| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 6:55 pm Asunto: 2 ACTUACIONES EN YOUTUBE |
|
|
Las actuaciones de El Porompompero y Fue tan poco tu cariño clgadas hace un dia o asi, estan colgadas por "manoloespain" es Victoria no?
¿Victoria podrias colgarlas en megaupload?
MUHCAS GRACIAS |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 11:14 am Asunto: A MI TAMBIEN ME GUSTARIA... |
|
|
| Victoria, yo no puedo copiar del you tubee, pero si del megauplad (o como se diga...) y hay vídeos que me gustaria tenerlos Muchas gracias. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 1:13 pm Asunto: |
|
|
Si el que pueda que lo ponga en el foro en megaupload jeje para asi tenerlos todos los que lo queramos. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 12:04 am Asunto: |
|
|
Muxisimas gracias Victoria son maravillosas!!!
Por cierto, ¿podrias colgar tambien en el megaupload la de ay caridad??
D eese tipo ed actuaciones tienes mas? es decir del suena la copla actuaciones asi sueltas??
MUXISIMAS GRACIAS |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 9:15 pm Asunto: |
|
|
Pues sí, tengo algunas más. Lo que pasa es que son bastante lentas de subir, y tengo que aprovechar cuando Antonio y Pedro no tienen encendido internet, porque en seguida se dan cuenta y me echan la bronca Así que normalmente lo hago los fines de semana, aprovechando que suelo estar más tiempo en casa y les puedo coger las vueltas. Ains, y menos mal que tengo ADSL, que si no... |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 11:07 pm Asunto: Buenas noches amigos |
|
|
Gracias Victoria, siempre estás a punto para ayudarnos.
No entiendo lo que dice Villaroya, pero es que yo... soy durilla para entender algunas cosas de este mundillo, pero creo que si me lo esplica más clar, podria entenderlo.
Yo he pinchado en la dirección que ha puesto y me sale algo asi como que envie una clave o no se qué lio, en fin que no lo entiendo.
Bueno Villarroya si eres tan amable y me lo aclaras... te lo agradezco de antemano, porque eso si, yo siempre estoy dispuesta a aprender.
Un abrazote a los dos
MARIANA |
|
|
 |
|