| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

Registrado: 16 Feb 2006 Mensajes: 1560
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 11:48 am Asunto: HOLA AMIGOS TODOS |
|
|
En primer lugar, desearos unas felices fiestas, que las paseis muy bien al lado de vuestras respectivas familias. No solamente os deseo paz y bienestar en estos dias, sino para siempre. Como habeis podido comprobar, no me conecto hace unos dias y esto durará todo lo que le falta al mes y algun dia del mes de Enero. tengo el PC enfermo, y no se cuando me lo podrán arreglar y el vecino que siempre me ayuda, dice que esta vez no puede hacer nada asi que habré de esperar. En estos momentos estoy en la biblioteca, y espero poder venir algun dia más a saludaros desde aqui.
En la misa del dia de Navodad, os tendré presente a todos en mis pobres oraciones, pues sois mis mejores amigos los amigos buenos que esas horas y dias tan difíciles habeis estado a mi lado, me habeis dado calos, cariño, amistad sincera y eso jamás lo podré olvidadr. Mil gracias a todos, y hacerme el favor de ser felices.
Un abrazo muy grade amigos del alma.
MARIANA |
|
| Volver arriba |
|
 |
paco don manuel

Registrado: 05 Feb 2006 Mensajes: 489 Ubicación: Barcelona
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 6:24 pm Asunto: |
|
|
| gracias mariana feliz navidad |
|
| Volver arriba |
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 12:32 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias por tus buenos deseos, Mariana; que tengas unos días felices en unión de tu hijo, nuera y nietos, de todos los amigos del coro, de la catequesis.... Espero que tu ordenata se cure pronto y vuelvas a estar entre tus ciber-amigos, que sabes que te queremos.
Bon Nadal. |
|
| Volver arriba |
|
 |
David don manuel
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 2118 Ubicación: España
|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 3:43 pm Asunto: |
|
|
Me alegro de verte por aqui Mariana... espero q pases unos dias aunque seran dificiles... agradables en compañia de todos los tuyos... te deseo lo mejor en el proximo año al igual q a todos y cada uno de vosotros.... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
| Volver arriba |
|
 |
|