Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Dom Feb 10, 2008 6:51 pm Asunto: Unos enlaces para descargar singles de Manolo |
|
|
Hoy he pasado horas y horas repasando una pagina con enlaces para descargar musica de los años 60'70'80. Hay muchos enlaces para singles y EPs de Manolo Escobar. Ojala que no esten ya caducados los enlaces! pero por lo menos pude disfrutar mirando las caratulas.
Esta pagina es un blog, se llama "Musica para el recuerdo", la dirección es
http://grecomus.blogspot.com/ |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Dom Feb 10, 2008 7:25 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias firusa una web muy interesante me ha gustado mucho, gracias por compartirla. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Dom Feb 10, 2008 8:36 pm Asunto: |
|
|
Lo siento Kevia pero mi antivirus me advierte lo siguiente:
Cita: | ¡Control de privacidad!
Ataque de phishing:
Esta página web es usada para robar números de
tarjetas de crédito, códigos PIN, contraseñas y otros
datos personales.
Dirección de la página web:
httpp://grecomus.blogspot.com/ |
Yo por si las moscas no la e abierto... _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 3:01 pm Asunto: |
|
|
Compis, pido perdon muy humildemente. Mi antivirus (tengo Kaspersky con licencia) no me dio alerta, por eso puse el enlace aqui con mejores intenciones. Por suerte, amigo Juan Tupe ha descubierto el peligro.
Jose, perdoname por favor. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 3:23 pm Asunto: |
|
|
mi antivirus es el avast de licencia y siempre me avisa de paginas dudosas, pero de esta no me aviso, yo de momento sigo entrando con cierto cuidado por que hoy en dia da miedo todo, y no te preocupes firusa. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 4:08 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien tengo el avast y no me da ningun aviso además siendo un blog patrocinado por google no creo que de ningun problema.
los servidores de descarga directa son los conocidos por todos y ademas he visto que unos cunantos estan protegidos en linx de verdad teneis probemas con la página que ademas sale en candadito de seguro en la barra de dirección.
a mi me parece muy segura, aunque sinceramente el candadito me da mal rollo y todos sabemos que lo que se hace en internet puede ser visto por cualquiera. pero en fin a me me parece muy segura.
Un saludo compañeros _________________ MANOLO ESCOBAR ERÉ ER MÁ GRANDE
http://www.megaupload.com/?d=SI7CEFIA |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 9:03 pm Asunto: |
|
|
Mi antivirus es tambien el Karpesky concretamente el Karpesky internet security 7.1 tambien con licencia y actualizado os aseguro que es cierto lo que dije antes _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 4:24 pm Asunto: |
|
|
yo por si las moscas no entro.. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|