Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Dom Nov 18, 2007 12:17 pm Asunto: LP SUSPIROS DE ESPAÑA - 1987 RCA |
|
|
pues tenia por casa este cassette y viendo que tiene mejor calidad de sonido que algunas que e oido por ahí, enule,ares... la e subido al megaupload por si quereis guardarla en vuestros archivos.
Esta en formato wma pero no debeis tener ningun problema a la hora de escucharla o pasarla a mp3
Un saludo a todos.
el enlace es: http://www.megaupload.com/?d=F68ZM8O0 _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Nov 18, 2007 12:45 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Jesus!! _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Dom Nov 18, 2007 4:33 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Jesús
Pues sí tengo problemas para pasarlo a mp3 pero no imprta se escucha igual de bien.
Un saludo compañeros. _________________ MANOLO ESCOBAR ERÉ ER MÁ GRANDE
http://www.megaupload.com/?d=SI7CEFIA |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Dom Nov 18, 2007 7:43 pm Asunto: |
|
|
Querido amigo Jesús:
Muchas gracias.
Efectivamente, tal y como dices tiene mejor calidad de sonido el LP que has tenido la amabilidad de compartir con todos los compañeros que el que tenemos la gran mayoría de amigos.
Por mi parte, gracias a la ayuda de nuestro entrañable Paco "Pelulles", el DVD de la discografía completa del maestro que a algunos les he ido enviando va a ser considerablemente mejorado tanto en sonido como en resolución de las imágenes (portadas y contraportadas de discos) y será "completado" con las letras de los temas que faltan y determinadas carátulas que tampoco se encuentran.
Va a resultar un gran trabajo, qué duda cabe. Como todo se puede mejorar, vamos a intentar redondear la obra. Cuando esté concluida, la volveréis a tener de nuevo.
Lo dicho, Jesús: te reitero el agradecimiento y te envío un fuerte abrazo.
Tu amigo
Rafael Casas |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Dom Nov 18, 2007 9:21 pm Asunto: |
|
|
yo tengo problemas para descomprimirlo no se porque sera _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Lun Nov 19, 2007 9:10 pm Asunto: |
|
|
HOLA AMIGOS . PARA QUIEN NO LO SEPA ESTE DISCO SE ENCUENTRA RE-EDITADO EN CD.
EN 2004 SALIO DE NUEVO Y SE PUEDE ENCONTRAR EN FNAC CORTE INGLES ETC.
YO LO COMPRE AUNQUE TENIA EL VINILO.
UN SALUDO
LUIS |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Lun Nov 19, 2007 11:27 pm Asunto: |
|
|
Hola a Tod@s,
Yo también lo tengo en CD.
Y aún es de mejor calidad que las que aporta nuestro Amigo Juan tupé.
Al que agradecemos de corazón su aportación y trabajo.
Este CD, precisamente lo tengo incorporado a la lista de canciones que estoy preparando con más calidad (a mi entender),
y que voy a tener el placer de compartirlo con tod@s.
Si no pasa nada, estas Canciones con más calidad, se las entregaré en un DVD a nuestro Gran Escritor y Presentador de la Gala, Rafael Casas, el Sábado día 8 de diciembre.
Día de la GALA DE LA PRESENTACION DEL CD DEL ARTISTA DE ARMILLA PEPE VEGA.
“CUANDO LE CANTO A MI PUEBLO” Este es el titulo del CD
Es un bonito Pasodoble que Pepe Vega le canta a Armilla, y tambien es el autor de la letra. Además de otras muchas Caciones variadas (15 en total)
Amig@s, estoy haciendo un exhaustivo trabajo, comparando la calidad de las canciones de la DISCOGRAFIA de nuestro Amigo Rafael Casas, y las Canciones que yo tengo.
También aportaré como él ha dicho, todas las carátulas mías, y que considero que están mejor conservadas.
Un Abrazo Para tod@s. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Mar Nov 20, 2007 1:26 am Asunto: |
|
|
Gracias, Jesus!
Y gracias a todos mis compañeros del foro porque siempre son dispuestos a compartir. [/list] |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 3:46 pm Asunto: |
|
|
bueno quisiera pediros un par de favorcillos en la medida de vuestras posibilidades, vereis si alguien tiene en cd, el cd de suspiros de españa que lo colgara porque he intentado comprarlo y no esta en ningun sitio, y si alguien tiene la cancion "como jugando al amor" entera que la pusiera tambien, porque la version que tengo esta imcompleta, y si no fuera mucho pedir cuando tengais ese dvd bien confeccionado de la discografia me gustaria que me mandara alguien una copia porsupuesto pagando lo que cueste, ya no pido mas un saludo para todos. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 4:43 pm Asunto: |
|
|
Querido amigo José:
Como el DVD definitivo (es decir, mejorado en calidad de sonido e imagen, obra de Paco "Pelulles") tardará todavía en realizarse un tiempo, si lo deseas te mando mañana mismo el DVD que he puesto en circulación a lo largo y ancho de España (y de parte del extranjero)
En él se contiene la canción "Como jugando al amor" completa (me la mandó muy amablemente nuestro buen amigo Paco Martos Hidalgo) y el CD que tan gentilmente "colgó" otro gran amigo, Jesús: "Suspiros de España".
¿Te parece que te lo envíe mañana y cuando esté listo el DVD trabajado por Paco te volvemos a mandar el "mejorado"?
Un abrazo de tu amigo
Rafael |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 7:50 pm Asunto: |
|
|
Cuando este listo me lo mandas y muy agradecido rafael. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
|