|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 11:38 pm Asunto: Entrañable homenaje al Fary, bien por Lito |
|
|
Pues ya hemos visto ese emotivo homenaje que TVE le ha rendido al maestro José Luis Cantero, "El fary", incluido en el prigrama musical "El disco del año"
Se ha abierto con imagenes del cantante de las Ventas, con un tema musical, que ya gravóe n su día con Camela, "Mi Viaje". a mitad de la canción, han aparecido en escena el dicho grupo, que lo han cantado de forma emotiva.
Seguidamente han aparcediio unas declaraciones del Fary, en las que decía que afrontaba la muerte con serenidad, para poder enviar un mensaje positvo a sus hijo <<que anden bien por la vida".
Le ha seguido el propio Fary cantando a capella´el "Toro guapo", y a mitad de canción, el piano de Guillermo Marín se ha apoderado de la escena, y allí estaba el último Gran Maestro, Manolo Escobar cantando a piano la canción mas popular, del que luego diría <<una de las personas a las que yo más he querido.. Lo ha versionado con la elegancia que le caracteriza, haciendo de la alegre letra un himno de homenaje a su amigo. Al concluir mirando al Cielo, ha dicho <<ay...Luis cuanto te echamos de menos
Después unas declaraciones del Fary alabando a manolo diceindo que en un moemnto en que la gente apartaba la Copla, él la defendió con agallas y coraje.
Para finalizar, javi Cantero, y a la guitarra su hermano raul (hijos del Fary) han hecho la mejor interpretación de su vida, versionando una canción de Enrique Montoya, que a su padre le gustaba especialmente; "Esperanza"
Manolo junto a Camela, les ha mostrado su sentimeinto y les ha entregado un disco en homenaje a su padre y a su familia.
Y por supuesto, después de la actuación de manolo, aplaudiendo como nunca se ha aplaudido y animado a ningún artista... nada más y nada menos que el gran LITOOO, alq ue le han destacado en un primerisimo plano, levantado de su asiento con los brazos en alto, representando a este grupo, y dejándonos muy alto. Gracias Lito, ya nos contarás tu experiencia, como corresponsal en el mismisimo directo. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 11:49 pm Asunto: saludo |
|
|
que lastima me lo e perdido, me cachis,,, valla mala suerte,,
gracias ivan _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 12:14 am Asunto: |
|
|
QUE BIEN TE EXPLICAS IVAN, YO LO VI TODO PERO EL QUE NO HAYA PODIDO LO UNICO QUE NO TENDRA SON LAS IMAGENES PORQUE LO QUE ES EL RELATO HA SIDO TAL CUAL.
BIEN POR LITOOOOO
EL MAESTRO HA PUESTO UN SENTIMIENTO..... PARA MI QUE TENÍA UN NUDO EN LA GARGANTA, LA VERSION DE LOS HIJOS ESTUPENDA, ME IMAGINABA AL FARY CANTANDO EN ESAS FIESTAS EN CASA...
UN ABRAZO COMO SIEMPRE IVAN _________________ azahar |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 12:52 pm Asunto: |
|
|
Yo también lo vi, y lo comentaba por messenger con Iván, como gritaba nuestro compañero Lito, Lito tio pa haberte dado algo... jajaja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 5:57 pm Asunto: |
|
|
Gracias Ivan por ese relato...yo tampoco tuve la suerte de poder verlo, haber si alguien lo sube al foro y podemos ver algo !
Buen fin de año a todas y a todos _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 9:42 pm Asunto: |
|
|
Jo, qué pena, yo llegué tarde. Sólo pude ver la actuación final de los hijos y la entrega del regalo que les hizo Manolo. Lito, lo siento, pero no te ví. A ver si lo vuelvo a ver aunque sea a cámara lenta, y "te pillo". Yo lo grabé, pero sólo ese trocito. Es que nos hemos comprado una tele nueva y me tuve que volver a sintonizar la grabadora de dvd. Ya aprovecharé el disco (sólo grabó unos minutos) y grabaré también la "actuación" de Manolo (Jose Mota) en el programa de nochevieja. Y luego lo subiré al youtube, espero.
Lito, dame una pista de por qué sitio andabas en el plató, a ver si así te veoooo  |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Vie Dic 28, 2007 7:48 pm Asunto: |
|
|
buenas tardes a todos!! efectivamente ivan sin conocerme en persona supo bien quien era pues en el ensayo del maestro el director hugo stuven dijo de su voz " q yo tenia devocion por el maestro" y subio al escenario y le dijo al Maestro aqui tienes a unos de tus maximos fans, me dio un abrazo y me dijo tio en armilla estuviste tremendo y poco mas pudimos hablar ya q de nuevo el director le llamo para grabar, pero efectivamente lo mejor fue el homenaje q le hicieron con el gran guillermo marin al piano y el maestro cantando el torito, no se si os fijais q en el estribillo el unico q esta levantado soy yo y una chica q abia a mi lado y al finalizar como bien deciis " estaba avisado y todo preparado" sacan un primerisimo plano aplaudiendo y gritando al maestro me corto las manos el camara, la señal era q ese trocito de manolo iba dedicado al cielo al gran fary, gesto q agradecio el gran javi cantero q estaba al lado, diciendo " te gustaban las canciones de mi padre? y le dijo tengo la discografia, dice se nota, pero le dije pero el q mas me gusta es el maestro García escobar y lo poco q hable con el me dijo, en mi familia se respta muxo al maestro Escobar ya q entre mi padre y el intentaron mantener la copla en lo alto, sin mas le di las gracias por la atencion y se fue a cantar el esperanza, q por cierto baile como en mi vida q tema mas bonito y bien cantado...
Esto es mas o menos el relato de los hechos y la tarde extraordinaria q pase aqui cuando lo grabe el trece de diciembre en fuenlabrada Madrid, victoria para que sepas donde estoy estoy en primera fila abajo del todo bailando y dando palmas todo el rato con un traje negro con rayas si tienes grabado todo el final me parece q yo no lo vi salgo muxo con malu, diana navarro y el sueño de morfeo y nek, para q me localices, no os lo quiero confirmar pero parece ser q este finde lo repiten o mañana del sabado y mañana del domingo, pero eso hay q confirmarlo.
Un abrazo para todos y gracias!!! |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Vie Dic 28, 2007 8:06 pm Asunto: |
|
|
confirmado aqui teneis la parrilla de TVE, PARA QUIEN NO HAYA VISTO LA GALA LA TENEIS EL DOMINGO A PARTIR DE LAS 10 55 DE LA MAÑANA UNA REDIFUSION Q VAN A EXAR INTEGRA LA GALA DEL DISCO DEL AÑO DONDE PODREIS VER EL HOMENAJE CITADO Y A MI EN PRIMERA FILA DISFRUTANDO, YO CURRARE PERO LO DEJARE GRABANDO CLARO ESTA A VER SI ESTA VEZ NO FALLA, YA SABEIS ESTA CONFIRMADO, AQUI TENEIS EL ENLACE...
http://www.rtve.es/tve/programo/avan1/tv1_fr.htm
asi que a disfrutarlo!!!
un abrazo!! victoria grabalooooooooooooo!! y lo pasas a youtube sobre todo el homenaje de el fary, ese mi viaje de camela con el fary, ese torito de guille manolo y el fary y ese final apoteosico de raul y javi cantero con ese "esperanza esperanza que solo sabes bailar cha cha chaaaaaa..
un abrazo para todos!! |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 11:58 am Asunto: |
|
|
puff en este momento las 11:57 sale camela a cantar... los pelos como puntas tengo... ellos emocionados y yo casi casi.. jejeje OLE OLE OLE VIVA EL FARY.... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Vie Sep 18, 2015 4:27 pm Asunto: |
|
|
Hola, alguien al final pudo grabar ese programa de tve1. Especial el Fary, en donde actuan muchos artista y entre ello manolo escobar?
Un saludo. _________________ Yo me siento tan feliz
como el mejor de los camioneros.
Yo me siento tan feliz
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|