| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rafael don manuel

|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 11:08 pm Asunto: UN TESORO EN LA BASURA |
|
|
Mis queridos amigos, buenas noches:
Hace unos minutos, tras charlar por telefono con nuestra querida amiga Laura, he bajado a tirar la basura al contenedor que hay al lado de mi casa, como hago todas las noches.
Junto a dicho contenedor, un señor mayor se disponia a verter en su interior unos enormes paquetes que me llamaron la atencion, precisamente por su gran tamaño.
- ¡Que barbaridad! -le digo en tono familiar-. Parece que usted tiene un monton de cosas de las que desea deshacerse y creo que no son basura. ¿Me equivoco?
- Pues, no. Pues, no -me responde sonriente-. Veras: es que nosotros teniamos un tocadiscos que ya no nos funciona y, por eso mismo, todos los discos de vinilo que hemos ido reuniendo no nos sirven para nada, pues no podemos oirlos. Tambien teniamos un monton de cintas de video que ya ni vemos, porque nuestro aparato tambien esta mal.
- ¿Y todos esos paquetes que usted va a tirar estan llenos de discos y videos? -le pregunto incredulo.
- Asi es -me responde.
- Pues, si los va a tirar y a usted no le importa, ¿les podria echar un vistazo?
- No tengo ningun inconveniente. Por mi, si te los quieres llevar todos, tuyos son.
- ¡Uy, que va, que va! -contesto-. Ya me gustaria a mi... Pero, si mi mujer me ve llegar con todo esto a casa, me pone de patitas en la calle.
Abro un paquete, y ante mis ojos maravillados aparecen...
- ¡Madre mia! ¡Pero, si hay un monton de singles y EP's de Manolo Escobar...! Y en buen estado. Esto parece un sueño: es para no creerselo.
- Te los regalo. Todos para ti.
Los tomo en mis manos. ¡Dios mio! Pueden ser veinte o treinta... Quizas, aun mas.
- Muchas gracias. La verdad es que no tengo palabras...
- ¡Ah! Pero, ¿te gusta Manolo Escobar? -me pregunta sorprendido-. Tambien hay de Rafael Farina, Juanito Valderrama, Antonio Molina, Antoñita Moreno, Perlita de Huelva...
Tras agradecer nuevamente la deferencia del "donante" generoso, marco el numero de movil de Laura y le comento lo sucedido.
- ¡No me lo puedo creer! ¿De verdad, Rafael?
- Como te lo cuento -le digo-. En cuanto nos veamos, te los regalo. Estan en perfecto estado. Las caratulas parecen seminuevas. A Ramon tambien les dare unos cuantos. Espero poder veros el sabado o el domingo. ¿Que te parece?
- Pues, que me encantaria -responde-. Llama a Ramon y se lo cuentas.
- El domingo, dia 27, es su cumpleaños. A ver cuando el puede, pues estoy deseando que lo conozcais. A el y a su mujer, que son encantadores.
- ¡Hay que ver, Rafael! Que poca importancia le da la gente a las cosas que realmente valen...
Tras charlar un rato, nos despedimos y subo a casa. Mi mujer y Rafael, mi hijo, no daban credito a lo sucedido.
¿Verdad que es sorprendente y maravilloso?
Un abrazo de vuestro amigo que os quiere:
Rafael |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 11:33 pm Asunto: |
|
|
¡Que suerte la tuya Rafael ! y que oportuno bajar la basura en ese preciso momento... Te felicito.
Un saludo
tere |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 12:12 am Asunto: |
|
|
Amigo Rafael...puedes decirme a que hora suele bajar la basura ese hombre ?
En horabuena y que disfrutes mucho de ellos !
Un abrazo desde Bélgica ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 2:47 am Asunto: |
|
|
hijo vaya suerte ¡¡¡¡¡¡ pues creo por lo que dices que ese buen hombre te ha regalado un tesoto, te felicito.
un abrazo _________________ azahar |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 11:25 am Asunto: |
|
|
Que suerye la tuya Rafael ya nos gustaría que nos hubiera sucedido esto a nosotros. jejeje
A ver si tengo tiempo esta sema y te envio el cd que te prometi por tu generosidad que nuevamente te debo agradecer.
Un saludo compañero. _________________ MANOLO ESCOBAR ERÉ ER MÁ GRANDE
http://www.megaupload.com/?d=SI7CEFIA |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 3:40 pm Asunto: |
|
|
La verdad que es suerte bajar en el momento exacto la verdad jeje pero enhorabuena compañero _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 4:09 pm Asunto: |
|
|
ya quisiera encontrarme uno de esos jeje. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 8:39 pm Asunto: |
|
|
Y pensar que se iba aperder todo ese material... Menuda suerte Rafael ójala y se quede contigo para siempre, te la mereces eres un ser que te lo mereces todo lo bueno que pueda haber en este mundo.
Un saludo. _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 9:00 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
VALLA TELA LA SUERTE QUE A TENIDO NUESTRO ESCRITOR JAJAJAJJAJAJA
FELICIDADES _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 11:10 pm Asunto: |
|
|
RAFAEL QUIERO DECIRTE QUE POR SUPUESTO QUE HAS ENCONTRADO UN TESORO, PERO EL MAYOR TESORO QUE HE PODIDO ENCONTRAR YO ES TU AMISTAD Y TU FAMILIA, GRACIAS POR TODO, TIENES UN CORAZON GRANDISIMO Y QUIEN NO TE CONOZCA, NO SABE LO QUE SE PIERDE, ESTE FIN DE SEMANA SI DIOS QUIERE QUEDAMOS, QUE TENEMOS MUCHAS GANAS DE VEROS.
MUCHOS BESOS DE TUS AMIGOS LAURA Y MARCE. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 12:46 pm Asunto: Rafaelllll |
|
|
Vaya suertecilla chico, eso no se da cada dia... ¡¡¡madre mia que suerte la tuya¡¡¡ Bueno que los disfruteis y un montón de felicidades. No cabe duda de que naciste con una estrella.
Saludos amigo.
MARIANA |
|
|
 |
ruteroycancionero novato
|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 12:46 pm Asunto: |
|
|
| Vaya suerte rafael has tenio ya quisiera yo bajar a esa hora pa tener tu suerte de aqui en adelante la bajare a tirar la basura yo en ves mi mujer jajajajaaa. Rafael me alegro de estuvieras en el momento y en el lugar justo,saludos |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 4:21 pm Asunto: |
|
|
jejeje que suerte! a partir de ahora voy bajar yo la basura todos los dias jeje, cuando diga mi madre baja la basura! y yo NO NO QUE YA LA BAJO YO jejeje.
Enhorabuena compañero! eso si que es estar a la hora precisa en el momento adecuado jejeje _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 9:09 pm Asunto: |
|
|
| Leshe, Rafa, vaya suerte que tuviste. Yo le habría echado el cante a ese hombre por tirar semejante colección al contenedor. Bueno, supongo que habría hecho lo mismo que tú, jejejeje. Es una pena que ocurran estas cosas, porque si tú no llegas en ese momento, habría acabado todo machacado dentro del camión.... Enhorabuena, Rafa, me alegro mucho por ti, Laura, Ramón... A ver cómo suenan, ya nos contareis. |
|
|
 |
|