Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 5:42 pm Asunto: Karaokes |
|
|
Hola amigos!
Quería haceros una petición. Sé que desde siempre han rodado por ahí muchos karaokes en mp3 de Manolo. Me gustaría saber si es posible que alguien los colgara todos juntos en Rapidshare o megaupload. Se trataría sólo de comprimirlos en un archivo zip o rar y después subirlos juntos.
A ver si alguien puede hacerlo, pues estaría muy bien que los tuviéramos todos, asi seguro que nos animamos más a cantar
Un saludo! Y gracias de antemano.
Pedro _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 8:22 am Asunto: |
|
|
Querido amigo Pedro:
Nuestro amigo Paco "Pelulles" creo que tiene bastantes karaokes del maestro, pero ahora está muy atareado, con mucho trabajo. Cuando pueda, muy posiblemente los ponga en común en el foro. También puede ser que Antonio de Faugena disponga de unos cuantos. Al menos, así lo tengo entendido.
Que se animen y los suban.
Un abrazo de vuestro amigo
Rafael |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 9:32 pm Asunto: |
|
|
Antonio de Faugena nos grabó un par de cds a unos cuantos compis el día de la gala de Armilla. Yo los he recopilado todos juntitos en una carpeta. El problema es que me dijo que sólo los pasara a los compis. Así que lo subiré al megaupload y pondré el enlace en el foro de socios. Espero poder hacerlo este finde; saldrá un archivo zip bastante pesado, y tardará lo suyo en subir... y también en bajar, claro. |
|
|
 |
|