| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Sab Dic 29, 2007 2:43 pm Asunto: VICTORIA UNA PREGUNTA SOBRE LA FOTO |
|
|
HOLA VICTORIA HE ESTADO LEYENDO QUE MI FOTO DE CARNET NO TE VALE, DIME EN QUE DIMENSIONES TE MANDO LA FOTO JPG, Y TE LA MANDO A TU MESENGER.
MUCHAS GRACIAS |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Dic 29, 2007 9:11 pm Asunto: |
|
|
Pues yo creo que con que tenga 800 x 600 ya vale, Laura. Es que al escanear la de carnet sale bastante pequeña, y de mala calidad. Si la tienes más grande, aunque salga más gente, no importa. Le meto las tijeras y corto lo que haga falta
Hablando de otra cosa: El 12 de enero ponen otra peli de Manolo en Cine de Barrio: El Padre Manolo. No os la perdáis. Bueno, supongo que ya la habréis visto, pero siempre gusta repetir...
Uis, qué poquito queda pa las uvasssss. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 7:34 pm Asunto: BUENO AQUI OTRA VEZ |
|
|
Yo y te mendé la foto creo... vaya... como estoy tan despistada... en fin ya me dirás...
Yo no he comido uvas este año, y eso que hacia dos meses que las tenia compradad (de lata que son más dulces y están peladas) bueno estuve solita y no tenia ganas de uvas, quizas otro año...
Alguien ha felicitadoa MANOLO DE PARTE DE TODOS?
bUENO AHORA SI QUE COJO MI PARAGUAS NUEVO Y ME LAS "PIRO" DEPRISA QUE NO ME PUEDO MOJAR MUCHO... POR ESO DEL DOLOR DE HUESOS...
aBRAÇADES CATALENES Y ABRAZADAS ANDALUZAS |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 9:28 pm Asunto: |
|
|
Ole la Mariana cuanto tiempo!! que tal esta usted? espero que bien un besazo de su nieto cibernetico david _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Jue Ene 03, 2008 12:08 am Asunto: |
|
|
| VICTORIA YA TE HE MANDADO LA FOTO A TU MESENGER, ESPERO QUE TE SIRVA. MUCHAS GRACIAS |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Ene 03, 2008 8:57 pm Asunto: |
|
|
Ya ha llegado la foto, Laura, y está lista para "hornear" el carnet.
Mariana, jamía, al final te me has adelantado con tu mensaje de año nuevo Es que me llamó el mismo día 31 y quedamos en que os felicitara el año nuevo de su parte, porque la biblioteca estaba cerrada y la tenían "castigada" sin poder coger el ordenador. Mariana, a ver si te arreglan ya el cacharro y te conectan bien el internet, que estamos deseando verte más por estos andurriales. En cuanto a la foto para el carnet, la de mejor calidad es la que tienes en el foro, pero es que estás muy seria. A ver si me envías una más sonriente
Ah, por cierto, le envié un mail a Manolo, efestivamente. Para felicitarle el año nuevo y el día de su santo. No sé si lo habrá leído aún, pero weno, cuando abra el correo allí lo encontrará  |
|
|
 |
|