|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Antonio don manuel

|
Publicado: Sab Ene 05, 2008 1:31 pm Asunto: ¡¡¡FELICES REYES MAGOS!!! |
|
|
QUE LO REYES MAGOS DE ORIENTE OS TRAIGAN MUCHA FELICIDAD, TRABAJO Y SALUD, PARA TOD@S.
UN ABRAZO |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Ene 05, 2008 1:43 pm Asunto: |
|
|
MIRA ANTONIO, A MI, SALUD Y DINERO EH? QUE TRABAJAR YA TRABAJE BASTANTE.... ESTOY BIEN ASÍ, NO TE METAS EN MI TRABAJO VALEEEEEE.
UN ABRAZO Y REYES MAGOSSSSS..... TRAERLE A ANTONIO SALUD Y MUUUUCHOOOOOOOOOOO TRABAJOOOOOOO
BESITOS _________________ azahar |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Ene 05, 2008 9:16 pm Asunto: |
|
|
Gracias por tus buenos deseos, Antonio. A mí ya me trajeron los regalos por anticipao, así que esta noche no creo ni que pasen por la puerta.
Balbi, me harto de reir con tus ocurrencias. Yo digo lo mismo, trabajo ya sobra, así que... que no nos traigan más, por favooorrr.
Bueno, pues mucha salud y paz para todos. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Ene 05, 2008 9:32 pm Asunto: |
|
|
Anda y que trabaje don antonio de faugena jajajajajaja es broma, que si Balbi que Antonio tiene razon que hay que trabajar que hay que levantar españa... jeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 1:25 am Asunto: |
|
|
YO TAMBIEN OS DESEO UNOS FELICES REYES, QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSITAS, MIS REYES ESTE AÑO ES VER A MANOLO EN MADRID Y IRME DE VACACIONES, SON LOS MEJORES REYES DE MI VIDA. EN FEBRERO COJO VACACIONES, TENGO MUCHAS GANAS DE IRME AVER MUCHAS COSAS. NOS VAMOS UNA SEMANA A MADRID Y OTRA A SEVILLA Y A GRANADA, YA OS CONTARE QUE TAL.
OS DESEO LO MEJOR, MUCHOS BESOS |
|
|
 |
ruteroycancionero novato
|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 1:20 pm Asunto: |
|
|
| Pues eso que tengais felices reyes tod@s y que disfruteis el dia a tope con los jugetes jajajajajaa. saludos para tod@s |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 3:39 pm Asunto: Re: ¡¡¡FELICES REYES MAGOS!!! |
|
|
| Antonio escribió: | QUE LO REYES MAGOS DE ORIENTE OS TRAIGAN MUCHA FELICIDAD, TRABAJO Y SALUD, PARA TOD@S.
UN ABRAZO | .
¡¡¡PUES NADA DE TRABAJO, MUCHA FELICIDAD, AMOR Y SALUD A TOD@S!!! |
|
|
 |
Azu manolito

Registrado: 30 Jun 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Almería-Madrid-Toledo
|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 8:00 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias! E igualmente!!! Que vamos, tampoco hubiera estao de más que nos tocara la lotería!! jajaja! En fin, yo con salud, amor y trabajo soy feliz!
Laura, me acabas de sorprender con el mes de vacaciones!!! A mí el que me encanta es septiembre-octubre
PD: los reyes de oriente se olvidaron sólo de una cosa... Balbi, es que ha cerrao la Rayas? jajajaja! Un besote! |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 8:26 pm Asunto: |
|
|
HOLA AZU, MI NOVIO Y YO TRABAJAMOS EN MERCADONA, Y LAS VACACIONES SON 15 DIAS EN INVIERNO Y 15 EN VERANO, NOSOTROS NOS HEMOS COGIDO FEBRERO Y SEPTIEMBRE.
ESPERO QUE TE HAYAN TRAIDO MUCHAS COSAS LOS REYES |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 9:09 pm Asunto: |
|
|
ESO ESTA MAJOR ¡¡¡¡¡¡ QUE PIDAN TRABAJO LOS QUE QUIERAN TRABAJAR O LOS QUE PUEDAN, YO NI UNA COSA NI LA OTRA, PA QUE NOS VAMOS A ENGAÑAR.....ESPERO QUE SE HAYAN PORTADO LOS REYES MUY BIEN CON TOD@S, SEÑAL QUE HABEIS SIDO BUENOS.
AZUUUUUUUUU, QUE EL RAYAS ESTA ABIERTO TODO EL AÑO MUJER, TU VEN, QUE DE LO DEMAS ME ENCARGO YO.
BESITOS _________________ azahar |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 10:54 pm Asunto: saludos |
|
|
hola amigos,, a mi me trajeron muchas cosas los reyes magos,, que buenos son,,,, me abre portado bien????????????
Amigos quien me puede informar de la actuacion de febrero del maestro porfa,,, y donde puedo encontrar o sacar las entradas.. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 4:01 pm Asunto: |
|
|
jeje yo si quiero trabajo, jooooo no me han renovado el contrato (la verdad que estos ultimos dias he estado un poco triste, pero bueno seguro que dentro de poquito me sale otra cosilla ), y ya que Balbi no quiere trabajo que me lo den a mi jejeje.
Pero bueno por lo menos los Reyes Magos se han portado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien, jeje anda que no disfrute na abriendo los regalitos, (es que bueno yo para esto de los Reyes todavia parezco una niña pequeña jejeje, por la mañana a las 6 o por ahi ya estoy despierta llamando a todos para ir a abrir los regalos jeje).
Bueno os voy a contar lo que me han traido que me hace ilu jeje:
me han traido, unas sabanas de vaca, otra sabanas de la familia telerin jeje, el gel, la crema para el cuerpo y la colonia que huele a mora, el perfume de chanel (el de coco mademoiselle), unas zapatillas mu chulas, un cinturon, dinerito, una camara de fotos rosita, el pasamanos de la Viergen del Rocio, un cd de Antonio Molina, 2 PELICULAS DE MANOLO ESCOBAR (la verdad que no me las esperaba, y cuando fui a donde mi tia me dice han pasado por aqui los Reyes y cuando lo abro y digo aaaaaaalaaa jeje), y la consola (la Wii, que tengo un dolor de brazos de jugar al boxeo,que no puedo ni moverlos jejeje).
¿a que se ha portado muuuuuy requetebien? jejejeje mare mia que ilu, como dice Tony......¿me habre portado bien? jeje, aunque buuuueno vale, mi abuela me echo un poquito de carbon , pero del que se come eh! jejejejejejeje.
Bueno chicos no me enrollo mas jeje.
ESPERO QUE CON VOSOTROS SE HAYAN PORTADO REQUETEBIEN TAMBIEN. _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 10:19 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
QUE BUENA ROCI AJAJJAJAJAJAJAJAJJ,, CUIDADO CON LOS JUEGOS DE LA WI,, JAJAJJAJA TE SALDRAN ,, MUSCULOS,, BUENO,,, YO NO TENGO LA WI ESA,, PERO CON LO CATES QUE ME PEGAN TANBIEN SAle algun musculo que otro.....
pues la verdad que as tenido que ser una niña muy bueeeeeeeeeeena ,, pra tanto regalitos,,,,,
que guai Manolo Escobar y ANtonio MOlina,,,,, ,, menudos reyes menos mal que son solo tres,, ijijijijijijijij.
Bueno un abrazo y me alegro mucho y que con las pelis del Maestro te diviertas tanto como yo, que por cierto este sabado hacen el padre Manolo.
Hoy me llamo una amiga al camion, jejejejjeej para decirme que estaban entrevistando a Manolo en la tv3,,,, de aqui,,,,,,,,,,,,,,, como llevo television en el camion,,,,,, m,e e parado,, y e podido ver 15 minutos de entrevista.
Deciros a todos que Manolo sensacional,, pobre, dicen que no pasasn los años por el,, pero la verdad,,, que el pobre tiene unas ganas de cantar y de vivir algo fuera de lo comun.
sensacional,,,, y el que lo a entrevistado,,, un chaval super sinpatico,,,,
A ser un programa en tv3 el entrevistador,, hablava en catalan ,, pero sin ningun problema para Manolo lo sabe de pe apa,,,,,,,,,,
es un hombre Estraordinario........Estoi haciendo cuentas para ir a Madrid a verlo,,,,,,,no seeeeee
Bueno yo si que me enrollao
besos _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 11:43 pm Asunto: |
|
|
jejeje pues que coincidencia, la que me han traido los Reyes es la de "el padre Manolo" jeje, y la otra la de "me debes un muerto".
jaja ¿que pudiste las luces de emergencia y te pusiste a ver al maestro? jeje es broma, seguro que el maestro estuvo genial, como siempre.
La verdad que si, que han sido unos pedazos de Reyes Magos (y sobre todo Magos, porque nada mas que me esperaba la camara de fotos y el perfume, y luego mira que de regalitos me dejaron al lado de mi zapatilla jeje).
Tony ten cuidadin con los cates que te dan eh!, yo he jugado 2 veces al de boxeo y estoy con unas agujetas que no puedo ni echar el brazo hacia atras, y eso que los cates que me dan a mi son virtuales, que si me los llegan a dar en vivo y en directo como a ti, ya...........voy como rambo, pero en vez de no sentir las piernas, no sentiria los brazos jejeje.
Espero que contigo tambien se portaran muy bien, pero sobre todo que nos traigan, SALUD; DINERO Y AMOR, yyyyyyy poder seguir contado con vuestra amistad
un saludo prenda  _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 12:57 pm Asunto: |
|
|
Roci has tenido que ser genial ehh jeje ademas eso de ser wapa ayuda a los reyes a llevar mas cosas no saben nada ni nah jajajajajajaja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|