|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 11:22 am Asunto: PARA TODOS VOSOTROS, OTRA VIVENCIA |
|
|
Amigos, hoy tengo algo emocionante para explicaros, leer... entrábamos mi perrito y yo, a casa, despues del paseo de la noche, cuando cerré la puerta, ya que no saldríamos más hasta el dia siguiente. Se me quedó mirando muy ... como insistente... como si me preguntara algo, o me quisiera decir alguna cosa. Lo miré y le dije (convencida de que me podia entender...) Ya no vendrá más, el Mingu no vendrá, estamos solitos. Yo como os podeis imaginar, lloraba mientras le decía eso. Pero amigos mios, tuve que cogerlo en brazos, porque no dejaba de mirar hacia la puerta, y mirándome a mi, se le pusieron los ojitos muy brillantes y cual fué mi sorpresa, cuando le vi que le caian las lágrimas. ¡¡¡Ay amigos míos¡¡¡ yo me pregunto será verdad que me entendió lo que yo le decía? Para mi, fué algo que no olvidaré nunca. Me sigue a todas partes por la casa, se pasa horas mirando hacia la puerta, lo veo triste, en fin que cada dia lo quiero más y más...
No se por donde vi yo, ( en una revista de juguetes creo,) un yorshyre de peluche, creo que si lo encuentro por aqui, me lo compraré pues este tiene ya 14 años y creo que no me durará mucho desgraciadamente. Se que no será igual ni muchísimo menos, pero tendré el consuelo de ver algo parecido.
En fin amigos, que os duje, que no hablaría más de penas y tristezas, pues sabeis los más antiguos que yo soy diferente, más bien dispuesta siempre a la broma, pero hay cosas, que no se pueden callar. Nos quieren mucho los animales, y nos son muy fieles, querámoslos nosotros tambien y deseo que todo el mundo los respete y cuide porque son algo extraordinario.
Ahora me creo más lo que vi por la tele una vez . Un perro ve cada dia a la tumba de su amo y otro se situó ocho dias en la puerta de un hospital, porque su amo, esba allí, convaleciente de una operación.
AMIGOS, UN GRAN ABRAZO A TODOS.
la abuela
MARIANA |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 1:36 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por conpartir con nosotros esta vivencia... gracias abuela jeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 3:41 pm Asunto: |
|
|
Los perros sienten cuando su dueño siente, son animales muy intuitivos, seguro que sí te entendió, un abrazo _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Azu manolito

Registrado: 30 Jun 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Almería-Madrid-Toledo
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 9:48 pm Asunto: |
|
|
Yo estoy firmemente convencida de que hay perros igual o más inteligentes que las personas, tuve una que era exactamente como yo... independiente por completo, venía, me decía "hola, estás bien?" y se iba a lo suyo... jajajaja! tenía un montón de ladridos distintos y sólo escucharla sabía de qué iba!! Podía dejarme al enano en una habitación mientras iba a prepararle algo en la cocina que estaba segura que al mínimo movimiento mi bicho me ladraba...
Le gustaba todo lo que me gustaba a mí: las naranjas, higos, fresas, patatas fritas, gusanitos... y odiaba los fideos!!!
Sabía cuando me iba antes de comenzar a preparar cosas, me miraba y sabía si estaba cabreada o contenta...
Animales con los que congenies así son insustituibles. Aunque ya no está es tremendo el orgullo que siento de que se cruzara en mi vida, y de haberme enseñado (sí, un animal) valores que por desgracia no tienen todas las personas: la amistad incondicional, la honestidad, el respeto... (sí, hablo de un animal)... Por eso más que tristeza por su pérdida, me siento afortunada por haberla tenido cerca y haber sido mi mejor amiga (al final se cumplirá el dicho de que es el mejor amigo del hombre).
Mariana al fin y al cabo sois cómplices, estais pasando por lo mismo y tenéis que daros apoyo y cariño. ¿Por qué no pruebas a meter algo distinto en casa? Una tortuguita, un periquito... Así puedes "presentárselo", y que se distraiga con la novedad cuando se quede solo que tú salgas al coro o a dar una vuelta. Al final lo mismo incluso se hacen amigos! O un gatito (pero hay algunos felinos que tienen un genio!!! tuvimos uno en casa, cuando compartía piso mientras estudiaba... y un día me sacó tanto el genio que lo metí en la vitrina del mueble bar (se comió el cargador de mi compi de piso!!! rompió 2 rodapies!!! un gatito pequeño, alucinante! se le tiró encima a un amigo de mi compi, con pánico a los gatos!), cuando volvieron me ven a mí mirando la tele y el gatito como una estatuilla sentado ya aburrido en la vitrina... jajajaja! |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 10:54 pm Asunto: |
|
|
es normal, los animales sienten mucho la ausencia de los suyos, me creo que te entendiera. animo amiga y gracias por compartir con todos tus vivencias _________________ GLORIA |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 11:33 pm Asunto: |
|
|
Una Historia preciosa Muchas gracias por compartirla con nosotros un cordial abrazo compañera _________________ MANOLO ESCOBAR ERÉ ER MÁ GRANDE
http://www.megaupload.com/?d=SI7CEFIA |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 2:26 pm Asunto: |
|
|
MARIANA, TODO LO QUE ME DIGAS DE LOS PERROS LO CREO, SIEMPRE HE TENIDO Y TENGO, PERO SOLO SE UNA COSA, QUE ESTE ULTIMO NO LO QUERÍA, POR EGOISMO QUIZAS, SUFRO TANTO CUANDO LE PASA ALGO QUE NO QUERIA PASAR MAS POR LO MISMO, LA VIDA SE ENCARGA DE HACERNOS PASAR POR MALOS MOMENTOS PARA BUSCARLOS NOSOTROS, QUE ENTIENDEN LO QUE LE DICES, SEGURISIMO, EL MIO LO ENTIENDE TODO, SABE SI ESTOY TRISTE O CONTENTA, SI ESTOY TRISTE SE ME SUBE Y QUIERE DARME BESITOS, SI ME VE ALEGRE ESTA SALTANDO A MI LADO COMO UN LOCO, COMO DICE AZU, CREO QUE NUESTRA PERSONALIDAD SE PROLONGA A TRAVES DE ELLOS MI PIKACHU DESDE QUE ME LEVANTO SABE TODOS LOS PASOS QUE VOY A SEGUIR Y VA POR DELANTE DE MI Y SE SIENTA A ESPERARME, SON ADORABLES, COMPRALE UN AMIGUITO, VERAS COMO LE HACE ILUSION
UN BESAZO _________________ azahar |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 9:27 pm Asunto: GRACIAS POR ENTENDERME |
|
|
Os agradezco el que hayais comprendido, porque es asi, son nuestros amigos nos quieren y se interesan por npsptros.
Sinceramente, no me gustaria tener que ponerle un amiguito, ya que este me da trabajo y solo me faltaria otro, yo procuro estar mucho con él, y juego cuando puedo lo paseo y me llevo una pelota se la tiro y corre a buscarla, procuro que esté contento, pero en casa, se pasa ratos mirando hacia la puerta de entrada al piso.
Un abrazo a todos |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Sab Dic 08, 2007 11:13 pm Asunto: saludos |
|
|
valla tela,,,,,,,,,,,,, Mariana,, tiene que ser duro, muy duro,,, pero puedes espresarnos todos tus pensamientos,,,,, aunque sean tristes,,,,, Cuando etabas bien nos davas animos a todos, sobre todas nuestras cosas,, ahora te toca a ti y nosotros drentro de la medida que podemos estamos aqui.
Sobre los animales tendriamos que aprender un poco de eellos son fantasticos,.
un abrazo _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|