Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

POR FIN AMIGOS...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
claudia
don manuel

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 12:41 am    Asunto: POR FIN AMIGOS... Responder citando

Ya vuelvo a estar aqui con todos vosotros amigos mios que os hechaba mucho de menos. Entre unas cosas y otras... vaya temporada que llevo... y os aseguro que no ha sido por mi culpa, ya que despues de todo lo que he pasado como sabeis todos, se me estropeó el ordenador y han tardado en arreglarmelo, despues me di de baja en telefónica y estoy en ya.com. Ni que decir tiene que me salia carisimo la anterior, ya.com me cuesta 26 € mas iva, que ya es más razonable. tengo diez megas, y me han regalado un MP4 para oir musica, que regalaré a mi nieta, y se pondrá mas contenta que unas pascuas, y además, les dije que me habia recomendado mi nuera, que me cambiara a ya.com y nos dan a las dos, dos meses pagando nueve € o sea que esto lo puedo soportar, pero el gasto de telefónica... no es para mi bolsillo y menos ahora que mi pensión no es muy "bollante" Bueno amigos espero que no surja ninguna averia más y pueda estar por aqui por mucho tiempo. Ah... y me he configurado yo sola la entrada en internet, con las indicaciones muy fáciles que me ha mandado ya.com
Bueno a Victoria y a todos un gra abrazo

MARIANA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David
don manuel

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 10:37 am    Asunto: Responder citando

Haces bien Mariana, aunque las compañias de este estilo suelen ser el mismo galgo con distinto collar pero bueno.. la verdad esa cuota es razonable yo tengo ONO y de vez en cuando nos pegan el susto...y nos quedan 4 o 5 dias sin linea telefonica ni internet pero bueno...
claudia
don manuel

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 5:11 pm    Asunto: Para ti David Responder citando

Yo fuí cliente de ONO y me tuve que ir pues al principio todo iba bien,,, despues, empezaron a disparaese... y me fuí. Aqui lo bueno en la competencia y las ofertas que hacen. En fin ya te diré como va esto nuevo que he empezado.
Un saludo

MARIANA
megustaescobar
don manuel

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 6:29 pm    Asunto: Responder citando

BIENBENIDA DE NUEVO MARIANA.

TELEFONICA NO SUELE SER DE LAS MAS BARATAS , AL CONTRARIO. PASA LO MISMO CON LAS COMPAÑIAS AEREAS , IBERIA ES DE LAS MAS CARAS. CUANDO HAY COMPETENCIA , ELEGIMOS LA MEJOR.

UN SALUDO

LUIS
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 6:37 pm    Asunto: Responder citando

HOLA MARIANA, ME ALEGRO MUCHISIMO QUE ESTES OTRA VEZ POR AQUI, TU CUENTA DE MESSENGER SIGUE SIENDO LA MISMA? YO HE CAMBIADO TRES VECES Y YA VOLVI A TELEFONICA Y NO CAMBIO MAS, TELEFONICA LA PRIMERA, DESPUES SUPERCABLE, DESPUES AUNA HOY ONO Y YA DESPUES DE TANTO OFERTAR Y A LA HORA DE LA VERDAD NADA, AL MENOS A MI NO ME COMPENSO, VOLVI A TELEFONICA Y NO CREO QUE ME CAMBIEN MAS, ESPERO QUE ME SIGA COMO HASTA AHORA Y ESO QUE HAYA MUCHA COMPETENCIA PARA BIEN DEL CONSUMIDOR.
UN BESO MARIANAAA
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 9:25 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenida de nuevo, Mariana. A ver si ahora que estás conectada me mandas una foto por email para el carnet. Que se te vea sonriente, valeeee? Wink Un besoooo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 10:49 pm    Asunto: SALUDOS Responder citando

BUENO MARIANA,, ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR Y QUE TENGAS LINEA,,,,

HOY TE IVA A LLAMAR PORQUE ESTABA ESTA TARDE POR VILAFRANCA DESCARGANDO,,,,, PERO ME CUMPLIA EL HORARIO DEL DISCO,,,,, Y TUBE QUE IR PARA ZONA FRANCA,,,,,,,,,,, POR SI HAVIA ALGUNA MANERA DE SALUDARTE.

BUENO DECIRTE QUE ,, ME ALEGRO QUE TE CUESTE MAS BARATO LA NUEVA LINEA,, PERO NUESTRO QUERIDO AMIGO DAVID A DICHO UNA VERDAD COMO UN TEMPLO,,,,,, TODAS SON IGUALES...

EN PRECIPIO TELEFONICA ATENIDO QUE DEJAR LIVERAR SUS LINEAS ,, PERO NO SIEMPRE LO HACE,,, MONOPOLIO,,,,,,,, DENTRO DE TRES MESES YA ME DIRAS EL CONSUMO,,,, DE YASTEL, SI NO SE ASEMEJA AL DE TELEFONICA,,,

TEN POR CUENTA QUE TELEFONICA LAS LINEAS SON DE ELLAS Y DEJA HACER CUANDO ELLA QUIERE, NO DEVERIA SER ASIN, PERO LO ES.

SOBRE LOS 10 MEGAS,, HAY PROGRAMAS POR INTERNET DE CHEQUEO DE VELOCIDAD,,, Y TE DIRAN REALMENTE LA VELOCIDAD QUE TIENES NO LLEGA TANTA VELOCIDAD,, AVECES,, DE YASTEL.

MI VECINO LE LLEGAN UNOS 4 MEGAS DE LOS 10 PROMETIDOS.

TE DIGO ESTO PARA QUE ESTES AL TANTO

ME ALEGRO VERLA,,,,
UN ABRAZO
claudia
don manuel

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 11:43 am    Asunto: GRACIAS AMIGOS TODOS... Responder citando

Gracias amigos por vuestro recibimiento. Laverdad sea dicha, os hechaba de menos, aunque no pudiéndome aguantar, me dirigia a la biblioteca a saludaros.
Victoria, el viernes, tengo que ir a hacerme una foto de carnet para una asociación donde soy miembro protector y debo tener el carnet y como la foto será reciente, mejor que mejor asi se me verá tal y como estoy ahora con mis arruguitas y todo, asi que cuando la tenga te la mando por el messenger.
A Balbi le digo que tengo la misma dirección de siempre en el mensajero.
Y para Toni, un buen tirón de orejas, por no avisarme que venia a Vilafranca a descargar. ¡¡¡Ay¡¡¡el dia que yo te vea en persona... escóndete las orejas... Solo tienes que llamarme. y si el dia anterior, sabes ya que vendrás a descargar, me llamas, me dices donde lo harás, y si me coje un poco distanciodo de casa, no te preocupes, tengo coche, y me conozco toda esta ciudad de 35000 habitantes o más. Solo el tiempo necesario para conocernos y poder saludarnos, eso no te hace perder ni dos minutos.

QUE NO VUELVA A PASARRRRRRRRRRR O TE QUEDAS SIN OREJASSSSSSSS
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 6:48 pm    Asunto: SALUDOS Responder citando

NO TE PREOCUPES NO VOLVERA APASAR,,, MARIANA..

ESPERO QUE NO ME ESTIRES MYU FUERTE JEJEJJEJEJEJEJEJEJ
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 7:32 pm    Asunto: Responder citando

Amiga Mariana, muy contento de "verte" de nuevo por aqui y si los inconvenientes solo son de "mécanica" todo va bien...y eso si ...tirale las orejas a Toni... Very Happy ( Ya ves como son los amigos ja,ja,ja,ja )

Un abrazo Mariana y que empieces el año con mucho ánimo, alegria y ganas de vivir !

Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
claudia
don manuel

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 10:14 pm    Asunto: Juan Antonio Gracias Responder citando

Bueno... qué tal te ha ido por el sur de Francia?
que suerte tienes bribón, joven, viajas, y encima PINTOR...

UN ABRAZOTEEEEE
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro