| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 11:38 pm Asunto: PARA VICTORIA |
|
|
Jefaaaa que ya me hice la foto y no se si la has recibido y como... pues te la mandé a la direccion de toti y des de mi carpeta de mis escaneos
y se veia muy pequeña yo no se como enviartela porque si la pudiera poner en la carpeta de mis fotos... seria mejor para enviartela y creo la recibirias normal como lo es: foto de carnet. En fin ya me dirás como ponerla en mi carpeta de fotos des del escaner porque lo intenté y no lo consegui.
Besotes amiga
MARIANA |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 3:54 pm Asunto: |
|
|
Pues me ha llegado el correo hoy, y se supone que traía una imagen adjunta, pero al abrirla no sale. Sólo se ve una equis pequeñita de color rojo.
Creo que debes tener en tu ordenador alguna foto tuya, aunque sea grande. Lo digo porque una vez nos enviaste una que salías con Isainés, que se os veía muy bien a las dos. Pues algo así. Yo luego la recorto y te dejo a ti sola. |
|
|
 |
Abrahan-1975 novato

|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 4:03 pm Asunto: |
|
|
Ejem.....!
Victoria a Antonio le envie una nueva foto para el foro de Fotomusica, no se si te valdra para que la coloques en el foro si no ahora mismo te la adjunto y te la mando.
Un abrazo
Abraham _________________ Un saludo cordial,
Abrahan |
|
|
 |
|