Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

MEGAUPLOAD
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
juan tupé
don manuel

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 3:01 pm    Asunto: MEGAUPLOAD Responder citando

Ya lo e dicho en más de una ocasión y no se si es que no leeis mis mensajes o es que no os interesa lo que digo.
Por lo menos podiais contsetar y dejar vuestra opinión.
Cuando se suben archivos a megaupload si en el plazo de un mes no se lo descarga nadie automaticamente se borra y el fichero ya no existe y siempre estamos pidiendo que por favor lo vuelvan a subir.
si los subieramos a por ejemplo: http://www.toofiles.com/es/documents-upload.html los archivos no caducan y estan ahí para siempre además esta en español y lo entendemos todos.
Es una propuesta que creo que por pobar no se piede nada y por favor me gustaria leer vuestras opiniones al respecto.
saludos.
esteban fernandez
don manuel

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 3:14 pm    Asunto: Responder citando

Juan tupe yo ya entrao pero no entiendo no se si me explico no se como se ace funcionar eso
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 11:17 am    Asunto: Responder citando

Pues a mí me funciona, chicos. He subido una canción de Manolo. Aquí os dejo el enlace. Id probándolo, y si marcha bien, ya podemos ir olvidando el megaupload y todos esos programas.

Para descargaros el archivo, pinchad en el nombre/enlace con el botón derecho y luego en "guardar como". El resto es muy fácil. Además, no hay que esperar 40 segundos ni poner claves. Sólo pinchar en los enlaces y guardar...... a la saca. Y además es muy rápido.

Suerteeee.

http://www.toofiles.com/es/oip/audios/wma/aguademar.html
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
esteban fernandez
don manuel

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 1:38 pm    Asunto: Responder citando

Ya lo he exo vamui vien i rapido i facil de acer muxas gracias victoria acia tiempo que no escuxaba esta cancion.
juan tupé
don manuel

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 4:33 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, bueno veo que si me haceis algo de caso... la cosa esta todavia fresquita y hay que ir estudiandolola.... si se suben archivos de música en formato .mp3 o .wma al pinchar sobre la descarga se nos abre el archivo en nuestro reproductor de música y como bien dice Victoria la guardamos haciendo clic en archivo y guardar como.
Pero si se suben en formato comprimido .zip, .rar. etc... la descarga se guarda directamente donde nosotros queramos de la misma manera que en megaupload pero comprimida. No se si me entendeis pero en fin la cuestion es ir probando Wink Wink
paco
don manuel

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 6:40 pm    Asunto: Responder citando

pues ami tambien me sale bien
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
dani
manolito

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 4:27 pm    Asunto: Responder citando

Juan Tupé dijo hace un tiempo en el post "Aviso para la descargas de Lp's""

Estamos subiendo siempre los archivos de audio (Lp´s Cd´s ) y de video a Megaupload o Rapidshare y efectivamente al mes de no descargar nadie el archivo se borra.
Acabo de descubrir un nuevo Upload que segun mis informaciones la fecha de caducidad del archivo es ilimitada y además se pueden subir archivos de hasta 200MB de tamaño, perfectamente se puede enviar de una vez un CD o Lp que viene a ocupar unos 70 Mb como mucho.

El tema es que se esta hablando en este hilo de subir los archivos al host de la web pero eso solo lo pueden hacer unos pocos y lleva su tiempo, asi que se me ocurre que podiamos subir los archivos a este nuevo upload y los enlaces dejarlos en una nueva seccion bien ordenaditos. Por ejemplo:
AÑOS 50:
DISCO 1 y el enlace a este disco aquí.
DISCO2
DISCO3
AÑOS 60:
...

De esta manera estaria siempre visible y disponible para todos.
El Upload del que hablo es este: www.mihd.net/
es muy facil de usar esta en ingles pero no es complicado y no hace falta registrarse.
Por favor probarlo y comprobamos si funciona yo no puedo subir ningun archivo pues estoy sin adsl y apena y puedo conectarme.
Gracias y un saludo"

¡podría ser una buena idea!

Que pensais de esto ahora!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juan tupé
don manuel

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 2:28 pm    Asunto: Responder citando

Ese upload es otra opcion pero el toofiles creo que es mejor es más sencillo de usar al estar en castellano.
Saludos.
esteban fernandez
don manuel

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 3:13 pm    Asunto: Responder citando

Tiene razon juan tupe es mui facil el toofiles
claudia
don manuel

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 11:21 pm    Asunto: Me parace bien amigo Responder citando

Bueno, no es que yo lo vea clarito esto, pero de momento, ya me he guardado en mis documentos, esa dirección que está en castellano que para mí es más fácil. Ya está guardada y me sale un nombre asi como aguamar si no recuerdo mál (ahora qué hago)

la abuela torpona que os manda un abrazo muy grande.
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 11:48 pm    Asunto: saludos Responder citando

amigo juan como qu eno te leemos ahora mismo voi y lo pruebo hombre,,, la verda es que con todo la alegria nos olvidamos que hay gente que sigue currando para todos
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 11:45 am    Asunto: TONO ERES MUY GRANDE Responder citando

Eres genial Toni, siempre ayudando y quedando como un señor con todos.
Mira a mi no me sale bien, pero es que yo no puedo descargar segun qué programas o ver con windows mwdia olayer algunas cosas, asi que mira, no tengo más remedio que conformarme con lo que puedo hacer.
Un abrazote majo
¿Cuando vas a venir a Vilafranca? coge a tu esposa y venir un sabado a ver el mercado que no está mal... ta`poco estais tan lejos...
Bueno que me levanto ya de la silla.

La abuela de todos.
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 9:22 pm    Asunto: saludos Responder citando

jajajjajajjaja
querida Mariana, mi mujer me deja estar con todos ustedes y que me divierta pero ella, de mis lios no quiere saber na de na

.. Es muy bergonzosa,,,,, jajajajajaj
Mira un anecdota,,,,,,,,,,,,,, lleva trabajando en el hospital 20 años y ninguna vez a salido pot tv3,,,, y todas sus conpañeras si. jajajajjajajajajajaa.
con eso te lo digo to...........

ayer estube en los monjos pero no te pude llamar, iba con mucha prisa,,,, y me cierran los clientes y no me gusta devolver mercancia .

Un Abrazo
claudia
don manuel

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 10:58 am    Asunto: EN LOS MONJOS? Responder citando

Pues amigo Toni, estuviste a cinco minutos de Vilafranca en coche, bueno ya llegará el dia pues hemos de hacer una quedada, todos, por aqui, y si los demás no pueden, pues al menos, los de Barcelona y alrededores, incluyendo a las "conyugas" y "conyugues" jejejejeje que será una alegria poder vernos. Bueno que me voy a arreglar mi piso que ayer me lo pasé por alto, no tenia ganas de fregoteo jejejejejeje

la abuela perezosaaaaaa...
manolo pallin
manolillo

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 12:39 am    Asunto: Responder citando

Estoy intentando subir un tema mio. Decirme si lo cogeis correcto.

http://www.toofiles.com/es/oip/documents/rar/espigasyamapolas.html
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro