Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Gala de Armilla en youtube.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discografía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 10:41 pm    Asunto: Gala de Armilla en youtube. Responder citando

Bueno, como siempre con retraso, al final he conseguido subir al youtube parte de las actuaciones de la gala de Armilla. Se suponía que era el regalo de reyes Embarassed

De momento, sólo he colocado las canciones de Antonio Faugena, Lito y Ramón Sánchez. Los enlaces están en sus respectivas páginas de la sección de "Homenaje".

Si este finde me da tiempo, prepararé también las de Pepe Vega y Manolo Fajardo. Me gustaría poder dedicarle a Pepe y Manolo otra página en esta sección de homenaje, aunque lo suyo sería contar también con las canciones y portadas de sus discos. Así que, si no es mucho pedir, Paco, a ver si puedes enviarme las canciones de sus dos discos y sus respectivas carátulas.

Espero que disfruteis viendo los "videoclips armilleros" tanto como yo. Me ha hecho revivir otra vez aquella tarde-noche tan especial.

http://www.manoloescobar.net/varios/canciones/index.htm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 8:41 pm    Asunto: Responder citando

Hola Victoria: Smile

¡Yo pensaba que el CD te lo había enviado Pepe Vega por correo!!.

Antes de las Navidades le facilité el numero de la Caixa para que ingresara los 20 E.

Tambien le di el Folio que tenia que rellenar y firmar, para hacerse socio, y quedamos en que te lo enviaría todo por Correo.

Yo no lo he visto desde antes de las Navidades.

Pero… me voy a poner en contacto con él para saber como está el tema.

También llamaré a Manolo Fajardo para comunicárselo, y que él lo autorice.

Un Abrazo, y que se mejore Antonio. Paco Pelúlles.

litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 9:17 pm    Asunto: Responder citando

buenas noxes a todos!! envidiable tu trabajo victoria se oye y se ve bien, solo te pediria a ver si me puedes mandar el video de " ni se compra" para mandarlo al casting de "se llama copla" con un poco de suerte me llaman para al menos ir a hacer el casting...

un abrazo para todos!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 7:50 pm    Asunto: Responder citando

Hola Victoria: Smile

Quiero comunicarte, que ayer sábado estuve con Pepe Vega, hablando del tema del CD suyo, y de la documentación que te tenía que enviar.

Me dijo que puedes poner sus actuaciones de la Gala de Armilla en el “you tube”, y te da las gracias por ello.

También me ha dicho, que mañana lunes te lo va a enviar TODO por correo, así que en los próximos días lo recibirás en tu domicilio.

Con Manolo Fajardo también he hablado por teléfono, (después de varios intentos). Rolling Eyes

Le he informarlo de todo, y le he preguntado si él me autorizaba para mandarte el CD suyo y “colgarlo” en el Foro, para que los compañer@s pudieran “descargarlo”.

Le noté muy negativo, y poco convencido, (¡como que no le hacia mucha gracia!,)

Así que, he decidido no “subirlo” para no tener problemas, (porque me daba una de cal y otra de arena.) Rolling Eyes

Con las actuaciones de la Gala de Armilla, me dijo que hiciéramos lo que quisiéramos, advirtiéndome ¡que no saliera el “comentario que hace él sobre la novia que tenia Manolo, en el DVD de la Gala de Armilla”,

Victoria, pienso que lo mejor es no “subirlas.”

Lo lamento mucho, ¡esta es mi opinión después de hablar con el.!! Confused

Un Abrazo. Paco Pelúlles.

Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 8:41 pm    Asunto: Responder citando

No pasa nada, Paco.

En cuanto al comentario de Manolo Fajardo, evidentemente no pensaba incluirlo. El de Lito tampoco lo hice, como habrás podido ver. Pero vamos, si Fajardo no está muy convencido de que lo incluyamos en la web, tampoco es cuestión de presionarlo.

Estoy deseando que me llegue el disco de Pepe. Hace tiempo que pusiste en un mensaje que te había dicho que me enviaría la solicitud del club y el justificante del pago de la cuota a finales de diciembre, creo recordar. Pues no me ha llegado nada, y ya compruebo en tu mensaje que lo va a enviar todo juntito. Mejor así.

Espero que no andes demasiado liado con el curro, que últimamente no se te ve mucho el pelo por aquí. Un abrazo también para ti y tu family, y besitos para los nietos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 9:34 pm    Asunto: Responder citando

victoria te acuerdas por favor de lo del video mio para q yo lo pueda descargar, o todavia tus hombres no te an dejado un tiempecito para subirlo, jeje, bno no pasa nada imagino q en el momento q puedas me lo subiras al megauploaad, ademaas te tengo q pasar nuevos temas para q me quites esos viejos de mi homenaje al maestro y pongas los nuevos, muchas gracias por tu trabajo y perdona las molestias!!!

un abrazo!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 9:37 pm    Asunto: Responder citando

http://www.manoloescobar.net/foro/viewtopic.php?p=12940&highlight=#12940
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 12:46 am    Asunto: Responder citando

¡Estupendo Victoria!! Smile

Es que a Manolo Fajardo a veces le falla la memoria. Wink

En la semana proxima recibiras TODO lo de Pepe Vega, ¡con sorpresa incluida. Wink

Gracias por acordarte de mis nietos, les daré un beso de tu parte.

Un Abrazo. Paco Pelúlles.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discografía Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro