciente de leerlo !
Ya sé que tu ánimo por el momento no esta de lo mejor, y por eso te estoy doblemente agradecido, pues has pensado en mi apesar de las circunstancias que ya sabemos y te estoy immensamente agradecido por todo !
Espero que pronto recuperes ese ánimo y tu genial inspiración y que aún lleguen muchos más "hijos" nacidos de tu pluma !
GRACIAS POR TODO RAFAEL...un abrazo _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 10:38 pm Asunto: |
|
|
Mi querido amigo Juan Antonio:
Ese libro que has recibido es el que hace el número 5 de las obras que, por el momento, llevo escritas. El sexto volumen no tardará, Dios mediante, en salir.
Quiero decir con ello que, poco a poco y en el más breve plazo posible, te enviaré mis cuatro libros anteriores pues tengo especial interés en que los tengas (y los leas, naturalmente). Este deseo se hace extensivo a los demás compañeros y amigos del foro, pues formamos todos una gran familia y así lo siento yo.
Te agradezco mucho los ánimos que me transmites, pues es algo que sale de tu bondadoso corazón y me reconforta enormemente.
Considero que soy muy afortunado al contarme entre tus amigos y, por ello, ten siempre la completa seguridad de que estaré a tu disposición y que comparto plenamente los sentimientos de cariño y hermandad que tanto nos unen.
Recibe un cariñoso abrazo de este amigo que te quiere
Rafael |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|