| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ruteroycancionero novato
|
Publicado: Vie Dic 28, 2007 2:40 pm Asunto: Hola de nuevo |
|
|
| Ante de nada os felicito las fiestas y el año 2008 que os traiga lo mejor para tod@s l@s forer@s de este maravilloso foro . Gracias a la gran jefa Victoria puedo estar de nuevo aqui despues de tener problemas con el pc y con otras cosas de este cacharro jajajajjaa. Pero estoy mas o menos al dia de casi todo por que he seguido leyendo los mensajes vuestros . Bueno Victoria sobre el carnet de socio cuando puedas me mandas todos los tramites para pertenecer a el, Ya no me enrrollo mas que parezco una persiana en agosto con tanto rollo mio ajajjajajjaa |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 10:05 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
HOLA RUTERO YO PISAPEDALES DE CIUDAD,, JEJEJEJEJ FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Ene 03, 2008 11:22 am Asunto: |
|
|
Feliz año también para ti rutero y cancionero... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Ene 03, 2008 8:50 pm Asunto: |
|
|
Cristóbal, shiquillo, te puedes enrollar todo lo que quieras, faltaría más....
Te pongo abajo el enlace del mensaje donde explico todos los trámites. Ahora sí te digo, no me mandes una foto de carnet, porque son muy pequeñas y al escanearlas se quedan en ná. Si tienes una foto digital en tu ordenata, me la envías por correo electrónico y listo. No importa que haya más gente, ya expliqué un día que le meto las tijeras y asunto concluído.
Y para terminar, desearte también feliz año, y que los reyes se porten bien.
http://www.manoloescobar.net/foro/viewtopic.php?t=1323&start=0 |
|
|
 |
|