| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 11:15 am Asunto: EFEMÉRIDES |
|
|
Amigos, tal dia como hoy, moria Salvador Dali, a los 84 años. Sabeis que fué el mas importante pintor surrealista de la historia.Era hijo de un prestigioso notario de Fiqueras Girona (Gerona)
Uno de sus primeros trabajos fué su colaboración con Buñuel en la películaEL PERRO ANDALUZ
Su genial obra, su excéntrica vida, su tormentosa relación con Gala, el personaje que se creó... no dejaron indiferente a nadie Hasta el Rey lo nombró Marqués de Púbol. En este castillo vivió y enterró a Gala, mientras que é, el genio, prefirió yacer para siempre en su querido teatro -museo.
Bueno lo que yo no sabia es que hoy da la casualidad que al mirar esto, me he dado cuenta que es una fecha triste para mi pues hace tres meses ya...
Un abrazo amigos |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 11:26 am Asunto: UNAS FRASES |
|
|
Una frase de la psicóloga y escritora gallega: ABRID ESCUELAS Y SE CERRARÁN CÁRCELES.
Georges Duhamel un escritor francés dice:SI QUIERES HALLAR EN CUALQUIER LADO AMISTAD Y DULZURA, LLEVALAS CONTIGO.
MAO TSE- TUNG politico chino. VIVIR, NO CONSISTE EN RESPIRAR SINO EN OBRAR.
José Ingenieros, filósofo y picólogo argentino; ENSEÑEMOS A PERDONAR, PERO ENSEÑEMOS TAMBIEN A NO OFENDER. sERIA MÁS EFICIENTE |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
|
|
 |
|