| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 12:07 am Asunto: VICTORIA, QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS |
|
|
Ahora sí, es el cumple de nuestra querida jefa Victoria.
Que pases un gran día, junto a tu familia y que cumplas muchiiiiiiiiisimos más. Ahora a apagar las velitas y a cantar CUMPLEAÑOS FELIIIIZ, CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIZ, TE DESEAMOS TODOS, CUMPLEAÑOS FEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIZ.
Uu abrazo. Ramón. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 2:22 am Asunto: |
|
|
FELIZ CUMPLEAÑOS VICTORIA, QUE CUMPLAS AL MENOS CIEN MAS, ACOMPAÑO A RAMON EN SU CANCION, PERO VAMOS, HACIENDO BULTO NADA MAS O TE AGUO EL CUMPLE, NO TE PUEDO PONER NADA, PERO TE LO MANDO POR PRIVADO VALE PRECIOSA?, TU LO PONES.
BESITOS
 _________________ azahar |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 7:52 am Asunto: |
|
|
QUE TENGAS UN FELIZ DIA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAAAASSSSSSSS.
 _________________ GLORIA |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 3:35 pm Asunto: |
|
|
Lo puse en otro lado pero vamos esfuerzo no cuesta poner FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!! _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 4:20 pm Asunto: |
|
|
| HOLA VICTORIA HOY SI QUE ES TU CUMPLE, MUCHISIMAS FELICIDADES, QUE DIA MAS BONITO PARA NACER, TE DESEO LO MEJOR Y QUE RECIBAS MUCHOS REGALOS. UN BESAZO |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 4:49 pm Asunto: |
|
|
NOS UNIMOS A LAS FELICITACIONES DE LOS DEMAS FOREROS
FELIZ CUMPLEAÑOS Y FELIZ NOCHE JEFA
UN SALUDO
LUIS E ISA |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 8:25 pm Asunto: |
|
|
Mi querida amiga Victoria:
No quería dejar pasar este entrañable día sin dedicarte unas pequeñas palabras que deseo sirvan de colofón a la preciosa conversación que hemos mantenido esta mañana.
Es cierto, como dice nuestra querida Laura, que hoy es un precioso día para nacer -y para cumplir 47 añitos que me encantaría que fuesen muchísimos más en tu compañía-.
He dicho que estas palabras son un homenaje particular hacia tu encantadora persona -acompañada del intenso amor de Antonio, tu marido, y de Pedro, tu joven hijo-, aunque también lo son hacia todos y cada uno de los miembros de esta gran familia que nos damos cita en este foro. Es un reconocimiento a nivel general pues tú fuíste la gran artífice, la madre originaria de este extraordinario grupo, la pionera de esta maravillosa aventura en la que todos nos encontramos inmersos, unidos por la amistad y por el amor hacia la gloriosa figura de D. Manuel.
En fin, Victoria: ¿qué más puedo añadir a todas las palabras que te han dedicado nuestros "compis" en nada menos que 2 "posts"? Pues que deseo que tu vida esté impregnada de AMOR, de PAZ y FELICIDAD en compañía de todos aquellos que te quieren, comenzando por tu familia nuclear, tus seres queridos, siguiendo por nosotros -mereces nuestro cariño y reconocimiento- y concluyendo por tantos y tantos que te profesan sincero aprecio...
Cumple muchos años más con nosotros y que todos lo veamos.
Tu amigo que te quiere
Rafael |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 12:20 am Asunto: |
|
|
Despues de todo lo que te han dicho, solo puedo decirte una cosa: Espero, que lo hayas pasado muy bien en tu cumpleaños, porque ayer no entré aqui y por lo tanto no pude felicitarte .
Asi que, aunque sea con retraso ...MUCHAS FELICIDADES !!!
Un abrazo muy cariñoso
tere |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 2:54 pm Asunto: |
|
|
Muchísimas gracias otra vez a todos. Ramón, esa canción me la imagino sonando en tu voz. Y en la tuya también, Balbi (qué es eso de hacer bulto, jamía, seguro que cantas requetebien). Los globos preciosos, Gloriaaaaa. David, no pasa na porque te repitas, que nunca es mal año por mucho trigo... Luis, gracias a los dos (besos para Isa).
Rafa, me vas a poner colorá, chiquillo. Gracias por llamarme por teléfono, y también a Tere, que hemos charlado también un poquito y nos hemos felicitado mutuamente las fiestas. Ah, y Mariana me llamó también y me cantó el cumpleaños feliz en gregoriano. Vaya sorpresón. Da gusto ver que nuestra awela va mejorando los ánimos. Ahora apenas puede entrar por aquí, porque tiene el ordenata un poco chungo y no sabe cuándo se lo arreglarán...
Gracias de nuevo. Espero que este nuevo año que inauguro los "treinta y diecisiete" estén llenos de buenas experiencias con mi "familia manolera".
Besos para todosssss.
Ultima edición por Victoria el Jue Dic 27, 2007 9:31 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Maria novato

|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 5:40 pm Asunto: |
|
|
Muchas Felicidades Victoria ,que cumplas muchos mas
 |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 12:01 am Asunto: saludos |
|
|
yo te felicite unos dias antes ahora lo ago unos dias despues,,, pero con todo mi afecto hacia ti..
rafael como siempre ,,tiene hermosas palbras para todos, asin que tedeseamos,,, que lo hayas pasado todo lo mejor posible, y agradecerte tu dedicacion, para todos nosotros.
Felicidades jefa _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 9:35 pm Asunto: |
|
|
Toni, muchas gracias de nuevo. Eres un solete.
María, dichosos los ojos que te ven por aquí, chiquilla. Muchas gracias por la felicitación, y también por volver a casa por Navidad, como los turrones. Esperemos que te quedes una temporada bieeeeen larga, eh? Un besote, y cuidate mucho de los fríos de "por ahí arriba". |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Vie Dic 28, 2007 7:37 pm Asunto: |
|
|
muchas felicidades jefaaa!! con un poco de retraso pero estos dias en el curro no damos a basto y casi no se lo q es internet pero aunq no este en presencia intento estar en presencia, ya sabes victoria q te deseo lo mejor y a ver si te pillo un dia por msn para q actualizes mi rincon de temas q estan un poqito viejos, ya con nuevo disco y todo, lo dicho victoria mi mas sincera felicitacion q ya extiendo a feliz navidad y prospero año dosmil ocho y q te vaya fenomeno!!
un abrazo!! |
|
|
 |
|