Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rafael don manuel

|
Publicado: Dom Nov 11, 2007 6:43 pm Asunto: Película LA TIRANA (1958) |
|
|
Queridos amigos:
Acabo de conseguir la película "La Tirana", protagonizada por Paquita Rico, rodada en el año 1958, en la cual aparece brevemente un jovencísimo Manolo Escobar, al comienzo de su carrera.
Si alguien no la tiene, yo se la puedo proporcionar.
Un abrazo
Rafael |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Dom Nov 11, 2007 10:15 pm Asunto: |
|
|
Hola Rafael esa me la puedo bajar por algun programa como el emule o el ares.
GRACIAS. |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Dom Nov 11, 2007 10:23 pm Asunto: |
|
|
Hola Rafael, eres genial como toda tu familia, gracias por un dia tan bonito y magico, nos lo hemos pasado muy bien y queremos daros las gracias por ser tan especiales.
A mi faltan la de donde estara mi niño, todo es posible en granada y prestamela esta noche.
Nos encanta hablar con vosotros, mil gracias por todo |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 9:12 am Asunto: |
|
|
Mis queridos amigos Andrés y Laura:
No sabía yo que se podía descargar esa película utilizando el e-mule. En diversas ocasiones la he intentado buscar por ese medio, sin éxito. Yo lo decía porque un compañero de trabajo me la ha conseguido (quizás él la haya bajado gracias al e-mule, es posible) y deseo compartirla con todos vosotros. Ahora bien, si la podéis obtener por otro medio, pues estupendo. Lo que vosotros queráis. Estoy a vuestra disposición.
¿Qué decirte a ti, Laura? Para Marce y para ti, tengo dos adjetivos que os vienen "como anillo al dedo": sois personas encantadoras y cariñosas, como pocas veces he encontrado.
No son calificativos elogiosos, dictados por la buena educación y el deseo de adular. Se trata de expresiones que salen del corazón y que se sienten en el lugar más profundo de mi ser. Se trata de manifestaciones de un hondo sentimiento, compartido por María, mi mujer, y, fundamentalmente -y esto para mí es lo más importante- por mi hijo Rafael. No es preciso que aquí explique las razones, pues vosotros, mis entrañables amigos, ya las sabéis.
Fueron unas maravillosas horas donde nuestro gran maestro D. Manuel no pudo faltar. En el ambiente flotaba su presencia. También el recuerdo a los demás compañeros y amigos, integrantes de esta preciosa familia. Fue una tarde mágica, donde se puso de manifiesto la complicidad y unión entre quienes compartimos unas mismas emociones, unas mismas inquietudes, unos mismos proyectos.
Os doy las gracias por vuestra forma de ser, por vuestro enorme cariño.
Muy pronto nos volveremos a ver; yo ya lo estoy deseando. Como también me gustaría que pronto pudiésemos reunirnos todos y experimentar la misma felicidad que ayer nos inundó a quienes tuvimos la gran suerte de vernos.
Un abrazo muy grande:
Rafael |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 6:40 pm Asunto: |
|
|
Hola rafael,yo no la he encontrado en el ares,asi que te agradeceria que me la pudieras mandar,dime que tengo que hacer para conseguirla,si te tengo que dar mi direccion te la doy,porque creo que no la tienes,muchas gracias de antemano |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 9:34 pm Asunto: |
|
|
Hola Vargas amigo no es por llevarte la contraria pero creo que no as mirado muy bien por que por el ares me la estoi bajando y es la original por que le e dao para abrirla con vista y el titulo y el nombre de paquita rico y eso aparece.
Pues eso que quien la quiera en el ares esta. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 8:00 am Asunto: |
|
|
Mi querido amigo Sergio:
En cuanto pueda, te mando la película a la dirección de correo que me proporcionas.
Antes tengo que solucionar un pequeño problema técnico en mi ordenador (grabadora de DVD's), pero -insisto- dentro de muy poco podrás disfrutarla.
Un abrazo muy grande de tu amigo
Rafael |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 10:11 pm Asunto: |
|
|
Rafael, yo me conformo con que me envíes una captura del vídeo donde se vea a Manolo. Y la subo a internet y la pongo por aquí, que todos la veamos, vale? |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 11:25 pm Asunto: |
|
|
Mi querida amiga Victoria:
¿Y como lo hago? Yo es que, en esto de dividir videos, ponerlos en el megaupload o rapidshare, capturar secuencias, etc, estoy un poco "pez".
¿Sabes lo que voy a hacer? Pues, muy sencillo: mañana o pasado os mando a Sergio y a ti (y a quien me la pida, por supuesto) la película de referencia, buscas tú misma la escena donde aparece Manolo y la colocas en la página para que todos puedan disfrutar de un jovencísimo genio.
Un abrazo y a ver si mi pobre grabadora de DVD's (que ya es que hecha humo) se recupera un poco, que está algo malita.
Vuestro amigo
Rafael |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 8:03 am Asunto: |
|
|
Mis queridos amigos, buenos días:
He solucionado felizmente el problema técnico de mi grabadora de DVD's. Por tanto, estoy ya en condiciones de enviaros la película "La Tirana", haciendo previamente una copia de la misma.
Respecto de la cinta, en sí, hay que decir que yo, después de verla, no he logrado aún determinar en qué secuencia aparece Manolo Escobar -su imagen o su voz en off, me da igual- y, en consecuencia, qué tema interpreta. (Ha de añadirse que su nombre no figura en los títulos de crédito del film).
Se trata de una película costumbrista, muy de la época (año 1958), sorprendentemente en color, llena de tópicos por doquier donde la imagen que se ofrece de la Duquesa de Alba (ya sabéis, la que Goya pintó vestida y desnuda) -naturalmente camuflada bajo otro nombre: el de Rosario, actriz dramática de principios del siglo XIX, "La Tirana"- no es precisamente buena, a mi juicio.
No es una gran película pero, bueno, ahí está. Con decir que la dirigió el mítico Juan de Orduña... ya os podéis imaginar.
Bueno, pues en breve os la envío. A ver si vosotros lograis descubrir donde interviene D. Manuel y puede subirse a la página como curioso testimonio del gran maestro.
Un abrazo
Rafael |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 9:34 pm Asunto: |
|
|
Os puedo decir donde sale mas o menos.
En una secuencia de la peli, estan como en una taberna, bar, o algun sitio cerrado, pues a la derecha de la imagen se ve a Manolo vestido d eepoca, pero sale poco. |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Sab Nov 17, 2007 1:34 pm Asunto: |
|
|
Tengo una idea mejor que creo que os va a gustar a todos
si partis la pelicula ripeada con el winrar en siete o ocho partes de +- 100 mb y las subis a megaupload o rapidshare nos podremos todos bajar la pelicula entera.
Cunado tienes todas la partes bajadas extraes el primer trozo y solo se junta con las demas teniendo la pelicula entera.
Yo me he bajado peliculas asi y funciona.
Qué os parece?
un saludo compañeros. _________________ MANOLO ESCOBAR ERÉ ER MÁ GRANDE
http://www.megaupload.com/?d=SI7CEFIA |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Sab Nov 17, 2007 2:20 pm Asunto: |
|
|
Queridos amigos Sergio y Victoria:
Ya os he enviado a cada uno en DVD la película "La Tirana". Espero que disfrutéis viéndola (aunque, a mi juicio, no es una gran cinta) y localicéis el fragmento concreto en que aparece la imagen (o la voz) del maestro.
Acto seguido, colocadla en la página que podamos ver donde aparece, pues yo en concreto tengo ya curiosidad.
Si Correos funciona bien os llegará a principios de la semana que viene.
Un abrazo muy grande de vuestro amigo
Rafael |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Dom Nov 18, 2007 12:06 pm Asunto: |
|
|
Muchisimas gracias rafael,te avisare sin falta en cuanto me llegue,mil gracias querido amigo |
|
|
 |
|